Filtros (5
productos
)

Clinique

Clinique - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Clinique al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Clinique

Clinique es la primera marca de cosméticos creada para el cuidado de la piel por dermatólogos. Su premisa es el cuidado facial  siguiendo una rutina de tres pasos muy sencilla: limpiar, exfoliar e hidratar. Esta gran marca de cosmética nace en 1967 y a día de hoy no para de crecer. Después de crear algunos de los mejores productos cosméticos, decidió apostar por el maquillaje y los perfumes. Fue en 1971 cuando salió al mercado su perfume más simbólico "Aromatics Elixir"

Perfume Clinique

Aromatic Elixir de Clinique es la primera fragancia creada por la marca de cosmética Clinique, se representa como un ramo de lfores ya que desprende unas primeras notas muy florales que poco a poco se van entremezclando hasta suavizar la fragancia a notas medias que aportan un carácter femenino. Es un perfume moderno con mucho carácter.

Entre sus usuarias lo que más se repite es el olor a limpio que desprende y lo duradero que llega a ser. El perfume de Clinique es sorprendente y único.