Filtros ( 5 productos )

Clinique

Clinique - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Clinique al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Clinique

Clinique es la primera marca de cosméticos creada para el cuidado de la piel por dermatólogos. Su premisa es el cuidado facial  siguiendo una rutina de tres pasos muy sencilla: limpiar, exfoliar e hidratar. Esta gran marca de cosmética nace en 1967 y a día de hoy no para de crecer. Después de crear algunos de los mejores productos cosméticos, decidió apostar por el maquillaje y los perfumes. Fue en 1971 cuando salió al mercado su perfume más simbólico "Aromatics Elixir"

 

Perfume Clinique

Aromatic Elixir de Clinique es la primera fragancia creada por la marca de cosmética Clinique, se representa como un ramo de lfores ya que desprende unas primeras notas muy florales que poco a poco se van entremezclando hasta suavizar la fragancia a notas medias que aportan un carácter femenino. Es un perfume moderno con mucho carácter.

Entre sus usuarias lo que más se repite es el olor a limpio que desprende y lo duradero que llega a ser. El perfume de Clinique es sorprendente y único. 

 

¿Necesitas una colonia de Clinique?

Si está buscando Clinique, no busque más. Los perfumes y colonias Clinique ofrece una amplia gama de productos. Descubre la amplia gama de tratamientos para sus. ¡Lo tienen todo!

 

Perfumes Clinique

¿Buscas dónde comprar Clinique? ¡No busque más! Ofrecemos la más amplia gama de perfumes y servicios de perfumería. Nuestros perfumes están hechos a mano por nuestros expertos utilizando solo los mejores ingredientes para brindarle la mejor calidad posible.

 

Comprar Clinique

Ofrecemos una amplia variedad de productos que se importan de todo el mundo a precios competitivos. Desde colonia hasta compras, lo tenemos todo. ¡Nuestro sitio web responde a dispositivos móviles para que pueda comprar sobre la marcha desde su tableta o teléfono!

 

Somos clinique

Clinique es una marca de cosméticos líder a nivel mundial mejor conocida por sus productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

 

¡Compra ahora!

Con la tienda de Cosméticos24h, ahora puede comprar sus productos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Descubre nuestras novedades y ofertas exclusivas!

 

Marcas premiadas

Clinique existe desde 1968 y siempre ha establecido los más altos estándares de belleza. Desde las últimas innovaciones en el cuidado de la piel hasta los clásicos atemporales, ofrecemos algo para todos.

 

Genera tu propio aroma característico

Siéntete como tu celebrity favorita todos los días con tu propia fragancia personalizada y garantizada para ser única en Clinique. Con su fórmula de fragancia exclusiva, puede disfrutar de cualquiera de los siguientes beneficios:

 

Personalizado para hacerte brillar

Clinique es una empresa que cree en el poder de la individualidad. Nunca deberías tener que ocultar quién eres o lo que amas, ¡y tampoco tu perfume! Elija entre nuestra amplia gama de aromas personalizables para encontrar el que hable por usted.

 

Probado para alergias, 100% de satisfacción garantizada.

¡No dejes que una alergia se interponga en tu camino hacia la felicidad! Todos los perfumes de Cliniques son probados para alergias y 100% de satisfacción garantizada para que no importa lo que te guste, tenemos el aroma adecuado para ti.

 

"La belleza de Clinique es que reconoce que no existe un enfoque único para el cuidado de la piel. Con una amplia gama de productos para todos los tipos de piel, es fácil encontrar el que se adapte a usted".