Champú/ Acondicionador suero fitomarino CABELLO CASTIGADO - ALGOLOGIE

Champú/ Acondicionador suero fitomarino CABELLO CASTIGADO - ALGOLOGIE


Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Champú reestructurador para cabellos castigados.

Champú suero fitomarino.

Especial cabellos castigados. Champú especialmente formulado para contrarrestar los agentes nocivos provocados por tratamientos agresivos como permanentes, tintes, etc... Gracias a la acción dinámica de sus componentes, actúa sobre el cabello y las células del cuero cabelludo. Protege, da espesor y devuelve la belleza al cabello, dándole volumen y reestructurando las puntas quebradas por tratamientos químicos.

Para una correcta aplicación, mojar el cabello y aplicar la cantidad equivalente al tamaño de una nuez. Realizar un suave masaje por todo el cabello hasta la obtención de espuma. Cuando la espuma aparece, toda a suciedad se ha disuelto. Aclarar y aplicar una segunda vez, hasta obtención de espuma, y dejar cinco minutos de reposo. Aclarar con agua tibia. No necesita acondicionador.

Principios Activos: Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Suero Fitomarino, Aloe Vera, D-Panthenol, Ácido Fólico (Vitamina B9), Vitamina F, Queratina hidrolizada, Proteínas de Soja hidrolizadas, Aceites de Jojoba, Germen de Trigo, Maíz y Soja.

300 ml.

Algologie

Ficha técnica

Linea
Champú

OPINIONES DE Champú/ Acondicionador suero fitomarino CABELLO CASTIGADO - ALGOLOGIE

Haga clic aquí para dejar un comentario