FILTRAR POR: (3106 productos)

Cosmética Facial

Comprar cosmética facial online

Con el fin de mejorar la apariencia y salud facial, cosméticos24h.com pone a tu disposición una multitud de tratamientos de cosmética facial para todo tipo de pieles; hidratantes, peelings y exfoliantes, tratamientos anti-acné y antimanchas. Todo un surtido de productos y tratamientos de cosmética facial para tu cara que te otorgará un aspecto rejuvenecido cada día. La piel tiene una gran capacidad regenerativa y nuestro objetivo es que estimules ese potencial con una cosmética para el rostro y productos de calidad. Nuestros tratamientos faciales, están avalados por marcas de prestigio con una gran trayectoria profesional en el campo de la cosmética.

La tienda on-line, cuenta con una cantidad de marcas de cosmética facial, de productos y tratamientos, que habitualmente no están disponible en comercios convencionales. Además de cosmética para la cara también contamos con productos de maquillaje y una amplía gama de productos de cuidado corporal. Una gran ventaja, a la que sumamos una atención telefónica personalizada por parte de un formado equipo de esteticistas. Además Cosméticos24h se ha posicionado en el mercado por marcar costes competitivos y realizar rebajas y ofertas continuas entre las diferentes marcas durante todo el año. ¡Compra toda tu cosmética facial en nuestra tienda online!

Cosméticos para la cara

Cuando tu piel es la mejor, tú estas en perfectas condiciones para afrontar la dura vida diaria. La cosmética facial hoy en día cubre todas las necesidades y puede ayudarte con sus productos, entre los que podemos encontrar cremas y sus sérums, a mantener tu piel brillante, con sus limpiadores a realizar una higiene que la deje sin toxinas y con sus tratamientos y mascarillas a que irradie juventud.Tu piel estará perfecta todo el día si te dejas aconsejar por nuestras esteticistas expertas y entras en nuestras tienda cosmeticos24h.com que es la más grande de España especializada en cosmética tanto facial como corporal y maquillaje de alta calidad. 

Cosmética facialLa cara, igual que los ojos, es el espejo del alma. El estado de nuestro cutis refleja nuestro estado de salud, nuestro ánimo y al mismo tiempo, la piel de la cara está expuesta a muchas agresiones que otras zonas corporales. Por eso es importante tratar la cara con productos adecuados, que le otorguen una higiene profunda y mantengan el cutis cuidado.

La piel de la cara es muy diferente a la piel del resto del cuerpo. La principal diferencia es que la piel de la cara debe ser muy muy elástica. Tanto que debe permitir reflejar todos nuestros movimientos faciales, que no son pocos. En cambio la zona corporal es muy distinta, en ese caso se deberá hacer uso de un gel o loción específica que mejore y optimice el cuidado de la zona corporal. 

Otra gran diferencia es el número de glándulas sebáceas. En la piel de la cara tenemos un número mucho mayor que en la piel del cuerpo, además la dermis facial contiene un extra de lípidos superior a la del cuerpo, motivos por los que los productos de cosmética para la cara deben estar estructuradas de manera muy diferente a los de cosmética corporal. 

Compra cosmética facial online

Cuando todo está lejos, no tienes tiempo tiempo y tu vida es un estrés… comprar cosmética para el rostro online es toda una ventaja. Son productos de mucha calidad, aconsejados por las mejores esteticistas y vendidos con mucha ilusión y esmero. Adquiriendo un pack, una crema, un gel, accesorios, maquillaje o un sérum te estarás llevando a casa una parte de nuestro cariño y dedicación en la venta de cosmética.

Tendrás la piel hidratada y cuidada desde tu casa sin moverte y al mejor precio. Nunca comprar cosmética facial ha sido tan cómodo y fácil que comprando desde el ordenador de tu casa. La página web tiene todos los productos cosméticos que necesita tu piel y en internet los tienes más fácil que nunca. Entre nuestro productos podrás encontrar la mejor higiene gracias a la amplia gama conseguirás el gel que mejor se adapte a la zona facial y corporal; además encontrarás sérums, contorno de ojos, maquillaje,  productos para los labios, accesorios, sérums y mucho más para el correcto cuidado del cutis. 

Comprar online cremas para la cara

La compra de cosmética facial debe ir precedida de un autoconocimiento de cómo es la piel que tenemos. Es importante saber si tenemos una piel grasa, mixta, seca o si además la tenemos sensible.

