Cofre de Navidad. 360 + 340 Lumin'Eclat Line - MARIA GALLAND

Cofre de Navidad. 360 + 340 Lumin'Eclat Line - MARIA GALLAND


Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Di sí a una Navidad radiante y llena de energía con el cofre Lumin'Eclat Line de la firma Maria Galland. Un set de serum y crema para combatir el intenso y rápido estilo de vida. 

El pack incluye: 

1. 340 CRÈME SOYEUSE LUMIN'ÉCLAT

  • Crema antiedad. 
  • Día y noche. 
  • Para las primeras arrugas y líneas de expresión. 

2. 360 SERUM LUMIN'ÉCLAT 

  • Sérum con sustancias turbo-activadoras. 
  • Día y noche. 
  • Mayor luminosidad. 

¿Qué es el Cofre de Navidad Lumin'Eclat Line?

Frente a una vida agitada, rápida e intensa, María Gallad diseña este set para unas navidades radiantes y llenas de energía gracias a la actuación de la crema y sérum que se configuran como un tratamiento exclusivo con innovadoras sustancias activas para revitalizr y transformar de manera inmediata la piel convirtiéndola en una tez luminosa, radiante, dinámica y rejuvenecida. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. 340 CRÈME SOYEUSE LUMIN'ÉCLAT (1 ud. de 50 ml.)

Este sedoso tratamiento de día y noche proporciona una luminosidad renovada gracias a sus innovadoras sustancias activas anti-edad. Estas aportan a la piel una energía renovada y minimizan las primeras arrugas y líneas de expresión. Un complejo de luminosidad procedente de la canola y preciosos extractos de flores alisan la piel y le aportan una luminosidad joven.

Entre sus principios activos se encuentran: 

  • Innovador fito-cóctel de sustancias activas (canola): rico en lípidos y esteroles, proporciona a los rostros apagados un aspecto fresco, además de minimizar las primeras arrugas y líneas de expresión. 
  • Complejo de 4 flores: prímula, árbol de la seda, violeta y eufrasia poseen un alto porcentaje de flavonoides y polifenoles, y aporta pura relajación y una luminosidad renovada.
  • Liposomas procedentes de un extracto de berro y soja: proporciona una tez afinada y uniforme. 
  • Complejo de un extracto de semillas de uva con vitamina E
  • Ácido hialurónico: hidratan, rellenan y tensan. 
  • Complejo de algas y de aloe vera: hidratan, rellenan y tensan. 
  • Extracto de chumbera: hidratan, rellenan y tensan. 
  • Aceites y ceramidas: suavizan la piel. 
  • El extracto de semillas de uva y la vitamina E: ayudan a que la piel se regenere de los factores estresantes a los que está expuesta durante el día.

Gracias a los principios activos de esta crema la piel está más fresca y tiene un aspecto infatigable, además proporciona una hidratación intensa. 

Para más información haz click aquí. 

2. 360 SERUM LUMIN'ÉCLAT (1 ud. de 30 ml.)

Un ligero suero que ayuda a revitalizar y transformar inmediatamente una piel pálida en una tez llena de luz y radiante gracias a las sustancias activas y estimulantes que contiene. Permite suavizar las primeras arrugas y la piel se siente más fresca y lisa. 

Las sustancias turbo-activadoras de este potente sérum conservan la belleza de la piel de aquellas personas que llevan un estilo de vida dinámico. Un complejo de luminosidad proveniente de la canola y preciosos extractos de flores alisan la piel y le aportan una luminosidad joven. La piel tiene un aspecto más liso y más terso. Su textura, suave como la seda y con una fragancia tonificante, se combina a la perfección con la piel y es ideal para todos los estados cutáneos.

  • Innovador fito-cóctel de sustancias activas (canola): rico en lípidos y esteroles, proporciona a los rostros pálidos un aspecto fresco y reduce las primeras arrugas y líneas de expresión. 
  • La composición de 4 flores – prímula, árbol de la seda, violeta y eufrasia: posee un alto porcentaje de flavonoides y polifenoles, y aporta pura relajación y una luminosidad renovada. 
  • Ácido hialurónico: proporciona una hidratación intensa y rellena desde dentro. 
  • Vitamina E: neutraliza los radicales libres y protege contra el estrés causado por los rayos ultravioleta. 

Para más información haz click aquí. 

¿Quién puede usarlo?

Este exclusivo tratamiento está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años de edad, especialmente, pieles urbanas que llevan un intenso estilo de vida. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el SERUM LUMIN'ÉCLAT 360 sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza. Es una base perfecta para la crema de día. 
  3. Aplicar el contorno de ojos, específico para el tipo de piel y edad, pulsando suavemente con los dedos desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior. 
  4. A continuación aplicar la crema CRÈME SOYEUSE LUMIN'ÉCLAT 340 sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora. 
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar el SERUM LUMIN'ÉCLAT 360 sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza. Es una base perfecta para la crema de noche. 
  4. Aplicar el contorno de ojos, específico para el tipo de piel y edad, pulsando suavemente con los dedos desde la parte interna del contorno de los ojos hacia el exterior. 
  5. A continuación aplicar la crema CRÈME SOYEUSE LUMIN'ÉCLAT 340 sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.  

Formato y tamaño: 

1. 340 CRÈME SOYEUSE LUMIN'ÉCLAT

Crema de 50 ml. 

2. 360 SERUM LUMIN'ÉCLAT 

Sérum de 30 ml. 

Maria Galland

Ficha técnica

Linea
Lumin'Eclat

OPINIONES DE Cofre de Navidad. 360 + 340 Lumin'Eclat Line - MARIA GALLAND

Haga clic aquí para dejar un comentario