Colgate

 

Los mejores productos de la marca

 

Cepillo extra clean pack 4 uds. - Colgate

 

Los cepillos extra clean pack 4.uds de Colgate proporcionan la limpieza e higiene bucal necesaria para toda la familia. Sus cuerdas de grado medio junto con su diseño te permiten alcanzar de manera eficaz todos los dientes, especialmente los de atrás para conseguir una limpieza más profunda y una boca más sana y libre de bacterias.

 

- Cuerdas de grado medio.

- Gránulos posteriores.

- Para toda la familia.

- Pack 4 unidades.

 

 

Beneficios del Cepillo extra clean pack de Colgate

 

Los Cepillos extra clean pack 4 uds. de Colgate han sido deiseñados específicamente para ofrecerte la higiene y protección que tu boca necesita. De grado medio, sus cuerdas llegan a las zonas más complicadas de la cavidad bucal consiguiendo una limpieza precisa incluso en los dientes posteriores. Además, los cepillos incorporan un limpiador en su parte posterior para la eliminación de bacterias en la lengua y mejillas. Cuida tu boca del mal olor y las bacterias con este pack.

 

Quién puede usarlo

 

Aptos para toda la familia y personas con encías sensibles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack de 4 unidades.

 

" "

 

 

Cepillo minions trolls 2 uds - Colgate

 

El cepillo mininions/ trolls 2 uds. de Colgate presentan un divertido diseño inspirados en algunos de los personajes favoritos de los más peques para que su experiencia de lavado sea divertida e higiénica. Este cepillo extra suave es ideal para niños de entre 2 a 6 años que estén desarrollando los molares.

 

- Diseño minions/trolls.

- Extra suave.

- 2 a 6 años.

- Pack 2 unidades.

 

 

Beneficios del Cepillo minions trolls - Colgate

 

El Cepillo minions/ trolls 2 uds. de Colgate cuida y protege la placa contra las bacterias bucales. Estos cepillos están especialmente diseñados para la limpieza delicada de los molares en desarrollo. Además, de su divertido estampado, el cepillo incorpora una ventosa en la parte inferior para evitar que caiga al suelo y se ensucie. Ahora puedes hacer que lavarse los dientes sea entretenido para los pequeños de la casa.

 

Quién lo puede usar

 

Este cepillo está dirigido a niños y niñas de entre 2 y 6 años que se encuentren vía de desarrollo de los molares.

 

Formato y tamaño

 

 

- 2 unidades.

 

 

" "

 

 

Cepillo premier white - Colgate

 

El Cepillo premier white de Colgate ayuda a eliminar las manchas superficiales de la dentadura dejando tu boca sana y sin bacterias. De dureza media, este cepillo contiene filamentos circulas que facilitan la eliminación de la suciedad en los dientes sin dañar tu esmalte.

 

- Filamentos circulares.

- Dureza media.

- Pack 1 unidad.

 

 

Beneficios del cepillo premier white de Colgate

 

El Cepillo premier white de Colgate  te garantiza un lavado profesional y eficaz para que disfrutes de una boca limpia y un aliento fresco. Este cepillo es de dureza media e incorpora filamentos circulares que ayudan a eliminar de forma más eficaz la manchas de tus dientes de forma que luzcan más blancos y hermosos. Su limpiador de mejillas y lengua ye ayudará a deshacerte de las bacterias acumuladas en esas zonas de manera cómoda y sencilla.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todo tipo de dentaduras y encías.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack 1 unidad.

 

" "

 

 

Pasta dental anti-sarro - Colgate

 

La Pasta dental anti-sarro de Colgate ha sido diseñada para evitar que el sarro se adhiera a tus dientes dejando tu dentadura limpia y sana. Además, su fórmula con cristales limpiadores y blanqueador harán que consigas la sonrisa blanca, radiante y libre de caries que siempre has deseado.

 

- Cristales limpiadores.

- Anti-sarro.

- Blanqueador.

- Anticaries.

- Tubo de 75 ml.

 

 

Beneficios de la pasta dental anti-sarro de Colgate

 

La Pasta dental anti-sarro de Colgate es la mejor aliada para combatir el sarro acumulado en la dentadura. Además, este dentífrico incorpora cristales limpiadores que eliminan las manchas formadas en la superficie de los dientes y blanqueador para que consigas una sonrisa blanca y reluciente. Esta pasta también eficaz protegiendo tus dientes de las caries, te regalará la dentadura que siempre has deseado.

