Filtros ( 2 )

Corine de Farme

Corine de Farme  - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Corine de Farme al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Corine de Farme, obtén fragancias de calidad.

Cuando compra productos Corine de Farme, obtiene más que una simple fragancia. Estás comprando recuerdos que durarán toda la vida.

 

La única fragancia con historia

Con sus orígenes en 1856, Corine de Farme es una marca por excelencia con herencia e historia. Ofrecen una amplia gama de productos en una variedad de estilos que se adaptan a su estado de ánimo y estilo.

 

Productos Destacados:

- Clásica Eau de Cologne (1856) - Fresh&Fragrant Eau de Cologne (1905) - Flowery&Popular Eau de Toilette (1991) - Fresh&Floral Eau de Cologne (2001) - Encantador y sensual perfume (2009)

 

Apunta al acabado perfecto

Ya sea que se esté vistiendo para una ocasión especial o simplemente quiera oler lo mejor posible para el uso diario, tenemos todos los productos adecuados para que se sienta seguro y renovado. ¡Elija la gama de perfumes de Corine de Farme, colonias, artículos para el cuidado del cuerpo y mucho más.

 

La fragancia que nunca deja de complacer

Cualquiera puede usarlo. Cualquiera puede amarlo. Corine de Farme es la fragancia exclusiva perfecta para la mujer moderna.

 

Una de las fragancias más vendida del mundo

Corine de Farme es amada por las mujeres de todo el mundo, y lo ha sido desde su lanzamiento en 1917. El éxito de la marca se puede atribuir a su aroma fresco y ligero que es versátil y fácil de usar para cualquier ocasión.

 

El perfume de celebridades más codiciado de todos los tiempos.

Corine de Farme ha sido una de las favoritas de las principales damas de Hollywood durante generaciones, incluidas Audrey Hepburn, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Hoy en día, más celebridades que nunca eligen a Corine de Farme como su aroma favorito, incluidas Rihanna, Taylor Swift, Lupita Nyong'o, Selena Gomez y Ariana Grande.

 

Compre con confianza Corine de Farme

Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. ¡Es por eso que ofrecemos un sitio web fácil de navegar con productos de alta calidad a precios competitivos que puede comprar de forma segura en línea las 24 horas del día!

 

Experimente lo nuevo

Siéntase segura y en control con Corine de Farme, con una de las empresas líder en fragancias. Corine de Farme está diseñado para que se sienta segura y en control, sea cual sea la ocasión.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Minnie Mouse Eau de Toilette - Corine de Farme

 

Minie Mouse, de Corine de Farme, una fragancia infantil inspirada en uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de la factoría Disney.

 

CORINE DE F. MINNIE MOUSE EDT 

 

El eau de toilette Minnie Mouse es una colonia divertida y suave para niñas que se presenta en un frasco divertido, con un tapón rosa y la imagen de Minie y Daisy como adorno.

 

Olor a golosinas

 

Se trata de una fragancia dulce y comestible para niñas, con aroma a sorbete de grosella y frutas. Se puede usar todos los días y su estela es tan sutil que incluso pueden llevarla al cole con ellas. 

 

Familia olfativa y notas

 

Minnie Mouse es una fragancia infantil floral frutal. 

 

Nota de Salida:

 

  • bayas rojas

Notas de Corazón:

 

  • rosa
  • cereza ácida (guinda)

Nota de Fondo:

 

  • almizcle

" "

 

 

Estuche Minnie Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de Minnie Mouse, un gel de 250 ml, una plantilla para colorear y lápices de colores.

 

CORINE DE FARME MINNIE EDT 30 ML SETS       

 

El eau de toilette Minnie Mouse es una colonia divertida y suave para niñas que se presenta en un frasco divertido, con un tapón rosa y la imagen de Minie y Daisy como adorno. En este pack se presenta junto a un gel de ducha e incluye una plantilla de colorear y unos lápices de colores de regalo.

 

Olor a golosinas

 

Se trata de una fragancia dulce y comestible para niñas, con aroma a sorbete de grosella y frutas. Se puede usar todos los días y su estela es tan sutil que incluso pueden llevarla al cole con ellas. 

 

Familia olfativa y notas

 

Minnie Mouse es una fragancia infantil floral frutal. 

 

Nota de Salida:

 

  • bayas rojas

Notas de Corazón:

 

  • rosa
  • cereza ácida (guinda)

Nota de Fondo:

 

  • almizcle

" "

 

 

Estuche Spiderman Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette infantil Spiderman, un gel de ducha de 250 ml, un marcapáginas recortable y un llavero.

 

CORINE DE FARME SPIDERMAN EDT 50 ML SETS + LLAVERO

 

Para los superfans de Spiderman, Corine de Farme presenta el eau de toilette infantil de Spiderman, divertida y fresca como las aventuras de vuestro superhéroe favorito. Y para que los peques de la casa se sientan mayores, la colonia se presenta en un frasco en forma de petaca, como la de papá. En este pack se presenta junto a un gel de ducha, un marcapáginas recortable y un llavero.

 

Cómo es Spiderman

 

Se trata de una colonia afrutada y fresca gracias a sus notas marinas, que los pequeños de la casa podrán usar a diario, acostumbrándose así a utilizar perfume. Tiene una durabilidad y una proyección muy moderadas.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: 

 

  • Manzana
  • Mandarina
  • Fresa 

Notas de corazón:

 

  • Helitropo
  • Fresia
  • Nota Marina 

Notas de fondo:

 

  • Madera de cedro
  • Vainilla
  • Almizcle

" "

 

 

Estuche Princesas Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette Princesas, de Corine de Farme, un gel de ducha de 250 ml, varios clips para el pelo y un marcapáginas.

 

CORINE DE FARME PRINCESAS EDT 30 ML SETS

 

Para las pequeñas fans de las princesas Disney, llega Corine de Farme Princesas, un eau de toilette dulce y divertida que se presenta en un frasco cuyo tapón es una pequeña coronita rosa. Una colonia perfecta para regalar, que además viene en un pack que incluye un gel de ducha aromatizado, clips para el pelo y un marcapáginas.

 

Siéntete como una princesa

 

Princesas se puede usar desde los 3 años y es apta para usarla todos los días, ya que su durabilidad y proyección  son moderadas.   

 

Familia olfativa y notas

 

Disney Princess es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.

 

" "

 

 

Avengers Eau de Toilette - Corine de Farme

 

Avengers, de Corine de Farme, una fragancia fresca y amaderada para los más atrevidos superpeques de la casa. 

 

CORINE DE F. AVENGERS EDT                  

 

Para los fans de los Vengadores, Corine de Farme nos presenta esta fragancia fresca y divertida que seguro gustará a los pequeños, en un frasco de petaca decorado con las imágenes de sus superhéroes favoritos.

 

Para los pequeños superhéroes

 

Se trata de una fragancia sencilla y fresca que pueden llevar los niños desde los 3 años y que se puede usar a diario, ya que contiene poco alcohol. 

 

Familia olfativa y notas

 

  • manzana
  • menta
  • madera de sándalo

" "

 

 

Estuche Avengers Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette Avengers, de Corine de Farme, un gel de ducha y un llavero. 

 

CORINE DE FARME AVENGERS EDT 50 ML SETS      

 

Para los fans de los Vengadores, Corine de Farme nos presenta esta fragancia fresca y divertida que seguro gustará a los pequeños, en un frasco de petaca decorado con las imágenes de sus superhéroes favoritos. En este pack viene acompañado por un gel de ducha de 250 ml y un llavero.

 

Para los pequeños superhéroes

 

Se trata de una fragancia sencilla y fresca que pueden llevar los niños desde los 3 años y que se puede usar a diario, ya que contiene poco alcohol. 

 

Familia olfativa y notas

 

  • manzana
  • menta
  • madera de sándalo

" "

 

 

Estuche Finding Dory Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette Finding Dory, de Corine de Farme, un gel de ducha de 250 ml y un juguete de Dory para la bañera.  

 

CORINE DE FARME FINDING DORY EDT 50 ML SETS    

 

Si tu peque es un fan de las películas de Nemo y su personaje favorito es la despistadilla Dory, Finding Dory, de Corine de Farme, es perfecto para él, o para ella. Una colonia divertida  que se presenta en un frasco en forma de petaca con la imagen de sus peces favoritos y un bonito tapón azul. Además, en el pack se incluye un  gel de ducha aromatizado y un juguete de Dory para que los niños jueguen en la bañera.

 

Para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y delicada pensada para los niños, que puede usarse desde los 3 años y que es perfecta para uso diario, ya que es baja en alcohol y apta para pieles sensibles.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • limón
  • naranja

Notas de corazón: 

 

  • menta
  • lirio de los valles
  • lilac

Notas de fondo:

 

  • almizcle

" "

 

 

Estuche Frozen II Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette Frozen II, de Corine de Farme, un gel de ducha 2 en 1 (Cabello y Cuerpo), accesorios para el pelo y una pulserita.

 

CORINE DE FARME FROZEN II EDT 30 ML SETS     

 

Para las fans más fans de las aventuras de Elsa, Corine de Farme presenta su eau de toilette Frozen II, una fragancia para niñas que sueñan con ser princesas en un  reino mágico. La colonia se presenta en un frasco cuyo tapón es una corona azul de aspecto helado y junto a un gel de ducha 2 en 1 (Cabello y Cuerpo), accesorios para el pelo y un a pulserita. El regalo perfecto para las peques de la casa.

