FILTRAR POR: (3106 productos)

Cosmética Corporal

Comprar cosmética corporal online

La cosmética corporal es una base en el cuidado diario de la piel. Para ello es necesario contar con los productos adecuados: un gel corporal adecuado, una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel, un exfoliante que no sea abrasivo, etc. A fin de cuentas se trata de encontrar los productos que más se adapten a ti para lograr el cuidado corporal óptimo. Es muy lógico que, tanto hombres como mujeres, se pregunten ¿qué es un exfoliante corporal? o ¿para qué sirve la crema corporal? Para todo ello tiene respuesta el equipo profesional de Cosméticos 24H. 

Cosmética del cuerpo

El cuerpo también necesita un cuidado especial. La piel tiende principalmente a deshidratarse, y en consecuencia, sufre descamación. Por ello, nuestra tienda on-line ofrece cremas corporales super hidratantes, leches corporales perfumadas que huelen muy bien, aceites vegetales y de origen natural (de rosa mosquetacaléndulaargánalmendra...) y lociones corporales. Que junto con nuestros geles de ducha, forman el equipo perfecto para lucir un cutis bonito.

El equipo profesional de Cosméticos 24 H, ha conseguido cubrir todas las necesidades de nuestros clientes gracias a la cantidad de marcas que nuestra web ofrece. Por ello, podrás acceder a tratamientos anti-estrías, cremas y geles activadores de la circulación, cosmética para el cuidado de manos y pies, y peelings y exfoliantes, tratamientos naturales y sin parabenos.

Contamos también, con una sección de reductores y anti-celulíticos, donde podrás encontrar la solución a la piel de naranja y a la flacidez.

La idea de una piel tersa, es posible. Para que la edad no sea más que un número, hemos seleccionado un conjunto de reafirmantes que actúan sobre las fibras elásticas para tonificar, alisar y reforzar la dermis del cuerpo.

Además, sabemos que la caída del pecho es una de las mayores preocupaciones de la mujer. Factores como la edad, los cambios hormonales, la maternidad o la pérdida de peso, pueden causar el deterioro del tejido mamario. Por ello, te brindamos la posibilidad de recuperar el tono muscular del busto y su turgencia natural con nuestros tratamientos.

¡Empieza a cuidarte!

Productos de cosmética corporal

La cosmética corporal abarca una gran cantidad de productos y de marcas. Podemos encontrar perfumes, cremas, sprays, lociones, geles, exfoliantes o scrubs, leches, maquillaje, etc. En conclusión, gran cantidad de tratamientos corporales. Igual que la cara el cuerpo también tiende a arrugarse y volverse flácido, por eso se recomienda hacer uso de cremas reafirmantes o antiarrugas, tanto para la zona facial como corporal. Si se quiere conseguir una piel tersa, elástica y flexible lo más recomendable es optar por cosméticos, ya sean serums, bálsamos, cremas o lociones pero que tengan un efecto tersor, antiarrugas y de tratamiento específico para la zona. Consigue los mejores productos de cuidado corporal: cremas para pies y manos, body cream, protectores solares, lociones para el pecho, etc. 

Cosmética facialCosmética facial 

Mantener una adecuada higiene diaria es crucial tanto en el rostro como en el cuerpo. La limpieza facial debe realizarse dos veces al día: una al despertarnos y otra al acostarnos. Se debe hacer uso de productos y tratamientos concretos. Es necesario elegir el gel para la cara adecuado, debe cuidar nuestro rostro, ayudarnos a limpiar en profundidad pero también mantenerlo la hidratación de la zona. Además de gel u otros productos limpiadores como puede ser una loción o un bálsamo, también es necesario usar cremas faciales, sérums y otros cosméticos faciales que mantendrán el rostro cuidado. En función de qué cutis tengamos, nuestra edad y lo que necesitemos conseguir optaremos por unos productos u otros. Por ejemplo hay cremas antiarrugas, cremas para el contorno de ojos, cremas para las arrugas de los labios o muchas otras con tratamientos específicos. En la cosmética facial también es importante fijarse en el maquillaje, por ejemplo, no es lo mismo elegir productos de maquillaje para un cutis seco que para uno graso. En este sentido se puede optar por BB-cream o CC-cream, todo en función de cuáles sean las necesidades de la dermis. Por tanto la cosmética facial requiere de rutinas de limpieza facial diarias que, mediante el uso de un gel limpiador concreto, una crema facial, un sérum, un bálsamo o una loción, todo en función de lo que necesitemos, mantengan un adecuado y correcto cuidado del rostro. Recuerda que para proteger el rostro es importante mantenerlo resguardado del sol, en nuestra web encontrarás una amplia gama de protectores solares que te podrán ayudar. 

