Filtros ( 6547 )

Casmara

rating
Opiniones Casmara 10/10 (31 votos)

Casmara, tu marca de mascarillas faciales y más

Más de 40 años de investigación y desarrollo avalan la calidad de los laboratorios Casmara. Esta firma cosmética de primera ha logrado mantener la tradición y aprovecharse de su experiencia profesional para desarrollar sus famosos tratamientos de alta cosmética para tu belleza. Ahora, podrás disfrutar de todos sus beneficios comprando todos sus productos a través de nuestra web. Trata tu piel seca, piel grasa, o piel mixta (ya sea para mujer u hombre), con su gran abanico de productos y disfruta de sus resultados: mascarillas, exfoliantes, cremas, ampollas, serum, contorno de ojos, etc.

Hay 87 productos.

Mostrando 1-48 de 87 artículo(s)

Casmara Cosmetics: Compromiso, calidad y experiencia.

Estas tres palabras son la base de la filosofía de la firma valenciana. Unos valores que les han llevado a diseñar productos de la marca de alta cosmética de manera efectiva, innovadora y con formulaciones exclusivas y únicas. Son más de 40 años investigando con el fin de obtener líneas y sus categorías, como los tipos que os presentamos a continuación. Elige todo tipo de productos: mascarilla oxigenante, mascarilla hidratante, mascarilla renovating, serum, peeling, tratamientos, exfoliantes hidratantes, ampollas,… todo para tu cuidado personal con las líneas de productos de piel Casmara.

Con Casmara, descubrirás un mundo de alta cosmética y productos profesionales para tratamientos en casa. Empieza desde hoy a trabajar tu belleza facial y corporal con una firma puntera. Prueba sus excelentes cremas reductoras, sus famosas mascarillas, sus conocidos tratamientos Infinity y su revolución de rejuvenecimiento facial, sus sueros concentrados, sus sistemas de hidratación, y muchísimas más cosas que estamos seguras que no querrás perderte.

En Cosmeticos24h queremos ofrecerte lo mejor, y como no podía ser de otra manera, te ofrecemos una gran selección de la marca Casmara a unos precios muy buenos. Aquí damos solución a tu pregunta ¿Dónde comprar Casmara? Puedes encontrar las mejores lineas de Casmara con todos sus productos en nuestra web.

Casmara desde 1979 cuidado la salud de tu piel

La firma española con sede en Valencia lleva más de 40 años ocupándose de la salud de la piel. Se han propuesto llevar a todas las casas la cosmética inteligente que producen en sus propios laboratorios. Con cremas y tratamientos únicos y exclusivos de alta cosmética que se construyen sobre las bases y valores de la empresa: Compromiso, Calidad y Excelencia. 

Laboratorio propio

La cosmética de Casmara se realiza en el laboratorio de propiedad de la firma. Apuestan por los últimos avances estéticos y los activos más modernos. De esta manera poder ofrecer siempre un cuidado efecto e innovador.  Las diferentes áreas de Laboratorio e I+D+i permiten tener el control de todas las fases implicadas en la creación de los productos y tratamientos. Este control ayuda a tener unas formulaciones propias y eficaces desde principio a fin. Esta es la manera en la que presentan  cosmética real con resultados comprobados desde la primera aplicación, avalados por los estudios médicos pertinentes.

Casmara: un hito en la historia de la cosmética

Si por algo puede reconocerse esta gran firma es por el antes y después que marcó en la cosmética, gracias a su tecnología en las mascarillas. Es una manera de aportar activos de alta calidad y superconcentrados y que realmente ofrezcan resultados visibles. 45 años después de las primeras mascarillas de Casmara siguen siendo todo un referente en la cosmética. Eso sí, apostando por la tecnología vigente. Hace poco estas mascarillas cambiaron su formulación y su aplicación para adaptarse a las nuevas modas.

Las mascarillas Algae Peel Off son tratamientos faciales que permiten la absorción de activos de manera que produzcan resultados visibles en el rostro: Eliminar arrugas, mejorar la hidratación, intensificar la luminosidad, etc. 

La vanguardia en el tratamiento corporal

Casmara viene de la tradición en cabina y de productos para profesionales. Esto hace que intente llevarte estos protocolos también a casa, es por eso que su tratamiento corporal Body Sculptor está formulado para ofrecer los mejores resultados en el cuerpo. Es un tratamiento realmente innovador que combina activos drenantes, reafirmantes y reductores para que consigas loas metas que te propongas. Ayuda a reducir centímetros, reafirmar y tonificar. 

Ofertas Casmara

Aprovecha todas nuestras ofertas a lo largo del año para regalar o regalarte. Descubre los mejores precios de Casmara durante el Black Friday, el Día de la Madre, Día del padre, el cyber Monday o Rebajas. Casmara al mejor precio gracias a nuestras ofertas imbatibles. Además, en nuestra web podrás encontrar descuentos todos los meses. ¡ELIGE TU COSMÉTICA AL MEJOR PRECIO!

Adelanta las compras de navidad y reyes en nuestro Black Friday, la mejor cosmética a los mejores precios.

Acierta con tu regalo para San Valentín y benefíciate de nuestras promociones en Casmara. Puedes llamar a nuestras asesoras y que te ayuden a elegir el mejor regalo para sorprender a tu pareja.

Acaba con el blue Monday y alegra el lunes más triste del año con nuestras ofertas de Casmara.