 

Para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y delicada pensada para los niños, que puede usarse desde los 3 años y que es perfecta para uso diario, ya que es baja en alcohol y apta para pieles sensibles.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de Salida:

 

  • bergamota
  • naranja

Notas de Corazón:

 

  • rosa
  • lirio de los valles (muguete)

Nota de Fondo:

 

  • almizcle

" "

 

 

Estuche Olaf Eau de Toilete – Corine de Farme

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette Olaf, de Corine de Farme, un gel de ducha 2 en 1 (Cabello y Cuerpo) y 6 lápices de colorear.

 

CORINE DE FARME OLAF EDT VAPO 50 ML SETS

 

Para los fans de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, Corine de Farme presenta su eau de toilette Olaf, una fragancia niños y niñas que sueñan en mil aventuras. La colonia se presenta en un frasco tipo petaca con tapón azul, junto a un gel de ducha 2 en 1 (Cabello y Cuerpo) y 6 lápices de colorear. El regalo perfecto para los peques de la casa.

 

Para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y delicada pensada para los niños, que puede usarse desde los 3 años y que es perfecta para uso diario, ya que es baja en alcohol y apta para pieles sensibles.

 

Familia olfativa y notas

 

Olaf es una fragancia infantil floral.

 

Notas de salida:

 

  • mandarina
  • peonía

Notas de corazón: 

 

  • flor de azahar del naranjo
  • lilas

Notas de fondo: 

 

  • almizcle
  • madera de cedro

" "

 

 

Star Wars Eau de Toilette - Corine de Farme

 

Star Wars, de Corine de Farme, un eau de toilette para los pequeños padawans de la familia

 

CORINE DE F. STAR WARS EDT                 

 

Para los fans de Star Wars, Corine de Farme presenta su eau de toilette Star Wars, una fragancia para niños y niñas que quieren sentir el poder de la fuerza a su alrededor. La colonia se presenta en un frasco tipo petaca con tapón negro.

 

Para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y amaderada pensada para los niños, pero que también pueden usar adolescentes o adultos jóvenes que buscan una fragancia sencillita para uso diario durante todo el año. La manera perfecta de adentrarse en el mundo de la perfumería.

 

Familia olfativa y notas

 

Star Wars es una fragancia infantil floral amaderada.

 

Nota de salida: 

 

  • Jazmín

Notas de corazón: 

 

  • Manzana
  • Piña
  • Rosa
  • Menta

Notas de fondo: 

 

  • Cedro
  • Sándalo
  • Heliotropo

" "

 

 

Dory Eau de Toilette - Corine de Farme

 

Dory, de Corine de Farme, una fragancia infantil fresca y delicada para auténticos fans de Nemo y sus amigos.

 

CORINE DE F. DORY EDT                      

 

Si tu peque es un fan de las películas de Nemo y su personaje favorito es la despistadilla Dory, Finding Dory, de Corine de Farme, es perfecto para él, o para ella. Una colonia divertida  que se presenta en un frasco en forma de petaca con la imagen de sus peces favoritos y un bonito tapón azul.

 

Para todos los días

 

Se trata de una fragancia fresca y delicada pensada para los niños, que puede usarse desde los 3 años y que es perfecta para uso diario, ya que es baja en alcohol y apta para pieles sensibles.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida:

 

  • limón
  • naranja

Notas de corazón: 

 

  • menta
  • lirio de los valles
  • lilac

Notas de fondo:

 

  • almizcle

" "

 

 

Agua Micelar Detox - Corine de Farme

 

El Agua Micelar Detox de Corine de Farme elimina todos los restos de maquillaje, a la vez que hidrata y refresca la piel, ya que la puedes utilizar todas las mañanas antes de empezar con la rutina diaria. 

  • Elimina todos los restos de maquillaje.
  • Hidrata la piel, evitando irritaciones.
  • Protege contra la polución.
  • Sensación de frescor.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Agua Micelar Detox de Corine de Farme

 

Con el Agua Micelar Detox de Corine de Farme conseguirás un efecto 3 en 1: desmaquilla todo resto de maquillaje, limpia las impurezas e hidrata en profundidad la piel. Y esto no es todo, sino que también protege contra los efectos nocivos de la polución del día a día, con lo que conseguirás una piel protegida y desintoxicada. Además, la piel quedará totalmente desmaquillada, fresca y con protección frente a los rayos solares. Este agua micelar también se puede utilizar por la mañana para así refrescar, hidratar y tonificar la piel.

 

Principios Activos

 

  • Glicerina: se encarga de mejorar la elasticidad, previniendo así la aparición de arrugas, aportando también un alto nivel de hidratación.
  • Verbena: se utiliza para calmar la tensión y el estrés, con un característico olor a limón, encargada de alisar y suavizar la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, salvo aquellas irritadas o dañadas. Recomendado para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro y ojos.
  • No aplicar sobre una piel irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes

 

Aqua, Glycerin, Sodium Levulinate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Sodium Benzoate, Parfum, Caprylyl/Capryl Glucoside, Citric Acid, Aloe Barbadensis Extract*, Verbena Officinalis Leaf Extract*, Potassium Sorbate.

 

*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

 

" "

 

 

Bio Baby Champú - Corine de Farme

 

Cuida y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo de tu bebé con el Bio Baby Champú de Corine de Farme.

  • Sin perfume.
  • Con extracto de hoja de olivo bio.
  • Propiedades protectoras.
  • Respeta el equilibrio del cuero cabelludo del bebé.
  • No irrita los ojos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Bio Baby Champú de Corine de Farme 

 

El Bio Baby Champú de Corine de Farme es un champú no perfumado que limpiará suavemente el cabello tan delicado de tu bebé desde el primer día que llega a casa. Gracias a su fórmula enriquecida con extracto de hoja de olivo bio, se consigue respetar el equilibrio del cuero cabelludo dejando así un cabello limpio, suave y sedoso sin irritar sus ojos. Además, está formulado con los ingredientes mínimos para lograr un mayor respeto de la piel sensible de los más pequeños y pequeñas del hogar. Este champú previene la sequedad del bebé, por lo que está recomendado su uso desde el primer día.

 

Principios Activos

 

  • Hoja de Olivo Bio: proporciona una acción antioxidante, energizante y desintoxicante, con lo que aportará fuerza al cabello para garantizar una coloración profesional.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles. Champú diseñado para bebés.

 

Forma de uso

 

  • Antes de aplicar el producto sobre el pelo del bebé se debe de realizar espuma en la palma de la mano para, seguidamente, lavar el cabello previamente mojado.
  • Aclarar con abundante agua.
  • La espuma se ha desarrollado para no irritar los ojos, aunque en caso de contacto directo se recomienda lavarlos inmediatamente.
  • No aplicar sobre la piel si está irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes

 

Aqua, Glycerin, Coco-Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Wheat Protein, Carrageenan, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Aloe Barbadensis Extract*, Sorbic Acid, Olea Europaea Leaf Extract*.

 

" "

 

 

Crema Bio Baby Facial Protectora - Corine de Farme

 

La Crema Bio Baby Facial Protectora de Corine de Farme nutre en profundidad la piel seca y sensible del rostro y cuerpo de tu bebé desde su primer día de vida.

  • Nutre la piel seca y sensible.
  • Previene la sequedad.
  • Propiedades protectoras.
  • Textura cremosa.
  • No deja la piel grasa.
  • Sin perfume.
  • Recomendada desde el primer día del bebé.
  • Tubo de 100ml.

 

Beneficios de la Crema Bio Baby Facial Protectora de Corine de Farme 

 

Protege el rostro y cuerpo de tu bebé gracias al uso diario de la Crema Bio Baby Facial Protectora de Corine de Farme previniendo así la sequedad cutánea. Con su fórmula, enriquecida con extracto de hoja de olivo bio, se logra hidratar la piel sin dejarla con un tacto graso. Además, esta crema no está perfumada y se ha creado con un mínimo de ingredientes para así respetar la sensible piel de los bebés.

 

Principios Activos

 

  • Hoja de Olivo Bio: su acción antioxidante y desintoxicante aportará una mayor hidratación y protección a la piel del bebé para un cuidado diario desde su nacimiento.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles. Crema diseñada para bebés.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de la zona del rostro y el resto del cuerpo.
  • Hacer más hincapié en las zonas más secas.
  • No aplicar si la piel está irritada o dañada.
  • En caso de que la sequedad sea persistente, consultar un médico.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 100ml.

Ingredientes

 

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil, Bentonite, Glycerin, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Olea Europaea Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Olea Europaea Leaf Extract*, Tocopherol, Potassium Sorbate

 

" "

 

 

Bio Baby Gel - Corine de Farme

 

Gracias al Bio Baby Gel de Corine de Farme mantendrás el equilibrio natural de la piel de tu bebé, respetando en todo momento la delicadeza de su dermis y su cabello.

