Cells Life - GERNETIC

Cells Life - GERNETIC


133,30 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Concentrado anti-envejecimiento altamente revitalizante.

Beneficios de Cells Life de Gernetic

El serum Cells Life actúa como un reforzante de las defensas celulares, activando así la vida de las células. Gracias a sus principios activos con factor de crecimiento, ayuda a activar la síntesis de colágeno y además la síntesis de hialurónico lo que refuerzan las paredes de la piel aportando firmeza inmediata.

Es un complemento perfecto para pieles maduras o desnutridas. Su uso es compatible con cualquier tratamiento de la línea Gernetic.

Principios Activos

  • Oligopéptidos palmitoylados: capaces de estimular la síntesis del colágeno y de los glicosaminoglicanos entre los cuales se encuentra el ácido hialurónico, sustancia indispensable al mantenimiento de la estructura de la piel.
  • Colágeno soluble: capaz de regenerar y de estimular las propiedades de síntesis de los fibroblastos para una acción complementaria a la de los oligopéptidos palmitoylados en la síntesis del ácido hialurónico.
  • Glicoproteínas vegetales: factor de crecimiento celular, capaz de actuar sobre los keratinocitos y los fibroblastos: ideal para alisar las arrugas y luchar contra el envejecimiento de la piel.
  • Aminoácidos esenciales revitalizantes. 
  • Fermentos que poseen verdaderas propiedades estimulantes de las defensas de la piel.
  • Complejo de origen biotecnológico de la transformación de precursores de la fosfocreatinina: verdadero agente anti fatiga y propulsor de vitalidad celular por aumento del metabolismo energético celular cutáneo.

Forma de Uso

Para su aplicación, con el rostro bien limpio y tonificado, aplicar muy poca cantidad de serum y expandir por el rostro con masajes circulares hasta su total absorción. Posteriormente aplicar el tratamiento Gernetic según sus necesidades y tipo de piel.

Formato y Tamaño

15ml.

A01591

Comentarios