Filtros ( 3 productos )

Chloé

Chloé  Perfume 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Chloé al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma elegante y romántica, como es Chloé. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Chloé 

Chloé es una firma de moda nacida en Paris a mitad del Siglo XX. Se presentó como una alternativa más vanguardista a la Alta Costura de aquella época. Llegó a ser el icono de la moda francesa, siempre reinterpretando la cultura con aire retro y bohemio. Por ella han pasado directores creativos ilustres como Karl Lagerfeld. Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la moda, es una de las casas más importantes.

 

Perfume Chloé: olor romántico

Los principales principios de la maison de moda se han aplicado a la perfección a una de las fragancias más demandas del mundo. Desde 1975 el perfume Chloé Signature Eau de Perfume sigue dejando sin palabras a todos aquellos que la huelen. En un solo perfume se trasmite la elegancia sencilla y romántica de la vida parisina. El perfume Chloe es la moda hecha fragancia, un indispensable para salir a la calle y combinar con tus mejores prendas y una actitud elegante y sencilla. 

 

Esta distinción también se puede observar en sus envases, lleno de elegancia, sencillez, romanticismo y feminidad. El perfume de Chloé es un imprescindible si casan contigo estas palabras. 

 

Es muy probable que Chloé haya creado uno de los perfumes más icónicos de la historia, reconocido y buscado. Sus notas olfativas a rosa, ámbar y peonías se entremezclan creando un olor inconfundible que gusta a las mujeres delicadas y sensuales. 

 

La fragancia dulce y deliciosa de Chloé es única e irrepetible. En Cosmeticos24h podrás encontrar el perfume Chloé al mejor precio. 

 

Acércate al mundo de Chloé

¿En busca de una nueva fragancia? ¿O quieres explorar la marca?

 

Descubra su tipo de fragancia

Es fácil averiguar qué tipo de fragancia se adapta mejor a ti, ¡solo mira el catálogo y elígela! Conoce el tipo de perfume que te habla.

 

Explore toda la colección y sus perfumes

Ofrecen una amplia gama de fragancias para cada ocasión, con perfumes femeninos, sensuales, chispeantes ... ¡y más! Explore las líneas de perfumes Chloé y encuentre su favorito.

 

Descubra nuestra historia de marca

Chloé es para mujeres que son intransigentes en sus gustos, mujeres que aman la moda y quieren vivir la vida como quieren. Hemos creado una colección de perfumes exclusiva con una personalidad única, diseñada para adaptarse a todos los estados de ánimo. ¡Prepárate para un viaje lleno de acontecimientos!

 

Obtén el regalo perfecto

¿Necesitas ayuda para decidir cuál es el perfume de chloe perfecto para tu ser querido? Chloe es una marca francesa de lujo que ofrece todo tipo de regalos, desde perfumes hasta productos de belleza y fragancias para el hogar.

 

Perfume para cada ocasión

Encontrar el perfume adecuado puede ser difícil, ya que todos sabemos que cada persona tiene sus propios gustos. Afortunadamente, con Chloe hay algo para todos, desde ligeros aromas florales hasta aromas amaderados.

 

Asesoramiento de expertos a tu alcance

Nuestro amable personal lo guiará a través de nuestro sitio web para encontrar la fragancia adecuada para usted o para esa persona especial en su vida. Tenemos una amplia gama de precios para todos los bolsillos, ¡así que no dudes en preguntar!

 

Confía en los expertos de Chloe

Con más de 30 años en la industria, saben cómo hacer felices a las personas con nada más que lo mejor. Siempre están aquí para ayudarla a encontrar lo que necesita y responder cualquier pregunta que pueda surgir en el camino.

 

Exclusividad y lujo

Chloe es la esencia de la feminidad y un mundo de bienestar. Sus productos se crean con los mejores ingredientes y se elaboran en pequeños lotes.