  • Sin perfume.
  • Con extracto de hoja de olivo bio.
  • Respeta el equilibrio natural de la piel.
  • Deja la piel y el cabello suaves y sedosos.
  • Recomendado desde el primer día.
  • No irrita los ojos.
  • Botella de 500ml.

 

Beneficios del Bio Baby Gel de Corine de Farme 

 

La piel de un bebé es extremadamente sensible desde el primer día, por eso se recomienda utilizar productos sin perfumes y sin muchos ingredientes para respetar el equilibrio natural de la piel, por eso este Bio Baby Gel de Corine de Farme es perfecto para mantener el cabello y la piel suaves y sedosos en todo momento sin que se irriten los ojos y previniendo la sequedad en todo momento, previniendo así la sequedad cutánea.

 

Principios Activos

 

  • Hoja de Olivo Bio: proporciona una acción antioxidante, energizante y desintoxicante, con lo que aportará fuerza al cabello para garantizar una coloración profesional.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles. Gel diseñado para bebés.

 

Forma de uso

 

  • Se recomienda hacer espuma en la palma de la mano antes de aplicar sobre el cuerpo y el cabello que previamente estuvieran mojados. 
  • Tras su uso hay que aclarar bien con abundante agua.
  • La espuma no irrita los ojos pero, en caso de contacto, se aconseja lavarlos inmediatamente.
  • No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 500ml.

Ingredientes

 

Aqua, Glycerin, Coco-Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Lauryl Glucoside, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Wheat Protein, Carrageenan, Potassium Sorbate, Sodium Citrate, Aloe Barbadensis Extract*, Sorbic Acid, Olea Europaea Leaf Extract*.

 

" "

 

 

Eau Rose Bio - Corine de Farme

 

Desmaquilla el rostro y elimina los últimos restos de impurezas que se quedan en la superficie de la piel con el uso continuado de Eau Rose Bio de Corine de Farme.

  • Elimina todo resto de maquillaje.
  • Limpia impurezas en la superficie de la piel.
  • Hidrata, tonifica y refresca la dermis.
  • Restaura la luminosidad.
  • Deja un ligero toque de perfume.
  • Botella de 200ml.

 

Beneficios de la Eau Rose Bio de Corine de Farme 

 

Perfecciona el desmaquillado y elimina los últimos restos de impurezas que quedan presentes en la superficie de la piel, además de aportar una dosis extra de hidratación, tonificación, frescor y recuperar la luminosidad gracias a la Eau Rose Bio de Corine de Farme. Con este producto la piel quedará perfectamente desmaquillada y lista para afrontar un nuevo día con un ligero toque perfumado como fragancia floral.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar el producto por la mañana y/o por la noche, ya que se puede utilizar como bruma o loción, ayudando a expandirlo con un disco desmaquillante sobre el rostro y cuello.
  • No aplicar si la piel está irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 200ml.

Ingredientes

 

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Citronellol, Geraniol.

 

*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

 

" "

 

 

Gel Higiene Íntima Sensitive Bio - Corine de Farme

 

Protege y cuida tu zona íntima con el uso diario del Gel Higiene Íntima Sensitive Bio de Corine de Farme para mantener su PH natural y su hidratación diaria.

  • Sin perfume.
  • Extracto de flor de Almendro.
  • Extracto de Aloe Vera.
  • Hidratante.
  • Respeta el PH natural.
  • Sensación de confort y bienestar.
  • Botella de 250ml.

 

Beneficios del Gel Higiene Íntima Sensitive Bio de Corine de Farme

 

Protege tu zona íntima gracias al Gel Higiene Íntima Sensitive Bio de Corine de Farme, pues gracias a sus propiedades suavizantes por su extracto de flor de Almendro y a su capacidad de hidratación por el extracto de aloe vera respeta el PH íntimo, dejando tras su uso una sensación de confort y bienestar diario. Además, está formulado sin perfume para así garantizar una tolerancia óptima con todo tipo de pieles.

 

Principios Activos

 

  • Flor de Almendro: tiene propiedades regeneradoras de la piel, dejando la dermis suave y lisa.
  • Aloe Vera: capacidad hidratante y regenerante, además de sus propiedades bacterianas que ayudan a limpiar la piel desde sus capas más profundas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Utilizar el producto en la ducha en la zona íntima, con uso externo.
  • Tras su aplicación, aclarar cuidadosamente con abundante agua.
  • No aplicar si la piel está irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 250ml.

Ingredientes

 

AQUA, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, CITRIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, LACTIC ACID, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ALOE BARBADENSIS EXTRACT*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS FLOWER EXTRACT.

 

" "

 

 

Mousse Micelar Relax Bio - Corine de Farme

 

Proporciona ese toque de confort y suavidad a la piel con el uso diario del Mousse Micelar Relax Bio de Corine de Farme.

  • Apto para pieles secas y sensibles.
  • Proporciona confort y suavidad.
  • Enriquecida con extracto de flor de pensamiento.
  • Elimina todos los restos del maquillaje.
  • Aporta suavidad a la piel.
  • Botella de 100ml.

 

Beneficios del Bio Mousse Micelar Relax Bio de Corine de Farme

 

Las pieles secas y sensibles son más propensas a sentir incomodidad, rojeces o tensión cutánea es por ello que es importante cuidarlas en profundidad y para ello se ha creado la Mousse Micelar Relax Bio de Corine de Farme. Además, su extracto de flor de pensamiento bio calmante se encarga de desmaquillar eficaz y suavemente todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles. Su textura espumosa y ligera deja la piel con un tacto suave, limpia y fresca.

 

Principios Activos

 

  • Extracto de flor de Pensamiento: se utiliza para aliviar afecciones cutáneas, el acné, erupciones o herpes, entre otras dolencias. 
  • Glicerina vegetal: sus propiedades humectantes hace que la piel tenga un tacto más suave y manteniendo la hidratación durante todo el día.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo.
  • Masajear con la punta de los dedos y aclarar con agua.
  • Evitar el contacto con los ojos y, si este se produjera, aclarar con abundante agua.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 100ml.

Ingredientes

 

Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Parfum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Extract*, Viola Tricolor Extract*.

 

 

 

*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

 

" "

 

 

Crema de Cambio Calmante con óxido de zinc - Corine de Farme

 

La Crema de Cambio Calmante con óxido de zinc de Corine de Farme calma la piel y la protege de los radicales externos.

  • Sin perfume.
  • Protege la epidermis.
  • Ayuda a prevenir las rojeces.
  • Tubo de 100ml.

 

Beneficios de la Crema de Cambio Calmante con óxido de zinc de Corine de Farme 

 

Con la Crema de Cambio Calmante con óxido de zinc de Corine de Farme se consigue calmar la piel irritada, además de protegerla y evitar que aparezcan nuevas rojeces. Está formulada con ingredientes de origen natural que se han seleccionado minuciosamente para beneficiar al máximo a la epidermis. No tiene parabenos, ni alcohol y es hipoalergénica. Esta crema está creada, fabricada y acondicionada en Francia bajo un control farmacéutico.

 

Principios Activos

 

  • Óxido de Zinc: actúa como protector solar, por lo que reflejará y dispersará la radiación UV, evitando con ello las quemaduras por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Aplicar una capa espesa con la piel limpia y seca.
  • Si las rojeces persisten, consultar con un médico.
  • No aplicar sobre la piel muy irritada o con lesiones que supuren.
  • No utilizar más de 6 veces al día.

Formato y tamaño

 

  • Tubo de 100ml.

Ingredientes

 

AQUA, ZINC OXIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, SORBITAN ISOSTEARATE, MAGNESIUM SULFATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL.

 

" "

 

 

Gel Higiene Íntima Frescor - Corine de Farme

 

Limpia, cuida y protege tu zona íntima con el uso diario del Gel Higiene Íntima Frescor de Corine de Farme proporcionando una sensación de confort y bienestar diariamente.

  • Limpia con suavidad la zona íntima.
  • Proporciona sensación de confort y bienestar.
  • Fórmula suave con perfume delicado.
  • Enriquecida con flor de almendro.
  • Botella de 200ml.

 

Beneficios del Gel Higiene Íntima Frescor de Corine de Farme 

 

Limpia con suavidad la zona íntima con el Gel Higiene Íntima Frescor de Corine de Farme, gracias a sus propiedades suavizantes y ácido láctico se mantiene el equilibrio del PH de la zona. Este gel, que no tiene perfume, respeta la zona íntima creando una sensación de confort y bienestar diario tras su uso, además de estar formulado con un suave perfume delicado. Cuida tu zona íntima con este producto hipoalergénico que está testado bajo control ginecológico y dermatológico.

 

Principios Activos

 

  • Flor de almendro: formulado principalmente para pieles secas o irritadas, además de aportar esa dosis de calma a la piel.
  • Extracto de aloe vera: aporta esa dosis extra de nutrición e hidratación a la piel.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Utilizarlo en la ducha en la zona íntima, con uso externo, para, posteriormente aclararlo cuidadosamente.
  • No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 100ml.

Ingredientes

 

Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Citric Acid, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Parfum, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Zinc Ricinoleate, Potassium Sorbate, Laureth-3, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopherol, Glycine Soja Oil.

 

" "

 

 

Gel de Higiene Íntima - Corine de Farme

 

Este Gel de Higiene Íntima de Corine de Farme se utiliza para mantener el equilibrio natural del PH de la zona.