Cosmética corporalCosmética corporal 

Algo similar sucede con la cosmética corporal. Es muy importante mantener una adecuada higiene. Para empezar es crucial conocer qué tipo de dermis presenta nuestro cuerpo. En función de si ésta es seca, normal, sensible, atópica o grasa deberemos optar por un gel de baño u otro, por una loción para la ducha u otra y por una loción de hidratación u otra. La elección de los productos y tratamientos viene dada por las necesidades y los objetivos que tenemos. No elegiremos la misma crema si queremos otorgar hidratación que si queremos reafirmar. Entre los cosméticos corporales podemos encontrar exfoliantes que nos ayudarán a eliminar las células muertas y activar la renovación en la dermis; cremas hidratantes que conseguirán retener el agua en el cutis y aportar una hidratación profunda; leches o lociones corporales con las mismas funciones que el bálsamo humectante, aceites corporales de hidratación profunda; tratamientos sin perfumes para los cutis más sensibles, etc. Además dentro de la cosmética corporal podemos encontrar productos y tratamientos específicos para ciertas zonas del cuerpo. Por ejemplo, la marca Isdin, proporciona cremas, lociones y bálsamos concretos para las manos, los pies, las pieles engrosadas, las pieles atópicas, psoriásicas, etc. Una de sus líneas de productos más conocidas, con productos ideales para conseguir una completa hidratación corporal es Ureadin. Esta gama incluye tratamientos para las manos, lociones y bálsamos hidratantes, cremas para manos y pies, body cream, etc. También es posible encontrar maquillaje corporal que ayuda a aportar más color y a disimular imperfecciones. Este maquillaje también debe adaptarse a la dermis que tengamos. 

¿Cuál es la mejor crema para el cuerpo? 

Encontrar la mejor crema corporal no es una tarea fácil. Para ello primero se debe conocer cómo es nuestra piel y las necesidades de la misma. No se puede elegir el mismo producto si se tiene el cutis seco que si se tiene graso. La piel seca suele presentar falta de aceite, de lípidos y no es recomendable usar en ella exfoliantes de manera constante. Por otra parte la piel grasa presenta un exceso de glándulas sebáceas y suele tener poros más abiertos y más necesidad de hacer uso de exfoliantes. Por eso según la piel que tengamos y las necesidades especiales que ésta presenta se deben comprar unos tratamientos u otros.  Entre las cremas para el cuerpo podemos encontrar algunas de día y otras de noche, en relación a su función, es decir, si es reafirmante de noche, antiarrugas de día o hidratante para cualquier momento. Si te preguntas cuál es la mejor crema para el cuerpo la respuesta la encontrarás en tu tipo de piel y tus necesidades, es posible que exista un cosmético con un tratamiento específico y muy eficaz pero que a ti no te sirva. Por tanto lo más importante es conocernos. Una vez que sepamos si nuestra piel es seca y necesita un extra de hidratación, o esta perdiendo elasticidad y arrugándose y en lugar de tanta hidratación necesitamos un tratamiento antiarrugas, o si es grasa y requiere de más exfoliación que el resto, etc. En función de las condiciones de nuestra piel y las necesidades de ésta deberemos optar por unos tratamientos u otros. 

Crema corporal¿Para qué sirve la crema corporal? 