 

Principios Activos

 

 

- Microcristales limpiadores: limpian y blanquean el esmalte de tus dientes dejándolos suaves y luminosos.

 

Quién lo puede usar

 

Apto para todo tipo de dentadura y edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

 

" "

 

 

Pasta dental cavity protection - Colgate

 

La Pasta dental cavity protection de Colgate ha sico creada específicamente para combatir las caries de la boca. Este dentífrico incorpora flúor activo y calcio con el finde proteger tu dentadura y eliminar las bacterias que se acumulan en la cavidad bucal. Una pasta de dientes para que mantengas tu boca cuidada y tu aliento fresco.

 

- Flúor activo.

- Calcio.

- Anticaries.

- Tubo de 100ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental cavity protection de Colgate

 

La Pasta dental cavity protection de Colgate es de las más eficaces del mercado en la prevención de aparición de caries en la dentadura. Incorpora flúor activo y calcio que evitan la proliferación de las bacterias desencadenantes de este problema bucal. No tendrás que preocuparte más por los dolores y la sensibilidad en tu boca gracias a su limpieza total. Consigue por fin una dentadura limpia, fresca y libre de caries.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: favorece la remineralización de los dientes y fortalece tu esmalte haciéndolo más resistente a las caries.

- Calcio: fortalece la dentadura y la protege de agresiones externas.

 

Quién puede usarla

 

Esta pasta es apta para todo tipo de dentaduras y edades, especialmente para aquellas más propensas a la formación de caries.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100ml.

 

" "

 

 

Pasta dental herbal - Colgate

 

La Pasta dental herbal de Colgate combina el flúor y el extracto de plantas para conseguir una boca más protegida y sana. Los extractos de hierbas naturales aportarán la frescura y limpieza necesarias para que nunca tengas mal aliento. Este dentífrico te garantiza una limpieza profunda y sin picor.

 

- Extracto de plantas naturales.

- Flúor anticaries.

- Sin picor.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental herbal de Colgate

 

Consigue un aliento más fresco y unos dientes más fuertes con la Pasta dental herbal de Colgate. Su fórmula a base de flúor y extracto de plantas naturales como la camomila, la meta y el eucalipto te garantizan una limpieza en profundidad para evitar caries, así como una sensación refrescante y ligera en tu cavidad bucal. No te quedes con mal sabor de boca y pásate a esta pasta dental.

 

Principios Activos

 

 

- Camomila: la camomila es un antinflamatorio natural que ayudará a reducir la inflamación de tus encías.

- Menta y eucalipto: aportan sensación refrescante y de limpieza a tu aliento y boca.

- Flúor activo: ayuda a proteger el esmalte y combatir la flora bacteriana evitando que se formen caries.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todo tipo de dentaduras y edades, especialmente para las personas con encías sensibles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75 ml.

 

" "

 

 

Pasta dental max white - Colgate

 

La Pasta dental max white de Colgate será tu mejor aliado a la hora de eliminar ese color amarillento de tus dientes. Su fórmula blanqueadora te ofrece resultados a partir de tan solo una semana ya que previene la aparición de sarro y elimina las manchas superficiales de tu dentadura. Con esta pasta conseguirás tu sonrisa de anuncio.

 

- Resultados en una semana.

- Sabor menta.

- Flúor activo.

- Tubo 75 ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental max white de Colgate

 

Con la Pasta dental max white de Colgate presumirás de una sonrisa más blanca y radiante que nunca. Este dentífrico que contiene aceleradores del blanqueamiento te ayudarán a conseguir un blanco más intenso y duradero en tus dientes en tan solo una semana. Si tu objetivo es olvidarte del sarro y las manchas de tu dentadura, esta pasta dental con sabor menta es tu solución. 

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: protege el esmalte y lucha contra las bacterias evitando la formación de sarro y caries.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todo tipo de dentaduras y edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75 ml.

 

" "

 

 

Pasta dental protección caries - Colgate

 

La Pasta dental protección caries de Colgate es una apuesta segura en el cuidado de tu boca. Contiene flúor activo y calcio líquido que te ayudará a reforzar tu esmalte y a proteger tu dentadura de posibles caries tanto en la superficie como en la raíz. Además, su suave aroma mentolado no pica y deja tu bica refrescada y limpia.

 

- Anticaries.

- Con calcio.

- Sabor menta.

