Filtros ( 10 )

Mascarillas Casmara

Mascarillas Casmara

Las mascarillas de Casmara son una solución única a problemas muy concretos. La aplicación de estas mascarillas, hace que puedas resolver el problema rápidamente y además a muy buen precio. Las mascarillas tiene poderosas concentraciones de activo, que solucionan imperfecciones al instante y de manera visible. En nuestra web puedes encontrar todas las mascarillas de esta gran marca el mejor precio de Internet. Además ahorras comprando packs promocionales con descuentos y oferta increíbles.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Algae Peel-Off Mask

Un increible concentrado de vitaminas y minerales naturales son el fundamento de la linea de mascarillas de Casmara, La aplicación de estas mascarillas es casi una inyección epidermica de vitaminas, oligoelementos y minerales esenciales, que tu piel necesita para estas radiante y poder restablecer el equilibrio que se ha perdido con el paso de los años.

Casmara Mascarillas Peel Off

Sin duda, el orgullo y éxito de la marca valenciana que se preparan en el momento y no necesitan agua. Con una función oclusiva, ésta hace que el tratamiento penetre más profundamente. Tienes 18 mascarillas “Casmara Masks” a escoger, un auténtico catálogo que abarca todo tipo de necesidades

Indicaciones de las mascarillas de Casmara.

Estas mascarillas están pensadas para todas las pieles. Sobre todo las pieles maduras que tienen el equilibrio mineral más desbalanceado. Muy necesarias si lo que buscas es luminosidad y una recarga muy rápida de vitaminas. Además pueden usarla hombres y mujeres siempre que necesiten una acción revitalizantes y de reafirmación, muy rápida.