El cuidado corporal es una de nuestras principales preocupaciones. Así como ofrecemos productos de cosmética facial para el cuidado del rostro también nos preocupamos por el cuidado corporal de los distintos tipos de pieles. El hidratante corporal tiene muchas funciones y beneficios. Podemos encontrarla en diferentes formatos y texturas: lociones, bálsamos, spray, aceites, etc. Los distintos productos de cosmética corporal tiene diferentes funciones en relación a los tipos de pieles que existen. Por ejemplo en las pieles secas y sensibles los exfoliantes deben ser más suaves y no aplicarse tantas veces a la semana como es el caso de las pieles grasas. Eso sí, antes de elegir la crema corporal adecuada es importante optar por la higiene correcta, es necesario que los productos de higiene corporal también se adapten a nuestra piel y nuestras necesidades. Por ejemplo es recomendable que las pieles sensibles opten por productos sin perfumes ni alcoholes, mientras que a las pieles grasas se les recomiendan tratamientos libres de aceites, es decir, oil-free. Muchas marcas tiene productos body care para el para el cuello y escote, para reafirmar los senos, también hay otros cosméticos body slimming de acción anticelulítica, etc. 

¿Por qué usar hidratante corporal?

Usar tratamientos y cosmética corporal tienes múltiples beneficios. La hidratación de la piel es una de las cosas más importante si queremos que ésta luzca bonita y joven y eso lo conseguiremos gracias al uso de cremas corporales hidratantes. La sequedad de la piel puede resultar incómoda ya que es posible que cause picor, tirantez y otras molestias, gracias al uso de ciertos tratamientos como cremas hidratantes, aceites, bálsamos o lociones se podrá combatir la sequedad aprotando una gran hidratación. Por tanto el principal beneficio del uso de un hidratante corporal es que mejorar el aspecto de la misma aportándole una hidratación completa. Otro de los beneficios que puede tener el uso de cremas corporales es el tratamiento específico. Es decir, si notamos la piel arrugada podremos optar por cremas antiarrugas o reafirmantes que contendrán una gran concentración de principios activos ideales para mejorar el aspecto de la piel y dotarla de un cuidado intensivo. 

Exfoliante corporal¿Qué es un exfoliante o body scrub? 

Un exfoliante corporal es un producto de cosmética que ayuda a eliminar las células muertas y a favorecer una renovación celular de la piel del cuerpo. Tanto un exfoliante como un scrub deberá adaptarse a la piel, ya que si es seca, mixta, sensible o grasa, se requerirá de productos especiales y tratamientos específicos. Se suele recomendar el uso de un exfoliante corporal para las pieles grasas que son las que suelen tener un exceso de sebo y una necesidad más constante de llevar a cabo una limpieza profunda. En cambio las pieles secas o sensibles no requieren tanto de productos scrub o exfoliantes porque la piel puede irritarse. Seas hombre o mujer lo primero que debes hacer es identificar tu tipo de piel para poder optar por la compra de los cosméticos adecuados. 

¿Cómo usar un exfoliante corporal? 

Usar un exfoliante para el cuerpo es muy sencillo, solo debe tener la información adecuada. Es importante destacar que no se debe usar el mismo exfoliante para el cuerpo que para el rostro, porque son tratamientos diferentes. Los body scrub tiene una formulación específica para el cuerpo. Las preguntas en torno a los exfoliantes corporales suelen ser muchas. Es lógico que, siendo hombre o mujer, te preguntes ¿cuántas veces debo exfoliar la piel? ¿es necesario que después de la exfoliación haga uso de algún aceite, bálsamo o crema hidratante para un correcto cuidado de la piel? En Cosméticos 24H tenemos respuestas para ti. Todos los cuidados depende siempre del tipo de piel, independientemente de que seas hombre o mujer. ¿Cuándo se debe aplicar el exfoliante corporal? Lo ideal es hacerlo en la ducha o durante el baño, según recomiendan los expertos en belleza puedes aplicar el producto por el cuerpo con las manos o haciendo uso de algún accesorio como una manopla. Los movimientos deben ser suaves para no dañar la piel.  En cuanto a la cantidad de veces que se debe aplicar el producto, los expertos en belleza recomiendan dos o tres veces por semana, pero según el tipo de piel. El principal objetivo de los exfoliantes es eliminar las células muertas, dejando un cutis mucho más suave, liso y receptivo para recibir otros productos como pueden ser bálsamos, lociones, aceites, leche, cremas, etc. A la hora de usar un exfoliante corporal lo más importante es conocer nuestro tipo de piel, si no sabemos identificarlo debemos consultar con algún experto en belleza para que nos ayude y nos aporte información. Así evitaremos elegir un tratamiento inadecuado. 