  • Sin perfume.
  • Con extracto de flor de almendro.
  • Limpia con suavidad.
  • Con sensación de confort y bienestar diario.
  • Preserva el equilibrio del PH de la zona.
  • Botella de 250ml.

 

Beneficios del Gel de Higiene Íntima de Corine de Farme

 

Este Gel de Higiene Íntima de Corine de Farme ha sido diseñado para limpiar con suavidad la zona íntima con una fórmula que está enriquecida con extracto de flor de almendro que tiene esas propiedades suavizantes y con ácido láctico que ayuda a mantener el equilibrio natural del PH de la zona. No tiene perfume para respetar así la zona íntima, además de proporcionar una sensación de confort y bienestar diarios, ya que no contiene sulfatos y es hipoalergénico. Este producto está testado bajo control ginecológico y se recomienda su uso diario.

 

Principios Activos

 

  • Extracto de flor de almendro: recomendada para pieles secas o irritadas, ya que sus propiedades se encargan de calmar heridas o rojeces.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Utilizar en la ducha para la zona íntima, con un uso externo, para aclararlo después cuidadosamente.
  • No aplicar sobre la piel irritada o dañada.
  • Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 250ml.

Ingredientes

 

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, PEG-200 HYDROGENATED, GLYCERYL PALMATE, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, ALLANTOIN, PEG-7GLYCREYL COCOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXYDE.

 

" "

 

 

Gel de Higiene Íntima Infantil - Corine de Farme

 

Cuida, limpia y protege la zona íntima, manteniendo el PH natural gracias al Gel de Higiene Íntima Infantil de Corine de Farme.

  • Limpia con suavidad la zona íntima.
  • Con flor de almendro.
  • Para niñas a partir de dos años.
  • Con PH neutro.
  • Botella de 125ml.

 

Beneficios del Gel de Higiene Íntima Infantil de Corine de Farme 

 

Las niñas también pueden comenzar a cuidar su zona íntima gracias al Gel de Higiene Íntima Infantil de Corine de Farme, puesto que también están sujetas a la sequedad e irritación en la zona. Este gel se puede utilizar desde los dos años hasta la pubertad, dado que su fórmula hipoalergénica sin perfume preserva el equilibrio de la zona íntima. No tiene perfume para favorecer el cuidado correcto, a la vez que limpia suavemente y alivia la sensación de incomodidad y picazón. Está formulado bajo control farmacéutico, con un 95% de ingredientes de origen natural.

 

Principios Activos

 

  • Extracto de flor de almendra: aporta suavidad a la piel, además de prevenir las irritaciones y heridas, por lo que está especialmente recomendado para aquellas pieles secas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles. Recomendado para niñas desde los dos años hasta la pubertad.

 

Forma de uso

 

  • Utilizar en la ducha, aplicándolo en la zona íntima para, posteriormente, enjuagarlo bien.
  • No aplicar sobre la piel irritada o lesionada.

Formato y tamaño

 

  • Botella de 125ml.

Ingredientes

 

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Decyl Glucoside, Glycerin, Coco-Glucoside, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Sodium Chloride, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Lactic Acid, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Sodium Benzoate, Citric Acid, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Potassium Sorbate, Polyquaternium-7, Sodium Hydroxide, Prunus Amygdalus Dulcis Flower Extract.

 

" "

 

 

Toallitas Íntimas Suaves - Corine de Farme

 

Las Toallitas Íntimas Suaves de Corine de Farme son ideales para limpiar con suavidad y proporcionar una sensación de confort en cualquier momento del día.

  • Limpia y refresca la zona en cualquier momento del día.
  • Sensación de confort y suavidad.
  • Respetan el PH de la zona.
  • Aptas para todo tipo de pieles.
  • 10 unidades.

 

Beneficios de las Toallitas Íntimas Suaves de Corine de Farme  

 

Limpia con suavidad tu zona íntima con las Toallitas Íntimas Suaves de Corine de Farme en cualquier momento del día. Gracias a su fórmula ultra suave, que está enriquecida con extracto de flor natural de almendro con sus propiedades suavizantes, algo que proporciona confort y bienes en una sola toallita. Su fórmula está adapta para preservar y proteger el PH de la zona íntima respetando así la piel. Son muy fáciles de transportar gracias a su formato pocket.

 

Principios Activos

 

  • Extracto de la flor de almendro: está recomendado para las pieles secas e irritadas, además de limpiar el cutis y evitar irritaciones.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y para todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Se puede utilizar en cualquier momento del día, para uso externo.
  • No utilizar si la piel está irritada o dañada.
  • Cerrar el envase correctamente tras su uso.

Formato y tamaño

 

  • Paquete de 10 unidades.

Ingredientes

 

AQUA, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, TROPOLONE, CITRIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS FLOWER EXTRACT.

 

" "

 

 

Toallitas Water Essencial - Corine de Farme

 

Limpia suavemente la piel sensible de los bebés desde su nacimiento con las Toallitas Water Essencial de Corine de Farme.

  • Formuladas con un 99%
  • No tienen perfume.
  • Hechas con fibras vegetales biodegradables.
  • Respetan la piel sensible del bebé.
  • 56 unidades.

 

Beneficios de las Toallitas Water Essencial de Corine de Farme

 

Limpia cuidadosamente el culito de tu bebé desde su nacimiento utilizando las Toallitas Water Essencial de Corine de Farme, respetarás así la piel sensible del bebé, mientras que la mantienes lisa y suave. Estas toallitas no tienen perfume, además de su enfoque de diseño ecológico, puesto que están hechas con fibras vegetales biodegradables, con un paquete que contiene menos componentes que el embalaje con una tapa de plástico.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles, diseñadas para bebés.

 

Forma de uso

 

  • Limpia suavemente la piel del bebé en cada cambio de pañal, no necesita enjuague.
  • Se recomienda cerrar bien el embalaje para conservar mejor la conservación de las toallitas.
  • En caso de pañalitis persistente se recomienda consultar a un médico.
  • No aplicar si la piel está irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • 56 unidades.

Ingredientes

 

Aqua, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone.

 

" "

 

 

Toallitas Íntimas Frescor - Corine de Farme

 

Con las Toallitas Íntimas Frescor de Corine de Farme podrás limpiar y refrescar tu zona íntima en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Limpia y refresca tu zona íntima.
  • Con sensación de bienestar y frescor inmediatos.
  • Respeta el PH de la zona.
  • Perfuma la piel.
  • 10 unidades.

 

Beneficios de las Toallitas Íntimas Frescor de Corine de Farme

 

Las Toallitas Íntimas Frescor de Corine de Farme proporcionan una frescor y control del olor para tu zona íntima a lo largo de todo el día. Su envoltorio accesible para cualquier bolso o mochila, las convierte en grandes aliadas de aquellas mujeres que quieren sentirse limpiar y frescas aunque no estén en casa. Estas toallitas están enriquecidas con Zinc Ricinoleate, un agente desodorante y absorbente del olor que se encarga de proporcionar una sensación de bienestar y frescor en cualquier momento del día. Además, su suave textura te asegura que su utilización sea muy respetuosa y agradable.

 

Principios Activos

 

  • Aloe Vera: ayuda a hidratar y nutrir la piel, además de ser un gran compañero en la lucha frente a las irritaciones cutáneas.

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y todas las edades.

 

Forma de uso

 

  • Toallitas para uso externo que se puede utilizar a cualquier hora del día y las veces que se necesiten.
  • No aplicar si la piel está irritada o dañada.

Formato y tamaño

 

  • Paquete 10 unidades.

Ingredientes

 

AQUA, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, PARFUM, SODIUM BENZOATE, ZINC RICINOLEATE, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, LACTIC ACID, LAURETH-3, TETRAHYDROXYPROPYL ETHYLENEDIAMINE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TROPOLONE, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID, BHT, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE.

 

" "

 

 

Toallitas Hygienet de Corine - Farma

 

Las Toallitas Hygienet de Corine de Farma son las toallitas limpiadora hipoalergénicas perfectas para la higiene personal de toda la familia. 

  • Con aloe vera.
  • Sin enjuague.
  • Paquete 40 unidades.
  • Paquete 200 unidades.

 

Beneficios de las Toallitas hygienet de Corine de Farma

 

Las Toallitas Hygienet de Corine de Farma están diseñadas para cuidar y respetar la naturaleza de tu piel mientras la mantiene limpia e hidratada. Su fórmula hipoalergénica sin alcohol con aloe vera y provitamina B5 la hacen ideal para pieles sensibles o bebés.

 

    Principios Activos

     

    • Aloe vera: hidrata y actúa como antibacteriano y calmante de la piel. Ideal para pieles sensibles y pieles dañadas.
    • Provitamina B5: posee efecto antiinflamatorio y ayuda a mantener la piel suave y tersa.

    Tipo de piel y edad

     

    Recomendado para todas las pieles y edades. 

     

    Formato y tamaño

     

    • Paquete de 40 unidades.
    • Paquete de 200 unidades.

     

    " "

     

     

    Aceite seco protege & broncea SPF 30 - Corine de Farme

     

    El Aceite seco protege & broncea SPF 30 de Corine de Farme te ayudará a conseguir el bronceado con el que sueñas cada verano mientras hidrata y protege tu piel de los daños de la radiación solar y los radicales libres que causan manchas y el envejecimiento prematuro.

