Filtros ( 65 )

Corine de Farme

Corine de Farme  - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Corine de Farme al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 65 productos.

Mostrando 1-48 de 65 artículo(s)

Corine de Farme, obtén fragancias de calidad.

Cuando compra productos Corine de Farme, obtiene más que una simple fragancia. Estás comprando recuerdos que durarán toda la vida.

 

La única fragancia con historia

Con sus orígenes en 1856, Corine de Farme es una marca por excelencia con herencia e historia. Ofrecen una amplia gama de productos en una variedad de estilos que se adaptan a su estado de ánimo y estilo.

 

Productos Destacados:

- Clásica Eau de Cologne (1856) - Fresh&Fragrant Eau de Cologne (1905) - Flowery&Popular Eau de Toilette (1991) - Fresh&Floral Eau de Cologne (2001) - Encantador y sensual perfume (2009)

 

Apunta al acabado perfecto

Ya sea que se esté vistiendo para una ocasión especial o simplemente quiera oler lo mejor posible para el uso diario, tenemos todos los productos adecuados para que se sienta seguro y renovado. ¡Elija la gama de perfumes de Corine de Farme, colonias, artículos para el cuidado del cuerpo y mucho más.

 

La fragancia que nunca deja de complacer

Cualquiera puede usarlo. Cualquiera puede amarlo. Corine de Farme es la fragancia exclusiva perfecta para la mujer moderna.

 

Una de las fragancias más vendida del mundo

Corine de Farme es amada por las mujeres de todo el mundo, y lo ha sido desde su lanzamiento en 1917. El éxito de la marca se puede atribuir a su aroma fresco y ligero que es versátil y fácil de usar para cualquier ocasión.

 

El perfume de celebridades más codiciado de todos los tiempos.

Corine de Farme ha sido una de las favoritas de las principales damas de Hollywood durante generaciones, incluidas Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Hoy en día, más celebridades que nunca eligen a Corine de Farme como su aroma favorito, incluidas Rihanna, Taylor Swift, Lupita Nyong'o, Selena Gomez y Ariana Grande.

 

Compre con confianza Corine de Farme

Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. ¡Es por eso que ofrecemos un sitio web fácil de navegar con productos de alta calidad a precios competitivos que puede comprar de forma segura en línea las 24 horas del día!

 

Experimente lo nuevo

Siéntase segura y en control con Corine de Farme, con una de las empresas líder en fragancias. Corine de Farme está diseñado para que se sienta segura y en control, sea cual sea la ocasión.