Cosmelan. Crema Cosmelan 2 - MESOESTETIC

Cosmelan. Crema Cosmelan 2 - MESOESTETIC


172,11 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Cosmelan 2 de Mesoestetic es una crema antimanchas de referencial mundial que te ayudará a mantener raya las manchas y mitigará todas las alteraciones pigmentarias de tu piel. 

Dile ¡Adiós! a las manchas

  • Crema antimanchas.  
  • Trata las manchas existentes en la piel. 
  • Evita la aparición de nuevas manchas. 
  • Recupera la tersura de la piel y le devuelve su luz. 

¿Qué es Cosmelan 2 de Mesoestetic?

Cosmelan 2 de Mesoestetic forma parte del tratamiento despigmentante más vendido a nivel mundial. Esta crema antimanchas de uso domiciliario ha conseguido mitigar las manchas de la piel y evitar la aparición de nuevas debido a alteraciones pigmentarias que surgen en nuestra piel a causa de alteraciones en la producción de melanina. 

La crema antimanchas Cosmelan 2 es una tratamiento despigmentante y blanqueante que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y se ha formulado para reducir, eliminar y atenuar las manchas oscuras de la piel. 

¿Para qué sirve?

La crema cosmelan 2 permite intensificar el resultado despigmentante de cosmelan 1 (mascarilla facial de aplicación en centros estéticos), manteniendo la producción de nueva melanina bajo control, evitando la reaparición de las manchas tratadas y la aparición de nuevas manchas.

  • Reduce, elimina y atenúa las manchas oscuras de la piel. 
  • Devuelve las tesura y luminosidad propias de la piel. 
  • Inhibe el proceso de formación de melanina evitando la aparición, nuevamente, de las manchas. 
  • Rejuvenece y restaura la piel. 

¿Quién puede usarlo?

Cosmelan 2 de Mesoestetic es un tratamiento despigmentante indicado para todo tipo de pieles con alteraciones pigmentarias como las que se describen a continuación y a partir de los 25 años de edad. 

  • Melasma: forma irregular y diversa, de perfil poco definido. Frecuentemente simétricas. Se perciben como una sombra.

  • Efélides (pecas): Máculas pequeñas, planas y pigmentadas. Múltiples y simétricas. De color marrón claro.

  • Lentigo solar y senil: Manchas ovaladas o redondas, en forma de lenteja, uniformes, que miden entre 2-20 milímetros.

  • HPI (Hiperpigmentación post-inflamatoria): Manchas irregulares, no simétricas, planas, de pigmentación oscura, en un punto localizado, o bien difusas.

No se recomienda el uso de Cosmelan 2 durante el embarazo y se recomienda su aplicación sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos, el cuello y el escote. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Dado que cosmelan 2 forma parte de un tratamiento integral es conveniente consultar con un profesional las indicaciones exactas del “protocolo del método cosmelan”.

Cosmelan 2 se aplica sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje, siguiendo las indicaciones del “protocolo del método cosmelan”. Este protocolo contempla las fases de:

  • Despigmentación continuada: Después  de  48h  de  retirar  la  mascarilla cosmelan  1,  es necesario  continuar  con  la  pauta diaria  para  completar  la acción  despigmentante  correctiva  del  método  y  regular  la sobreproducción de melanina dentro del melanocito. Aplicar  3  veces  al  día cosmelan  2  (mañana, mediodía y noche) seguido de hydra-vital factor k, y moisturising sun protection SPF 50+ durante las aplicaciones diurnas.
  • Regulación de la hiperpigmentación: En este punto, es importante actuar sobre el origen de la imperfección, controlando la  sobreproducción de melanina, mediante una regulación constante en el melanocito. De esta forma, se controla la producción de melanina a nivel intra e intercelular, y se previene la repigmentación. Aplicar mañana y noche cosmelan 2 seguido de hydra-vital factor k, y moisturising sun protection SPF 50+ durante el día. En caso de exposición solar, reaplicar la protección solar al mediodía.
  • Control de reaparición: La tendencia a desarrollar manchas es un riesgo constante. En esta fase de control, se previene la reaparición de las manchas tratadas y la formación de nuevas manchas, prolongando el resultado del método durante más tiempo. Aplicar por la noche cosmelan 2 seguido de hydra-vital factor k. Durante el día, aplicar moisturising sun protection SPF 50+, y reaplicar en caso de exposición solar directa.

Una vez finalizado el método, es altamente recomendable mantener la protección solar como tratamiento cosmético permanente.

Formato y Tamaño:

Tarro de 30 gr

 

516002

Comentarios

rating
01/11/2018
Samira
Aún estoy en los primeros días pero se ve que funciona Gracias!!!