    • Textura aceite.
    • SPF 30.
    • Resistente al agua.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios del Aceite seco protege & broncea SPF 30 de Corine de Farme

     

    El Aceite seco protege & broncea SPF 30 de Corine de Farme broncea y protege tu piel para que puedas tener un bronceado bonito sin dañar la piel. Con protección SPF30, el aceite contiene tirosina que estimula el broceado de forma natural mientras hidrata y portege la piel de los rayos UVA y UVB. Además, es resistente al agua para que no tengas que esperar para darte un chapuzón.

     

    Agentes activos

     

    • Tirosina:  estimula de forma natural el proceso de bronceado mediante la síntesis de la melanina.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles que no se quemen con facilidad.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

     

     

    " "

     

     

    Aceite seco protector SPF6 - Corine de Farme

     

    El Aceite seco protector SPF6 de Corine de Farme te ayuadrá a conseguir de forma rápida el bronceado deseado gracias a su fórmula avanzada mientras protege e hidrata la pielde la radiación solar. 

    • SPF6.
    • Resistente al agua.
    • Protector solar.
    • Bronceador.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios del Aceite seco protector SPF6 de Corine de Farme

     

    El Aceite seco protector SPF6 de Corine de Farme es un bronceador de acción rápida que protege tu piel de los rayos UVB y UVA que adelantan el proceso de envejecimiento de la piel y propician la aparición de manchas. Su fórmula resistente al agua con tirosina estimula la síntesis de melanina para conseguir un bronceado más dorado y bonito.

     

    Agentes activos

     

    • Tirosina: estimula de forma natural el proceso de bronceado mediante la síntesis de la melanina.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles que no se quemen con facilidad.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

     

    " "

     

     

    Aceite seco protector SPF20 - Corine de Farme

     

    El Aceite seco protector SPF20 de Corine de Farme te proporciona el bronceado que deseas sin exponer tu piel a los daños de la radiación solar. Su acción hidratante y portectora contra rayos UVA y UVB te garantizan una piel dorada, bonita y sana.

    • SPF20.
    • Resistente al agua.
    • Protector solar.
    • Bronceador.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios del Aceite seco protector SPF20 de Corine de Farme

     

    El Aceite seco protector SPF20 de Corine de Farme es un bronceador de efecto rápido con protección SPF20 que te garantiza un bronceado bonito y cuidado sin exponer tu piel a las manchas o el envejecimiento prematuro. Su fórmula resistente al agua incluye tirosina que estimula la síntesis de melanina para conseguir un bronceado de forma natural y segura.

     

    Agentes activos

     

    • Tirosina: estimula de forma natural el proceso de bronceado mediante la síntesis de la melanina en la piel.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles que no se quemen con facilidad.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

    " "

     

     

    Aceite solar seco sublimador bio - Corine de Farme

     

    El Aceite solar seco sublimador bio de Corine de Farme contiene tres aceites con propiedades nutritivas e hidratantes que realzan la belleza natural del rostro, cuepro y cabello. Fórmula testada que hidrata, ilumina y suaviza el rostro y deja el cabello flexible y fortalecido.

    • Triple aceite esencial.
    • No graso.
    • Para piel y cabello.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios del Aceite solar seco sublimador bio de Corine de Farme

     

    El Aceite solar seco sublimador bio de Corine de Farme posee una concentración de aceites esenciales orgánicos: argán, girasol y monoi que hidratan y fortalecen la piel y el cabello para ensalzar su belleza natural. Su fórmula testada consigue que tu pelo quede fortalecido y flexible, mientras que deja la piel hidratada y más luminosa. Además, posee un aroma tropical que te dejará una agradable sensación durante todo el día.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de girasol, monoi y argán: potentes hidratantes para piel y cabello que penetran en las capas más profundas para una nutrición intensiva.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

    " "

     

     

    Bálsamo reparador after sun - Corine de Farme

     

    El Bálsamo reparador after sun de Corine de Farme devuelve la frescura y desinflama la piel tras us exposición al sol. Conseguirás una sensación de alivio y calma instantáneo mientras hidratas y repararas la piel con sus activos nutrientes. tu piel volverá a aestar suave y radiante.

    • Hidrata y repara.
    • After-sun.
    • Textura bálsamo.
    • Tarro de 150ml.

     

    Beneficios del Bálsamo reparador after sun de Corine de Farme

     

    El Bálsamo reparador after sun de Corine de Farme consigue restaurar la hidratación y los nutrientes de la piel tras una larga exposición a la radiación solar. Con activos como el aceite de monoi y la manteca de mango tu piel quedará hidratada en profundidad para su reparación. Volverás a tener una piel sana, lisa y suave con un agradable aroma tropical.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi: posee una intensa acción hidratante de origen natural.
    • Manteca de mango: repara, nutre e hidrata la piel hasta en las capas más profundas.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Tarro de 150ml.

     

    " "

     

     

    Crema solar protector facial SPF50 - Corine de Farme

     

    La Crema solar protector facial SPF50 de Corine de Farme  protege la piel del rostro de la radiación solar gracias sus filtros de alto espectro. Conseguirás evitar las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel sin renunciar a un buen bronceado.

    • Facial.
    • SPF 50.
    • Resistente al agua.
    • Bote de 50ml.

     

    Beneficios de la Crema solar protector facial SPF50 de Corine de Farme

     

    La Crema solar protector facial SPF50 de Corine de Farme es la mejor protección para la piel de tu cara. Su fórmula con filtros de alto espectro protegen de los rayos solares mientras que hidrata la piel para evitar la aparción de manchas y arrugas o marcas de envejecimiento prematuro. Su tamaño es ideal para llevar de viaje y a la playa ya que es resistente al agua.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel hasta en las capas más internas.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Tubo de 50ml.

     

    " "

     

     

    Kids protet. cara y cuerpo SPF 50 - Corine de Farma

     

    La crema Kids protección cara y cuerpo SPF 50 de Corine de Farma está diseñado para proteger la piel sensible y frágil de los niños de los rayos UVA y UVB para que puedan difrutar del verano sin preocupaciones.

    • SPF 50.
    • Resistente al agua.
    • Hidratante.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios de la Kids protet. cara y cuerpo SPF 50 de Corine de Farma

     

    La crema Kids protección cara y cuerpo SPF 50 de Corine de Farma garantiza la protección de la piel de los más pequeños contra la radiación solar. Su fórmula resistente al agua protege de los rayos UVA y UVB que dañan la piel sensible de los niños. Además, contiene aceite de monoi un potente activo hidratante que ayuda a contrasrrestas los efectos del sol y protege la piel.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel hasta en las capas más internas.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles de niños.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

     

    " "

     

     

    Leche hidratante prot & bronceado SPF30 - Corine de Farme

     

    La Leche hidratante prot & bronceado SPF30 de Corine de Farme es una leche hidratante de origen natural bronceadora con protección SPF30. Con ella, podrás mantener tu piel bronceada, hidratada y elástica frenando los efectos nocivos de la radiación solar.

    • SPF30.
    • Resistente al agua. 
    • Hidratante.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios de la Leche hidratante prot & bronceado SPF30 de Corine de Farme

     

    La Leche hidratante prot & bronceado SPF30 de Corine de Farme es ideal para proteger tu piel mientras la mantienes hidratada. Conseguirás un bronceado rápido gracias a sus activos con estimulación del bronceado, a la vez que una hidratación profunda gracias al aceite de monoi. Su textura ligera no deja la piel grasa ni pegajosa y es hipoalergénica.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel hasta en las capas más internas.
    • Tirosina: estimula la síntesis de melanina para conseguir un bronceado de forma natural.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

    " "

     

     

    Leche hidratante FPS30 - Corine de Farme

     

    La Leche hidratante FPS30 de Corine de Farme es una loción de doble acción protectora e hidratante. Podrás disfrutar del sol y conseguir un bronceado dorado y radiante mientras mantienes tu piel hidratada y nutrida en profundidad para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

    • Textura leche.
    • FPS 30.
    • Hidratante.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios de la Leche hidratante FPS30 de Corine de Farme

     

    La Leche hidratante FPS30 de Corine de Farme te garantiza una protección eficiente contta los rayos UVA y UVB mientras hidratas en profundidad la piel. Su fórmula con tirosina acelera el bronceado, mientras que el aceite de monoi te aporta la nutrición necesaria para que la piel quede elástica, fortalecida y suave. Olvídate de las manchas y los efectos del envejecimiento de la piel por exposición al sol con esta hidratante.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel.
    • Tirosina: estimula la síntesis de melanina para conseguir un bronceado de forma natural.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

    " "

     

     

    Leche hidratante FPS50+ - Corine de Farme

     

    La Leche hidratante FPS50+ de Corine de Farme es una leche de doble acción: protege e hidrata la piel. Con ella es posible un bronceado dorado y radiante mientras mantienes tu piel hidratada y nutrida para contrarrestar los efectos nocivos de la radiación solar en la piel.

    • Textura leche.
    • FPS 50.
    • Hidratante.
    • Spray de 150ml.