Tipos de pieles

  • La piel normal es la más fácil de tratar. Suele admitir todos los tratamientos y cosméticos, todo tipo de aceites, lociones, cremas, geles, exfoliantes, perfumes, etc. Suele ser sencillo conseguir productos de cosmética corporal y de cosmética facial, tanto higiene como maquillaje para los labios, ojos o pestañas. 
  • Las pieles grasas suelen ser más complicadas porque pueden requerir de hidratación y a la vez es difícil hidratarlas. Suelen necesitar tratamientos de exfoliación  y requerirán de productos oil-free, es decir, libres de aceites, que ayuden a mejorar el aspecto de la piel y a cuidar el rostro y el cuerpo.
  • Las pieles secas son las que peor retienen los lípidos y más hidratación necesitan. Es ideal hacer uso de tratamientos sin perfumes ni fragancias de manera que se puedan restablecer las capas protectoras de la dermis. Es una piel que no retiene grasas, por tanto no necesita cosméticos faciales ni corporales que sean Oil-free, pero sí que es recomendable que se haga uso de tratamientos específicos ya sea un gel de ducha, un bálsamo, una loción, un aceite, una crema o un exfoliante, entre otros productos. 

Consejos para el cuidado corporal 

Higiene corporalHigiene corporal 

Una de las principales cosas a hacer para mantener un correcto cuidado corporal es llevar a cabo una buena y adecuada higiene diaria. Para limpiarnos durante el baño o la ducha lo ideal es usar ciertos productos de cosmética como un gel específico para nuestra dermis. El gel de baño que elijamos tiene que limpiar en profundidad pero siempre respetando nuestro cutis, sin ser agresivo o abrasivo. Las personas que presentan un cutis seco o sensible es recomendable que hagan uso de un gel de baño que no contenga perfumes ni alcoholes, a ser posible que incluya cosmética natural y que mantenga una correcta hidratación. En nuestra web podrás encontrar los productos corporales más indicados para un cuidado óptimo.  

Hidratante corporal

Ya hemos comentado que la higiene corporal es básica para conseguir un adecuado cuidado, pero el uso de cremas corporales hidratantes también será crucial. Si quieres mejorar el aspecto de tu piel el uso de un hidratante corporal de tratamiento específico será ideal. Encontrarás cremas corporales anticelulíticas, ideales para tratar esta imperfección que a veces resulta tan molesta, también encontrarás cosméticos antiestrías, otros de hidratación profunda, etc. La cuestión es que debes elegir las cremas corporales que mejor se adapten a tu tipo de dermis y a tus objetivos. Gracias a muchos productos presentes en nuestra web podrás conseguir lucir una figura esbelta, reafirmada y definida. Entre los cosméticos de hidratación corporal encontrarás lociones, bálsamos, cremas y mucho más. 

Protección corporal

Otra de las formas de mantener un adecuado cuidado corporal es protegiendo la dermis con los productos de cosmética adecuados. Cuando llega el verano y el sol aparecen las ganas de tumbarse bajos los rayos a descansar y disfrutar. Esto puede parecer una idea de ensueño, siempre y cuando utilicemos protección solar para la zona corporal. La radiación ultravioleta es muy dañina, favorece el envejecimiento prematuro de la piel, además de la aparición de manchas y arrugas, por eso en nuestra web encontrarás los mejores protectores solares que mantendrán tu cuerpo resguardado. Para evitar que esto pase debemos contar con una adecuada protección frente a los rayos solares. Entre nuestros productos hay una amplia gama de cosméticos de protección ante los rayos solares. Podrás encontrar el que más se ajuste a ti, a tus necesidades y a tu tipo de cutis. Con factores más altos o más bajos de protección, textura de loción, gel cream, acuosa, aceitosa, ligera y en formatos muy diversos: stick, spray, bálsamo, etc. Además podrás encontrar maquillaje para el rostro que además te ayudará a protegerte frente a los ratos solares. 

