Filtros (3
productos
)

Chloé

Chloé  Perfume 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Chloé al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma elegante y romántica, como es Chloé. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Chloé 

Chloé es una firma de moda nacida en Paris a mitad del Siglo XX. Se presentó como una alternativa más vanguardista a la Alta Costura de aquella época. Llegó a ser el icono de la moda francesa, siempre reinterpretando la cultura con aire retro y bohemio. Por ella han pasado directores creativos ilustres como Karl Lagerfeld. Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la moda, es una de las casas más importantes.

Perfume Chloé: olor romántico

Los principales principios de la maison de moda se han aplicado a la perfección a una de las fragancias más demandas del mundo. Desde 1975 el perfume Chloé Signature Eau de Perfume sigue dejando sin palabras a todos aquellos que la huelen. En un solo perfume se trasmite la elegancia sencilla y romántica de la vida parisina. El perfume Chloe es la moda hecha fragancia, un indispensable para salir a la calle y combinar con tus mejores prendas y una actitud elegante y sencilla. 

Esta distinción también se puede observar en sus envases, lleno de elegancia, sencillez, romanticismo y feminidad. El perfume de Chloé es un imprescindible si casan contigo estas palabras. 

Es muy probable que Chloé haya creado uno de los perfumes más icónicos de la historia, reconocido y buscado. Sus notas olfativas a rosa, ámbar y peonías se entremezclan creando un olor inconfundible que gusta a las mujeres delicadas y sensuales. 

La fragancia dulce y deliciosa de Chloé es única e irrepetible. En Cosmeticos24h podrás encontrar el perfume Chloé al mejor precio.