     

    Beneficios de la Leche hidratante FPS50 de Corine de Farme

     

    La Leche hidratante FPS50 de Corine de Farme te ofrece la mejor protección FPS50+ contra los rayos UVA y UVB sin renunciar al bronceado. Su fórmula con aceite de monoi hidrata en profundidad, mientras la tirosina ayuda a acelerar el proceso de bronceado natural. El resultado es una piel más dorada, bonita, elástica y suave sin signos de envejecimiento.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel en todas sus capas.
    • Tirosina: estimula y acelera la síntesis de melanina para conseguir un bronceado natural.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

    " "

     

     

    Leche Prot sensitive 50+ - Corine de Farme

     

    La Leche Prot sensitive 50+ de Corine de Farme es una loción protectora e hidratante al mismo tiempo. Con  protección SPF50+, está formulado especialmente sin alcohol ni perfumes para pieles sensibles. Disfruta ahora de tu bronceado mientras tu piel sigue luciendo suave y elástica.

    • SPF50+.
    • Pieles sensibles.
    • Hidratante.
    • Spray de 150ml. 

     

    Beneficios de la Leche Prot sensitive 50+ de Corine de Farme

     

    La Leche Prot sensitive 50+ de Corine de Farme te garantiza la mejor protección contra los rayos UVA y UVB que contribuyen al envejecimiento de la piel, mientras consigue mantener tu piel hidratada, suave y elástica. Apta para pieles sensibles, esta leche es resistente al agua por lo que la hace ideal para practicar deporte o para llevar a la playa o piscina.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel llegando a las capas más profundas.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

     

    Formato y tamaño

     

    • Spray de 150ml.

    " "

     

     

    Ultra acelerador del bronceado - Corine de Farme

     

    El Ultra acelerador del bronceado de Corine de Farme es una crema bronceador que contribuye a acelerar el bronceado de las pieles oscuras o bronceadas. Tendrás un bronceado espectacular sin renunciar a una piel suave, elástica e iluminada gracias a sus componentes naturales.

    • Bronceador rápido.
    • Pieles morenas.
    • Hidratante.
    • Tarro de 150ml.

     

    Beneficios del Ultra acelerador del bronceado de Corine de Farme

     

    El Ultra acelerador del bronceado de Corine de Farme es la solución perfecta para un bronceado rápido y eficaz sin comprometer la salud de tu piel. Su fórmula con tirosina acelera el proceso natural del bronceado al mismo tiempo que gracias al aceite de monoi consigue devolver la elasticidad e hidratación a la piel. El resultado es una piel dorada en poco tiempo y una textura suave y elástica.

     

    Agentes activos

     

    • Aceite de monoi:  hidrata y nutre en profundidad la piel. Tiene efecto antioxidante.
    • Tirosina: estimula la síntesis de melanina para conseguir un bronceado de forma natural más rápido.

    Tipo de piel y edad

     

    Apto para todo tipo de pieles morenas o de tono oscuro.

     

    Formato y tamaño

     

    • Tarro de 150ml.

    " "

     

     

    Toallitas cambio fresh & natural - Corine de Farme

     

    Las Toallitas cambio fresh & natural de Corine de Farme son perfectas para limpiar, hidratar y proteger la piel de tu bebé tras el cambio del pañal. Con ingredientes totalmente naturales, estas toallitas contienen perfume sin alcohol para dar una mayor sensación de frescura y limpieza.

    • Perfumadas.
    • Para bebés.
    • Ingredientes naturales.
    • Pack de 56 unidades.

     

    Beneficios de las Toallitas cambio fresh & natural de Corine de Farme

     

    Las Toallitas cambio fresh & natural de Corine de Farme han sido diseñadas y testadas dematológicamente para proporcionar el mejor cuidado posible a la piel sensible de los bebés. Su fórmula con materias de origen natural protegen, limpian e hidratan la piel mientras dejan una agradable y ligero perfume sin alcohol que aporta una mayor sensación de frescor e higiene a los más pequeños.

     

    Tipo de pieles y edades

     

    Apta para todo tipo de pieles de bebé.

     

    Formato y tamaño

     

    • Pack con 56 unidades.

    " "

     

     

    Leche hidratante - Corine de Farme

     

    La Leche hidratante de Corine de Farme ha sido diseñada por profesionales para proteger e hidratar en profundidad la piel de tu bebé para evitar infecciones o cualquier otro tipo de enfermedad durante estos años tan importantes. Con productos principalmente naturales, esta leche corporal será tu mejor aliada.

    • 96% ingredientes naturales.
    • Pieles sensibles.
    • Cuerpo y rostro.
    • Bote con aplicador de 500ml.

     

    Beneficios de la Leche hidratante de Corine de Farme

     

    La Leche hidratante de Corine de Farme te garantiza el mejor cuidado integral para la piel de tu bebé. Su fórmula con ingredientes natural en un 96% de su composición te permite cuidar y mimar la piel tan sensible de los bebés sin dañarla. Hidratación, protección y un rico aroma son los beneficios que puede ofrecer esta leche testada dermatológicamente a tu bebé.

     

    Tipo de pieles y edades

     

    Apta para todo tipo de pieles de bebé.

     

    Formato y tamaño

     

    • Bote con aplicador de 500ml.

    " "

     

     

    Crema hidratante - Corine de Farme

     

    La Crema hidratante de Corine de Farme es una crema hidratante para bebés diseñada para cuidar la piel del rostro y el cuerpo. Con ingredientes principalmente de origen natural, esta crema cuida, hidrata y nutre en profundidad la piel de los bebés.

    • 97% ingredientes naturales.
    • Sin alcohol, sulfatos, parabenos.
    • Pieles sensibles.
    • Tubo de 100ml.

     

    Beneficios de la Crema hidratante de Corine de Farme

     

    La Crema hidratante de Corine de Farme te garantiza el mejor cuidado y protección de la piel de tu bebé. Su fórmula contiene el 97% de sus compuestos de origen natural como la manteca de karité, la caléndula y la glicerina vegetal que alivian y evitan la irritación de la piel. Además, no contirene parabenos, alcohol o sulfatos que puedan dañar los ojos o irritar la piel. 

     

      Principios Activos

       

      • Manteca de karité: potente hidratante que deja la piel nutrida, suave y elástica.
      • Caléndula: efecto antiséptico, antiinflamatoria y cicatrizante que protege y calma la piel.
      • Glicerina vegetal: acción humectante que mantiene la hidratación de la piel y la vuelve más elástica y protegida.

      Tipo de pieles y edades

       

      Apta para todo tipo de pieles de bebé o pieles muy sensibles.

       

      Formato y tamaño

       

      • Tubo de 100ml.

      " "

       

       

      Gel de baño suave - Corine de Farme

       

      El Gel de baño suave de Corine de Farme es un gel de cuerpo y cabello para los recién nacidos y bebés. Su fórmula extra suave limpia en profundidad y cuida el cabello fino y la piel sensible de los bebés para evitar la deshidratación y la sequedad.

      • Extra suave.
      • Cabello y cuerpo.
      • Sin alcohol, parabenos, sulfatos.
      • Bote con aplicador de 750ml.

       

      Beneficios del Gel de baño suave de Corine de Farme

       

      El Gel de baño suave de Corine de Farme está diseñado y testado dermatológicamente para limpiar y proteger la piel y el cabello de los bebés. Su fórmula con ingredientes naturales no contiene sulfatos, alcohol o parabenos que puedan dañar o irritar la piel de los más pequeños. Desde recién nacios a bebés, este gel protege, nutre y suaviza la piel y deja un cabello suave ybrillante.

       

      Tipo de pieles y edades

       

      Apta para todo tipo de pieles de bebé.

       

      Formato y tamaño

       

      • Bote con aplicador de 750ml.

      " "

       

       

      Toallitas rostro y manos - Corine de Farme

       

      Las Toallitas rostro y manos de Corine de Farme son ideales para mantener a tu bebé siempre limpio y libre de bacterias y restos tanto en la cara como el rostro. Enriquecidas con caléndula, protegen y cuidan la piel de tu bebé dejándola limpia, suave e hidratada.

      • Con caléndula.
      • Antisépticas.
      • Sin alcohol.
      • Paquete de 25 unidades.

       

      Beneficios de las Toallitas rostro y manos de Corine de Farme

       

      Las Toallitas rostro y manos de Corine de Farme son perfectas para cuidar y limpiar el rostro de tu bebé durante el día. Con ingredientes naturales y con caléndula que calma la piel de iriitaciones y posee función antiséptica, estas toallitas se encuentran ligeramente perfumadas y libres de cualquier tipo de alcohol, sulfatos o parabenos que puedan dañar la piel sensible del bebé.

       

        Principios Activos

         

        • Caléndula: posee propiedades antisépicas, antiinflamatoria sy calmantes que reducen y alivian las irritaciones de la piel.

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de bebé desde el nacimiento.

         

        Formato y tamaño

         

        • Paquete de 25 unidades.

        " "

         

         

        Agua limpiadora micelar - Corine de Farme

         

        El Agua limpiadora micelar de Corine de Farme es una agua limpiadora que mantiene libre de imperfecciones la piel de rostro y cuerpo de los recién nacidos y bebés. Con extracto de caléndula, deja la piel suave, calmada y con un ligero y agradable perfume.