¿Cuánto duran los cosméticos? 

Tanto los productos de cosmética facial, ya sea maquillaje, limpiadores, cremas, etc; como los hidratantes corporales y otros cosméticos tienen un tiempo recomendado de uso. Preguntarse ¿cuánto duran los productos? es muy habitual. Normalmente, tanto los productos corporales como los de cosmética facial incluyen en el envase un número: 6,12,18,24, etc. Este número implica la cantidad de meses que durará ese cosmético o producto de belleza una vez abierto. 

Crema de manos 

Una de las zonas corporales que más debemos cuidar son las manos. Suelen estar expuestas al frío y el sol, además de que las lavamos constantemente y esto puede resecarlas. Por eso es importante que las cuidemos con la crema de manos indicada que nos ayude a mantenerlas hidratadas y protegidas. Entre nuestros productos podrás encontrar crema de manos de distintas marcas y con finalidades diferentes, elige la que mejor se adapte a ti. 

Comprar cosmética corporal¿Dónde comprar cosméticos corporales? 

En Cosméticos 24H te ofrecemos una amplia gama de productos. Podrás encontrar tratamientos de cuidado facial, con distintos cosméticos para el rostro: cremas, aceites, sérums, protección solar, gel de limpieza, etc. Entre todos ellos podrás conseguir los que mejor se adapte a tu tipo de piel, ya sea ayudándote con una adecuada retención de agua, hidratación profunda de la piel, etc. En nuestra web podrás elegir los mejores cosméticos en función de tu tipo de piel y de tus necesidades, así por ejemplo encontrarás crema antiarrugas, hidratante corporal, de protección frente a los rayos solares, de día, para los ojos, libre de aceites y un largo etcétera. En cuanto a la cosmética corporal también podemos ofrecer gran variedad de productos: gel de ducha, bálsamo para después, loción humectante, productos oil-free, es decir, libres de aceites, cosmética natural, etc. Todos los productos serán en función de los tipos de pieles de nuestros clientes, sean hombres o mujeres, porque las pieles secas no requieren los mismos cuidados que las pieles grasas o normales, algunas necesitan mayor protección, otras una exfoliación más profunda o hidratación. La elección también dependerá de la zona del cuerpo no es lo mismo el cuello y escote, que manos y pies o piernas. Lo más importante es conocer tu tipo de piel para poder elegir los cuidados adecuados. Nuestras expertas en belleza te podrán ayudar a resolver todas tus dudas,a sí podrás optar por la compra de los mejores productos para ti. 

Tratamientos corporales 

En nuestra web podrás encontrar diversas marcas para el cuidado corporal. Entre ellas destacan Isdin, con su línea Ureadin, Alan Coar, Montibello, Thalgo, Isseimi, Skeyndor, Bruno Vassari, Germaine de Capuccini, Gernetic, Selvert, Thalissi o Natura Bisse, entre otros. Sea cual sea tu textura preferida: gel, loción o crema, entre otras y sea cual sea tu objetivo: acabar con la celulitis, reafirmar alguna zona, hidratar, combatir las estrías, usar en el cuello y el escote, etc. En Cosméticos 24H encontrarás el producto adecuado para ti. Compra cosmética corporal desde la tranquilidad de casa al mejor precio y recíbela ahí mismo. 

Tratamientos faciales

 Además de tratamientos corporales en nuestra web podrás encontrar los mejores productos de cosmética facial. Conseguirás un cuidado óptimo del rostro. Gracias a esta amplia gama de productos lograrás tratar el contorno de ojos y los labios, así como combatir los signos del envejecimiento con las cremas antiarrugas y antiedad. Si lo que buscas es una limpieza profunda ponemos a tu disposición exfoliantes faciales para eliminar las células muertas y dar paso a un cutis más luminoso y rejuvenecido. Además de tratamientos para el cuidado facial podrás encontrar una amplia gama de productos de maquillaje: barras de labios, productos para las uñas, accesorios, cosméticos para las ojos, las cejas y las pestañas, etc.