Cellcosmet

Cellcosmet y Cellmen: Cosmocéuticos celulares y fito Suizos

Los productos que constituyen la gama Cellcosmet han sido formulados con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas y las exigencias de la piel femenina y masculina. Inspirándose de las últimas tecnologías, el equipo científico de los laboratorios Cellapp ha elaborado tratamientos estudiados con un enfoque global que aporte una solución específica a cada problema. La ciencia cosmocéutica suiza está reconocida por su calidad y nivel de precisión. La prioridad  es la calidad y la excelencia. Los cosméticos celulares son una renovación que actúan y funcionan desde la primera aplicación. 

Comprar Cellcosmet: Cosméticos Celulares 

Los laboratorio de Cellap, ubicados en Mont/Lausanne (Suiza),  desarrollaron los tratamientos celulares y fito suizos hace más de 20 años. Han sido estudiados y formulados para respetar la piel femenina y sus característica inherentes. Combinando las innovaciones tecnológicas más avanzadas con grandes expertos en cosmetología, Cellcosmet ha conseguido crear más de 50 tratamientos específicos muy eficaces. Su principal función es atrasar los signos de envejecimiento y dejar una piel más joven y radiante.

Los productos de Cellcosmet están totalmente formulados, fabricados y envasados en Suiza. Son realizados por un equipo multidisciplinar compuesto por investigadores y científicos. El departamento de Investigación y Desarrollo es uno de los pocos en el mundo que domina la tecnología celular  y la tecnología vegetal a la vez. Los cosméticos que producen se inscriben en los grandes dermocosmecéuticos y su tradición. 

Cellap Laboratoire se compromete a ofrecer una línea de productos excepcional con una elevada concentración de activos ultra eficaces, fruto de los avances científicos y tecnológicos más recientes, para que

Cellmen: Cosméticos y tratamientos celulares para hombres

Cellmen es la línea creada especialmente para hombres. Los productos le ofrecen al hombre los mejores tratamientos con gran cantidad de componentes tecnologicos, muy sencillos de usar y con acciones especificas. Revitalizan, nutren e hidratan la piel masculina. Los productos de la línea satisfacen todas las necesidades que un hombre necesita. Cellap Laboratoire fue de los primeros laboratorios en crear una línea que respetara la identidad de la piel masculina. En esta línea los extractos celulares que se utilizan son totalmente distintos de los que incorpora la línea femenina, Cellcosmet. Esto proporciona un cuidado único y especifico para la piel del hombre. Sus envases en gris y negro proporciona discreción y elegancia en los productos para hombres

 

Tecnologías y procesos exclusivos:

El Método celular CellControl™:

En este proceso las células se conservan en estado activo durante un largo periodo: su integridad biológica y su fuerza vital se preservan en el interior del mismo producto celular. Las células biointegrales estabilizadas activas resultantes de este proceso se obtienen mediante técnicas de biotecnología.


Las células biointegrales estabilizadas activas:

Las células biointegrales estabilizadas activas presentes en los cito- y cito + fito-cosmecéuticos de la gama Cellcosmet son reservas de verdaderos activos biológicos con la capacidad de revitalizar la piel y de retrasar los signos del envejecimiento eficazmente. 


El savoir-faire celular y fito:

El equipo científico de Cellap Laboratoire está especializado en cosmetología celular, sin renunciar al uso de extractos de origen vegetal y marino.  Utilizan estos componentes por separado o combinados en una única y misma fórmula con el fin de potenciar las acciones y los resultados en la piel.

Principales activos de Cellcosmet

Cellap Laboratoire se compromete a utilizar únicamente, con el fin de asegurar el mejor efecto de los productos de la gama Cellcosmet en la piel :

  • Aceites vegetales de calidad biológica, vírgenes y de primera presión en frío.
  • Aceites esenciales 100 % puros y naturales.
  • Algas y componentes marinos recogidos respetando su ciclo natural de crecimiento.
  • Alta tolerancia.

Todos los tratamientos Cellcosmet garantizan NO contener:

  • Siliconas
  • Colorantes químicos
  • Alcohol