        • Extracto de caléndula.
        • Limpiadora.
        • Perfumada.
        • Bote con dispensador de 500ml.

         

        Beneficios del Agua limpiadora micelar de Corine de Farme

         

        El Agua limpiadora micelar de Corine de Farme es la solución que buscabas para las impurezas del rostro y cuerpo de tu bebé o racién nacido. Su fórmula con extracto de caléndula calma, nutre y protege la piel de agresiones externas e irritaciones. El resultado es una piel suave, limpia y relajada con un agradable perfume. Apta para pieles sensibles, no contine parabenos, sulfatos ni alcohol. 

         

        • Caléndula: calma, hidrata y previene infecciones e impurezas en la piel de los más pequeños.

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de bebé y recién nacido.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote con dispensador de 500ml.

        " "

         

         

        Champú suave - Corine de Farme

         

        El Champú suave de Corine de Farme es un champú especializado en el cabello de los recién nacidos y bebés. Sin sulfatos, este champú respeta el delicado cabello y cuero cabelludo del bebé dejándolos suaves y brillantes.

        • Con caléndula.
        • Sin sulfatos.
        • Ingredientes naturales.
        • Bote con dispensador de 750ml.

         

        Beneficios del Champú suave de Corine de Farme

         

        El Champú suave de Corine de Farme está dermatológicamente testado y diseñado con el propósito de ofrecer la mejor limpieza y cuidado del cabello y el cuero cabelludo de recién nacidos y bebés. Su fórmula con extracto de caléndula posee propiedades calmantes, antisépticas y relajantes que dejarán el cabello de tu bebé limpio, sedoso y brillante con un ligero y agradable perfume. 

         

        Principios activos

         

        • Caléndula: función antisépica y calmante que evita y alivia las irritaciones y limpia en profundidad.

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de bebé.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote con aplicador de 750ml.

        " "

         

         

        Gel ducha 2 en 1 princesas - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 princesas de Corine de Farme es ideal para ofrecer a los niños un cabello y piel del cuerpo limpios y ligeramente perfumados. No poseen alcoholes o sustancias irritantes para cabello o piel.

        • Olor fresa.
        • Cabello y cuerpo.
        • Limpieza suave.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Gel ducha 2 en 1 princesas de Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 princesas de Corine de Farme garantiza la limpieza suave y en profundidad del cabello y la piel de los más pequeños. Con una formulación libre de parabenos, alcoholes y otras sustacias químicas dañinas para los niños, este champú 2 en 1 dejará un agradable perfume a fresa que les encantará y hará disfrutar del baño como nunca antes.

         

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Gel ducha 2 en 1 cars - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 cars de Corine de Farme es ideal para ofrecer a los pequeños un cabello y cuerpo limpios y ligeramente perfumados demanera fácil y divertida. No poseen alcoholes o sustancias irritantes para cabello o piel.

        • Aroma fresco.
        • Cabello y cuerpo.
        • Limpieza suave.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Gel ducha 2 en 1 cars - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 cars de Corine de Farme ha sido diseñado para garantizar la limpieza profundiad del cabello y la piel de los más pequeños. Con una formulación libre de parabenos, alcoholes, sulfatos y otras sustacias químicas dañinas para los niños, este champú 2 en 1 dejará un agradable perfume fresco y revitalizador que les hará disfrutar del baño como si fuera un juego.

         

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Gel ducha 2 en 1 spiderman/avengers - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 spiderman/avengers de Corine de Farme es ideal para ofrecer a los niños la limpieza totoal de cabello y piel del cuerpo dejando una ligera fragancia fresca y dinámica. No poseen alcoholes o sustancias irritantes para cabello o piel.

        • Aroma fresco.
        • Cabello y cuerpo.
        • Limpieza suave.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Gel ducha 2 en 1 spiderman/avengers de Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 spiderman/avengers de Corine de Farme te garantiza la suave limpieza del cabello y la piel de los más pequeños. Con su fórmula libre de parabenos, alcoholes, sulfatos y otras sustacias químicas dañinas para los niños, este gel 2 en 1 dejará un agradable perfume a fresco y dinámico que convertirá el baño en una diverttida aventura.

         

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

         

        " "

         

         

        Gel ducha 2 en 1 Star Wars - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 Star Wars de Corine de Farme es perfecto para la limpieza suave del cabello y  de lo sniños que deja un aroma ligeramente perfumado. No poseen alcoholes o sustancias irritantes para cabello o piel.

        • Fragancia fresca.
        • Cabello y cuerpo.
        • Limpieza suave.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Gel ducha 2 en 1 Star Wars de Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 Star Wars de Corine de Farme les dará la limpieza suave y en profundiad del cabello y la piel que los más pequeños requieren mientras protege sus sensibles pieles y cabello. Con una formulación libre de parabenos, alcoholes y otras sustacias químicas dañinas para los niños, este gel-champú dejará un agradable perfume a frescura que les encantará y  les hará disfrutar del baño como nunca antes.

         

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Gel ducha 2 en 1 frozen - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 frozen de Corine de Farme es ideal para la limpieza de cabello y cuerpo de los niños que quedarán con un suave perfume agradable. No poseen alcoholes o sustancias irritantes para cabello o piel.

        • Olor fresco.
        • Cabello y cuerpo.
        • Limpieza suave.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Gel ducha 2 en 1 frozende Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 frozen de Corine de Farme garantiza la limpieza de forma suave y en profundidad del cabello y la piel de los niños. Con una formulación libre de parabenos, alcoholes, sulfatos y otras sustacias químicas, este gel 2 en 1 deja un agradable perfume a frescor que les encantará y hará disfrutar del baño como nunca antes. Cuida y protege su cabello y piel y olvídate de los tirones, ya que desenreda el cabello con facilidad.

         

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Gel ducha 2 en 1 Minnie/Sofia - Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 Minnie/Sofia de Corine de Farme ha sido diseñado para ofrecer a los niños un cabello y piel limpios y ligeramente perfumados a diario. No poseen alcoholes o sustancias irritantes para cabello o piel.

        • Ingredientes naturales.
        • Cabello y cuerpo.
        • Limpieza suave.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Gel ducha 2 en 1 Minnie/Sofia de Corine de Farme

         

        El Gel ducha 2 en 1 Minnie/Sofia de Corine de Farme limpia en profundidad el cabello y la piel de los más pequeños de manera suave. Con una formulación libre de parabenos, sulfatos alcoholes y otras sustacias químicas dañinas, este champú 2 en 1 deja un agradable perfume que les encantará. Consigue crear del baño una nueva y satisfactoria experiencia para ellos.

         

        Tipo de pieles y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Champú Frozen/Hadas/Princesas - Corine de Farme

         

        El Champú Frozen/Hadas/Princesas de Corine de Farme ha llegado para mejorar la experiencia de baño de los más pequeños. Con su composición sin parabenos, sulfatos y otros químicos nocivos, este champú limpia con delicadeza el cabello de los niños y evita irritaciones en el cero cabelludo o los ojos. 

        • Tres estampados.
        • Sin irritaciones.
        • Ingredientes naturales.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Champú Frozen/Hadas/Princesas de Corine de Farme

         

        El Champú Frozen/Hadas/Princesas de Corine de Farme ha sido diseñado y testado dermatológicamente para garantizal la limpieza suave del cabello infantil para que quede sedoso y brillante. No contiene parabenos, sulfatos o alcoholes que puedan irritar los ojos o el cuero cabelluda y deja un agradable perfume tras su aplicación. La ducha se convertira en una experiencia divertida. 

         

        Tipo de cabellos y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Champú Cars - Corine de Farme

         

        El Champú Cars de Corine de Farme ha llegado para mejorar y alegrar la experiencia de baño de los más pequeños. Con su composición sin parabenos, sulfatos y otros químicos nocivos, este champú limpia con delicadeza el cabello de los niños y evita irritaciones en el cero cabelludo o los ojos. Consegurián un cabello sedoso, brillante y fácil de desenredar.

        • Cabellos infantiles.
        • Sin irritaciones.
        • Ingredientes naturales.
        • Bote de 250ml.

         

        Beneficios del Champú Cars de Corine de Farme

         

        El Champú Cars de Corine de Farme ha sido diseñado y testado dermatológicamente para garantizal la limpieza de forma suave del cabello infantil para que quede sedoso y brillante. Su fórmula no contiene parabenos, sulfatos o alcoholes que puedan irritar los ojos o el cuero cabelluda dejando un agradable perfume tras su aplicación. La ducha se convertirá en una experiencia placentera. 

         

        Tipo de cabellos y edades

         

        Apta para todo tipo de pieles de niños.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote de 250ml.

        " "

         

         

        Princesas EDT vapo - Corine de Farme

         

        Princesas EDT vapo de Corine de Farme es una fragancia infantil y dulce diseñada para que las niñas puedan sentirse como sus princesas favoritas.

         

        PRINCESAS EDT 

         

        Princesas EDT vapo de Corine de Farme transportará a las más pequeñas a un mundo de magia y fantasía. De tipo dulce con fresas y cerezas como notas olfativas, esta eau de toilette les fascinará. No contiene benzofenona o colorantes.

