• Precio rebajado
Champú Anti-Caída - ALGOLOGIE

Champú Anti-Caída - ALGOLOGIE


11,89 €
12,40 €
(4% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Champú oxigenante, fortalecedor y reparador de la caída del cabello.

Champú Anti-caída de Algologie

Descripción

El Champú Anti caída de Algologie es un complejo de tratamiento reforzante que oxigena, estimula y refuerza el cabello, evitando la caída y fomentando el crecimiento capilar.

Principios activos y Propiedades

Contiene principios activos de diferentes algas como el Extracto de Algas Fucus y Laminarias y Suero Fitomarino isotónico que aportan sales y oligoelementos esenciales para la recuperación del equilibrio de la piel del cuero cabelludo. Tepezcohuite, Ginkgo Biloba, Ginseng y Cola de Caballo (Equiseto) que estimulan el crecimiento capilar y Castaño de Indias, Té Chino, Lúpulo, Ortiga Blanca, Abedul, Capuchina,
Saponaria, Esencia de Romero, Vitamina B5, Proteína hidrolizada de Soja, Panthenol y Colágeno hidrolizado que protegen, calman y reparan las secreciones sebáceas, normalizando, calmando y oxigenando el cuero cabelludo, lo que se traduce en una disminución de la caida del cabello.

Sus propiedades permiten realizar un uso diario de este champú.

Aplicación

Con el cabello húmedo, aplicar el champú y masajear hasta que haga espuma. Enjuagar con abundante agua y aplicar acondicionar en el caso de cabello secos o castigados. Si lo considera necesario, repetir la operación.

Formato

Envase 300ml.

Ingredientes

Aqua (water), sodium laureth sulfate, sodium laureth-11 carboxylate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, cocamide DEA, glycerin, betaine*, hydrolyzed wheat protein*, sodium chloride, potassium sorbate, propylene glycol, butylene glycol, sodium benzoate, PEG-55 propylene glycol oleatem alcohol denat., hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, citric acid, panthenol, maris sal, mimosa tenuiflora bark extract, parfum (fragance), faex extract, hydrolyzed soy protein, calcium pantothenate, ginkgo biloba leaf extract*, humulus lupulus cone extract , panax ginseng root extract, tropaeolum majus flower extract, equisetum arvense extract , phenoxyethanol, ascophyllum nodosum extract, chondrus crispus extract, laminaria saccharina extract, palmaria palmata extract, undaria pinnatifida extract, cinchona succirubra bark extract, pantolactone, sorbic acid, CI 16255, CI 19140, CI 42051.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
 

Champús Algologie: Todo lo que necesitas saber

Algologie basa su gama de champús en la combinación de Suero Fitomarino, y extractos vegetales específicos apropiados para cada tipo de tratamiento y/o de cabello. El Suero Fitomarino está compuesto por un complejo de algas de propiedades hidratantes y regeneradoras, y agua marina sometida a desalación parcial, obteniendo un balance de minerales ideal para el cuello cabelludo.
 
Su uso potencia la barrera de la piel, mejora su hidratación, reduce las irritaciones, protege de los agentes externos, mejora la circulación, fortalece el cabello y mejora su tacto y su brillo natural.
 
La gama de champús de Algologie está formulada buscando un perfecto equilibrio entre efectividad, el mimo del cabello y el cuidado y el respecto a nuestro cuerpo y al medio ambiente. el equilibro de su composición y la ausencia de parebenes y siliconas permite su uso diario aportando luminosidad, vitalidad y salud al cabello.
 
No contienen derivados de origen animal ni del petróleo. Todos los champús de Algologie son dermatológicos y provienen de la agricultura ecologica.
Algologie

Ficha técnica

Linea
Champú

OPINIONES DE Champú Anti-Caída - ALGOLOGIE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
13/06/2018
Estibaliz