Casmara

rating
Opiniones Casmara 10/10 (31 votos)

Casmara, tu marca de mascarillas faciales y más

Más de 40 años de investigación y desarrollo avalan la calidad de los laboratorios Casmara. Esta firma cosmética de primera ha logrado mantener la tradición y aprovecharse de su experiencia profesional para desarrollar sus famosos tratamientos de alta cosmética para tu belleza. Ahora, podrás disfrutar de todos sus beneficios comprando todos sus productos a través de nuestra web. Trata tu piel seca, piel grasa, o piel mixta (ya sea para mujer u hombre), con su gran abanico de productos y disfruta de sus resultados: mascarillas, exfoliantes, cremas, ampollas, serum, contorno de ojos, etc.

Compromiso, calidad y experiencia – Casmara Cosmetics

Estas tres palabras son la base de la filosofía de la firma valenciana. Unos valores que les han llevado a diseñar productos de la marca de alta cosmética de manera efectiva, innovadora y con formulaciones exclusivas y únicas. Son más de 40 años investigando con el fin de obtener líneas y sus categorías, como los tipos que os presentamos a continuación. Elige todo tipo de productos: mascarilla oxigenante, mascarilla hidratante, mascarilla renovating, serum, peeling, tratamientos, exfoliantes hidratantes, ampollas,… todo para tu cuidado personal con las líneas de productos de piel Casmara.

Con Casmara, descubrirás un mundo de alta cosmética y productos muy profesionales. Empieza desde hoy a trabajar tu belleza facial y corporal con una firma puntera. Prueba sus excelentes cremas reductoras, sus famosas mascarillas, sus conocidos tratamientos Infinity y su revolución de rejuvenecimiento facial, sus sueros concentrados, sus sistemas de hidratación, y muchísimas más cosas que estamos seguras que no querrás perderte.

En Cosmeticos24h queremos ofrecerte lo mejor, y como no podía ser de otra manera, te ofrecemos una gran selección de la marca Casmara a unos precios muy buenos. Aquí damos solución a tu pregunta ¿dónde comprar Casmara?

Casmara Mascarillas Peel Off

Sin duda, el orgullo y éxito de la marca valenciana que se preparan en el momento y no necesitan agua. Con una función oclusiva, ésta hace que el tratamiento penetre más profundamente. Tienes 18 mascarillas “Casmara Masks” a escoger, un auténtico catálogo que abarca todo tipo de necesidades.

Casmara Face MaskCasmara Peel Off Mask – Algae Peel

UrbanProtect Casmara

Cosmética multi-función que protege la piel de la polución, rayos UV y luz artificial. Descubre sus beneficios con el Agua Micelar y la DD Cream de Casmara.

Agua Micel y DD Cream – UrbanProtect de Casmara

Casmara Purifying

Todo el oxígeno que tu piel necesita para brillar y darle vida. En varios formatos, pero siempre con las fórmulas más adecuadas y puras. Son 4 productos los que completan la gama: oxygenating mask, oxygenating serum, oxygenating moisturizin cream y oxygenating nourishing cream.

Crema, serum, mascara purificante de Casmara

Antioxidant Casmara

Línea realizada alrededor del extracto de las bayas de Goji, un antioxidante inigualable que te ayuda a prevenir las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad. Ponle freno con los 5 productos de la gama: sensitive skin cleanser, balancing cleanser, balancing serum, balancing moisturizing cream y balancing nourishing cream.

Casmara Antioxidant

Hydra Lifting de Casmara

Una completa línea que aúna los últimos avances tecnológicos junto con los más adecuados activos marinos con el fin de reafirmar la piel. Todos los productos están libres de parabenos y siliconas y la conforman la Firming Fresh Serum 24H, Firming Fresh Serum 24H, Firming Moisturizing Cream y Firming Nourishing Cream.

Reafirmante antiedad – Hydra Lifting

Casmara AgeDefense

Una línea desarrollada con una exclusiva fórmula a base de prebióticos, probióticos y activos naturals que aportan a la piel un exclusivo cuidado antiedad. Disfrútalo con el Cleanser 3 en 1, crema Casmara AgeDefense Cream y Sensitive Skin Cleanser.

Antiedad Global 360º - Casmara

Casmara Luxury

Las vitaminas y oligoelementos conforman esta línea de alta tecnología que restablece el equilibrio perdido de la piel. Podrás recuperarlo con el Cleanser 3 en 1, Revitalizing Serum, Revitalizing Nourishing Cream y Revitalizing Moisturizing Cream.

Beauty Plan Luxury

Renovating / Regenerating de Casmara

Línea que trabaja la regeneración celular la cual se ve afectada con el paso del tiempo haciendo que se pierda elasticidad y tersura haciendo que la piel muestre más arrugas cutáneas e imperfecciones. Resuélvelo con el Cleanser 3 en 1, Regenerating Serum, Regenerating Moisturizing Cream y Regenerating Nourishing Cream. Descubre Luxury revitalizing, luxury recovery, luxury algae

Renovating / Regenerating de Casmara

Longevity

Cuando la funcionalidad y el equilibrio de las pieles jóvenes se ve en entredicho, nada mejor que estimular las propias células madre de la piel con el fin de reactivar y revitalizar la piel. Consíguelo con el Cleanser 3 en 1, Recovery Serum, Recovery Nourishing Cream y Moisturizing Cream.

Revitaliza la piel con los tratamientos longevity de Casmara

Vitalizing de Casmara

Cuando buscas solución para tu piel extremadamente seca tienes a tu disposición, toda una línea con la que rejuvenecerás y restablecerás el equilibrio de tu piel. Para ello, tienes a tu disposición el Cleanser 3 en 1, Energizing Serum, Energizing Nourishing Cream y Energizing Moisturizing Cream.

Casmara para pieles secas: Vitalizing

Lightening

La línea blanqueadora de Casmara contiene el mayor número de activos iluminadores del mundo y con el que se consigue aclarar, iluminar y unificar el tono de la piel. Equilibra el tono de tu piel con Brightening Mosituzigin Serum, Repair Cream SPF50 y Clarifying Concentrated Serum.

Línea de cosmética blanqueadora de Casmara

Shine Control

Línea específica para pieles grasas, mixtas y/o con brillos que logra equilibrar todas las imperfecciones que estos tipos de pieles conllevan.

Si tu piel es grasa, cosméticos de Casmara