         

        Notas olfativas

         

        Notas de salida:

         

        • Fresa silvestre.
        • Manzana de invierno.
        • Cereza cristalizada.

        Notas de corazón:

         

        • Flores de nieve.
        • Sorbete de granadina.

        Notas de fondo:

         

        • Vainilla.
        • Almizcle blanco.

        " "

         

         

        Frozen EDT vapo - Corine de Farme

         

        Frozen EDT vapo de Corine de Farme es una fragancia infantil y afrutada diseñada para que las niñas puedan sentirse como su heroína favorita.

         

        FROZEN EDT

         

        FROZEN EDT vapo de Corine de Farme tranSportará a las más pequeñas a un mundo helado de magia y fantasía. De tipo frutal con fresas y cerezas escarchadas como notas olfativas, esta eau de toilette les fascinará. No contiene benzofenona o colorantes que puedan dañar o irritar la piel.

         

        Notas olfativas

         

        Notas de salida:

         

        • Fresa silvestre.
        • Manzana de invierno.
        • Cereza cristalizada.

        Notas de corazón:

         

        • Flores de nieve.
        • Sorbete de granadina.

        Notas de fondo:

         

        • Vainilla.
        • Almizcle blanco.

        " "

         

         

        Vaiana EDT vapo - Corine de Farme

         

        Vaiana EDT vapo de Corine de Farme es una fragancia infantil diseñada para que las niñas puedan trasnportarse al mar y vivir aventuras exóticas polinesias.

         

        VAIANA EDT

         

        Vaiana EDT vapo de Corine de Farme enviará a las más pequeñas a un mundo de aventuras y exotismo por el Pacífico. De tipo dulce con vainilla  como notas olfativa, esta eau de toilette les encantará. No contiene benzofenona o colorantes que dañen o irriten la piel.

         

        Notas olfativas

         

        Notas de salida:

         

        • Leche caliente.

        Notas de corazón:

         

        • Nata.
        • Heliotropo.
        • Polvo de vainilla.

        Notas de fondo:

         

        • Vainilla.
        • Pachulí.
        • Azúcar en polvo.

        " "

         

         

        Batman EDT vapo - Corine de Farme

         

        Batman EDT vapo de Corine de Farme es una fragancia infantil fresca y llena de vitalidad para que los niños se sientan superhéroes.

         

        Batman EDT 

         

        Batman EDT vapo de Corine de Farme transportará a los más pequeños a un mundo de aventuras y acción donde serán los protagonistas de su historia. De tipo fresca, esta eau de toilette les fascinará y refrescará. No contiene benzofenona o colorantes que puedan irritar o dañar la piel sensible de los niños. Completa su higiene diaria con esta agradable aroma.

         

        Tipo de piel y edad

         

        Perfume infantil apto para pieles sensibles.

         

        Formato y tamaño

         

        • Frasco de 50ml.

        " "

         

         

        Set Vaiana - Corine de Farme

         

        El Set Vaiana de Corine de Farme es el regalo perfecto para cuidar la higiene de las niñas más aventureras que podrán sentirse como su heroína favorita. Este pack incluye:

        • Eau de toilette Vaiana sde 30ml.
        • Gel Vaiana de 300ml.
        • Orquillas.
        • Pulseras.
        • Marcapáginas.

         

        VAIANA EDT

         

        Vaiana EDT vapo de Corine de Farme enviará a las más pequeñas a un mundo de aventuras y exotismo por el Pacífico. De tipo dulce con vainilla  como notas olfativa, esta eau de toilette les encantará. No contiene benzofenona o colorantes que dañen o irriten la piel.

         

        Notas olfativas

         

        Notas de salida:

         

        • Leche caliente.

        Notas de corazón:

         

        • Nata.
        • Heliotropo.
        • Polvo de vainilla.

        Notas de fondo:

         

        • Vainilla.
        • Pachulí.
        • Azúcar en polvo.

        " "

         

         

        Set Animales bruma - Corine de Farme

         

        El Set Animales bruma de Corine de Farme contiene los productos necesarios para cuidar la higiene diaria de los más pequeños. Con personajes emotivos como Nala del Rey León o Marie de los Aristogatos, este set será un imprescindible de la ducha de tus niños. El set incluye:

        • Gel de ducha Marie de 150ml.
        • Eau de toilette Nala de 150ml.

         

        Beneficios del Set Animales bruma de Corine de Farme

         

        El Set Animales bruma de Corine de Farme contiene todo lo que tus pequeños necesitan para mantener una higiene impoluta y un olor refrescante y agradable a diario. Acompañados de Nala del Rey León y Marie de los Aristogatos, este pack que incluye gel de baño y eau de toilette les ayuda a no solo limpiar, si no proteger y cuidar su piel ya que no contiene parabenos ni sulfatos .

         

        1. GEL DE DUCHA MARIE:

         

        Este gel de baño certificado y de composición orgánica no irrita los ojos y no contiene parabenos ni fenoxietanol que dañe o irrite la piel de los niños. Hipoalergénico.

         

        2. EAU DE TOILETTE NALA:

         

        Esta fragancia suave, dulce y enérgica está inspirada en el personaje que aparece en ella. Dulce y enérgica, su aroma desprende notas de azahar y flor blanca que aportarán un halo de dulzura y bienestar.

         

        Tipo de pieles y edad

         

        Apto para todo tipo de pieles infantiles.

         

        Formato y tamaño

         

        • Bote Gel de ducha Marie de 150ml.
        • Bote Eau de toilette Nala de 150ml.

         

        " "

         

         

        Set Star Wars EDT - Corine de Farme

         

        El Set Star Wars de Corine de Farme contiene los productos necesarios para cuidar la higiene diaria de los más pequeños. Inspirado en la saga Star Wars, el set incluye:

        • Eau de Toilette Star Wars de 50ml.
        • Gel ducha 2 en 1 Star Wars 250ml.
        • Llavero.

         

        CORINE DE F. STAR WARS EDT                 

         

        Para los fans de Star Wars, Corine de Farme presenta su eau de toilette Star Wars, una fragancia para niños y niñas que quieren sentir el poder de la fuerza a su alrededor. La colonia se presenta en un frasco tipo petaca con tapón negro.

         

        Para todos los días

         

        Se trata de una fragancia fresca y amaderada pensada para los niños, pero que también pueden usar adolescentes o adultos jóvenes que buscan una fragancia sencillita para uso diario durante todo el año. La manera perfecta de adentrarse en el mundo de la perfumería.

         

        Familia olfativa y notas

         

        Star Wars es una fragancia infantil floral amaderada.

         

        Nota de salida: 

         

        • Jazmín

        Notas de corazón: 

         

        • Manzana
        • Piña
        • Rosa
        • Menta

        Notas de fondo: 

         

        • Cedro
        • Sándalo
        • Heliotropo

        " "

         

         

        Set Batman - Corine de Farme

         

        El Set Batman de Corine de Farme es el regalo perfecto para cuidar la higiene de las niños más aventureros que podrán sentirse como su héroe favorito. Este pack incluye:

        • Eau de toilette Batman de 50ml.
        • Gel de ducha 2 en 1 Batman de 250ml.
        • Marcapáginas.

         

        Beneficios del Set Batman de Corine de Farme

         

        El Set Batman de Corine de Farme es perfecto para mantener la higiene diaria de los niños aventureros y dinámicos. Incluye una eau de toilette de Batman con una fragancia afrutada y enérgica. un gel de ducha para cabello y cuerpo de Batman y pegatinas de su superhéro favorito. Este set ha sido testado dermatológicamente y no contiene parabenos, sulfatos, ni cualquier otro químico que pueda dañar la salud de los más pequeños.

         

        Tipo de pieles y edad

         

        Apto para todo tipo de pieles infantiles.

         

          Formato y tamaño

           

          • Frasco eau de toilette de 50ml.
          • Bote gel 2 en 1 de 250ml.
          • Pegatinas.

           

          " "

           

           

          Set Wonder Woman - Corine de Farme

           

          El Set Wonder Woman de Corine de Farme es el regalo ideal para los fans de Wonder Woman que deseen sentirse también superhéroes. Este pack incluye:

          • Eau de toilette Wonder Woman de 50ml.
          • Gel 2 en 1 Wonder woman de 250ml.
          • Pulsera.
          • Orquillas.
          • Marcapáginas.

           

          Beneficios del Set Wonder Woman de Corine de Farme

           

          El Set Wonder Woman de Corine de Farme incluye todo lo que necesitan los niños para su higiene diaria. Su eau de toilette con notas frescas y amaderadas les hará vivir en un mundo de aventuras en el que se sentirán acapces de todo. Además, el gel de ducha 2 en 1 a juego para cabello y cuerpo posee una composición orgánica que no irrita los ojos y no contiene parabenos ni fenoxietanol que dañe o irrite la piel de los niños.  Es hipoalergénico

           

          Tipo de pieles y edad

           

          Apto para todo tipo de pieles infantiles.

           

          Formato y tamaño

           

          • Bote Gel de ducha 2 en 1 de 250ml.
          • Bote Eau de toilette Wonder Woman de 50ml.
          •  2 Orquillas.
          • Pulsera.
          • Marcapáginas.

           

          "