- Tubo 75 ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental protección caries de Colgate

 

Si necesitas reforzar y proteger tu dentadura, la Pasta dental protección caries de Colgate es el producto que estabas esperando. Esta pasta contiene flúor activo y calcio líquido que ayuda a cuidar y fortalecer el esmalte y las raíces expuestas para prevenir la aparición de caries. Tus dientes pueden estar ahora más fuertes y sanos con el uso de este dentífrico.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: este compuesto ayuda a proteger tu boca y esmalte de bacterias y caries, a la vez que los deja fortalecidos y más sanos.

- Calcio:  es beneficioso conseguir unos dientes más fuertes y resistentes a agentes externos. Evita la caída prematura de los dientes.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todo tipo de dentaduras y edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75 ml.

 

" "

 

 

Pasta dental triple acción - Colgate

 

La Pasta dental triple acción de Colgate contiene el triple de beneficio que cualquier pasta regular. Su efecto blanqueador, anticaries y refrescante te aporta todo el cuidado y protección diaria que tu boca necesita en un mismo producto.

 

- Anticaries.

- Blanqueador.

- Aliento refrescante,

- Tubo 75ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental triple acción de Colgate

 

La Pasta dental triple acción de Colgate es la combinación perfecta de tratamientos para tu boca. Si deseas unos dientes más blancos y protegidos y un aliento mentolado refrescante, este dentífrico va a ser un imprescindible en tu carro de la compra. Su fórmula con flúor te ayuda a reforzar tus dientes y el esmalte combatiendo la aparición de caries y el color amarillento de tus dientes.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: mantiene tu boca protegida ya que ayuda a fortalecer el esmalte y eliminar las manchas superficiales de los dientes.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todos los tipos de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75 ml.

 

" "

 

 

Plax enjuage multiprotección - Colgate

 

El Enjuague plax multiprotección de Colgate elimina la placa bacteriana manteniendo tu boca limpia y refrescante durante 24 horas. Su fórmula dermatológicamente testada garantiza una reducción del 99.9% de los gérmenes y ayuda a prevenir la aparición de caries.

 

- 99.9% menos de bacterias.

- 24 horas de limpieza.

- Sin alcohol.

- Botella de 250ml. 

 

 

Beneficios del Plax enjuague multiprotección de Colgate

 

El Enjuague plax multiprotección de Colgate te dará una sensación de limpieza y de frescor profunda durante 24 horas. Este enjuague sin alcohol ha sido dermatológicamente testado por profesionales con resultados de un 99.9% menos de bacterias tras su uso. Además, incorpora flúor para prevenir la aparición de caries y reducir las manchas de los dientes. Su aroma mentolado evita el mal aliento y refresca ahora por más tiempo.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: protege tu esmalte y evita la aparición de caries. Ayuda a limpiar las manchas de la superficie de tu dentadura.

- Menta: combate el mal alienta y refresca tu aliento y boca.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todos los tipos de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Botella de 250ml.

 

" "

 

 

Pack cepillo extra clean - Colgate

 

El Cepillo extra clean de Colgate ofrece una limpieza integral de lengua, dientes y mejillas. De dureza media, este cepillo accede a las zonas más difíciles para conseguir un acabado perfecto.

 

- Dureza media.

- Limpiador lingual.

- Pack 2 unidades + 2 gratis.

 

 

Beneficios del Cepillo extra clean de Colgate

 

El Cepillo extra clean de Colgate ha sido diseñado y estado por expertos para conseguir un mejor cuidado y limpieza de la boca. Su tecnología con limpiador lingual y de dureza media, lo hacen perfecto para eliminar los restos que otros cepillos no terminan de alcanzar. 

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todos los tipos de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Pack de 2 unidades + 2 de regalo.

 

" "

 

 

Pasta dental whitening - Colgate

 

La Pasta dental whitening de Colgate está diseñada para conseguir una limpieza en profundidad de la cavidad bucal y restablecer el tono blanco natural de tus dientes.

 

- Con flúor.

- Con calcio.

- Blanqueante.

- Tubo de 100ml.

 

 

Beneficios de la Pasta dental whitening de Colgate

 

La Pasta dental whitening de Colgate está formulada por expertos con la mejor tecnología para garantizar la limpieza integral de tus dientes. Con compuestos como flúor y calcio, esta pasta te ayuda a recuperar el tono blanco original de tus dientes y eliminar las manchas de la superficie.

 

Principios Activos

 

 

- Flúor activo: fortalece el esmalte para proteger los dientes de caries y placa.

- Calcio: protege y fortalece los dientes para prevenir su caída prematura, favorece el blanqueamiento de los dientes.

 

Quién puede usarlo

 

Apto para todos los tipos de dentaduras.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 100 ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.