Todo esto nos permitirá empezar a andar el camino hacia nuestro cosmético perfecto. Después es importante Cosmética facialconocernos y saber si le vamos a dedicar trabajo a la piel, a realizar un tratamiento facial adecuado que incluya higiene y un correcto cuidado de la piel. Es una tontería comprarse 2 cremas para el día y 3 para la noche, si después no vamos a dedicarle ni 5 minutos al cuidado de nuestro rostro. Si tenemos poco tiempo o no queremos dedicárselo, hay que ir a lo fácil y adquirir productos que nos sirvan a propósitos generales para la piel y que no sean un protocolo que nos quite mucho tiempo. Si le dedicamos mucho tiempo al cuidado de la piel de la cara, podremos comprar un protocolo de cremas muy eficaz en varios pasos que le de a nuestra piel los activos que necesita, en el orden que necesita.

También es importante para adquirir la cosmética para la cara perfecta saber sobre qué problema tenemos que actuar. Podemos trabajar sobre el Ácido hialurónico de la piel, sobre la producción de colágeno, sobre la vitamina C, sobre las arrugas gestuales, sobre los ojos, los labios, las cejas, las pestañas…. Todo dependerá de la edad, del estado actual de la piel y de lo que mayor preocupación nos genere, seamos hombre o mujer, es indiferente. Esto último no hay que olvidarlo. Muchas mujeres pueden pensar “este cosmético facial no me gusta”, pero debemos saber por qué. Puede no ser tu producto por su olor, por su textura o porque tu querías una mayor luminosidad y resulta que la crema está quitándote arrugas superficiales. Los cosméticos para la cara irán en función de nuestro objetivo, quizás debamos optar por una crema antiarrugas, o una antiedad, o una hidratante, etc. 

Para todo lo anterior es importante apoyarse en esteticistas profesionales que sepan guiarte sobre en qué problemas centrar, en qué orden actuar sobre ellos y que crema facial será mejor para afrontar el problema.

Pack cosmética facialPacks de cosméticos faciales

Decir Packs es decir cosmética facial. No hay nada como regalar para el día de la madre un neceser precioso, con productos para el cuidado de la cara de la mujer que quieres. El “día de la madre”  tendrás packs preciosos para regalarle a tu madre de cosmética facial, ideal para los ojos, labios, cejas, pestañas y el cuidado facial en general, incluyendo cremas antiarrugas o antiedad, en función de sus necesidades. También hay packs para las navidades y las fiestas que incluyen gran cantidad de accesorios. Estos productos se presenten en cofres preciosos y neceseres de viaje o para ir a la playa. En algunos packs podemos encontrar protección solar, si queremos regalarlo de cada al verano, o kits especiales para uñas, o para cuidado corporal. Por suerte nuestra web es muy amplia e incluye una protección y cuidado natural completo tanto para hombre como para mujer. Como la cosmética facial es tan amplia, las marcas en los kit y packs de regalo te ayudan a probarla todo y te regalan una crema o un sérum, junto a otro producto complementario o accesorio, llegando a descuentos de hasta el 50%.

Ofertas en crema de rostro

En ninguna tienda online de España puedes encontrar cosmética facial y cosmética corporal de tanta calidad y a tan buen precio como en Cosmeticos24h.com. No hay nada igual. Con ofertas que llegan al 50% en el Black Friday y con descuentos para ocasiones especiales, ofertas de temporada y descuentos exclusivos. A veces tenemos ahorros en algún producto cosmético para la cara que supera todas las expectativas y te hará llevarte una gran sorpresa para tu cuidado. En la web podrás encontrar lo mejor en cosmética corporal y para la cara, como el contorno de ojos, con diferentes efectos, como el night repair o antiarrugas, texturas, como sérum o emulsiones, y momento de aplicación. 

AntiarrugasTipos de cosmética para la cara

Actualmente tener una piel cuidada se ha convertido en un tema importante para todos, hombres y mujeres, ya sea en productos para la cara o en cosmética corporal. La cara, sobre todo el contorno de ojos, refleja nuestro estado y tenerla perfecta es sinónimo de que estamos bien por dentro y por fuera. Mantener nuestros labios, ojos, uñas y cejas cuidados demostrarán que, tanto si eres hombre como mujer, te preocupas por tu apariencia y aspecto. En cosmeticos24h.com estamos empeñados en que conozcas tu piel, tu tipo de dermis y así poder tener la cosmética que tu piel necesita. Cremas faciales, mascarillas, tónicos, sérum faciales, limpiadores faciales, cremas y sérums para los ojos, cremas antiarrugas, tratamientos específicos, accesorios, productos para labios, uñas, cejas, etc, son cosméticos que cuanto mayor enfocados estén, mejor. Si se aplican adecuadamente puede ser fabulosos para cualquier piel pero si se ponen mal pueden resultar desastroso.

Piel normal:

Esta piel es fácil de tratar. No presenta rojeces con facilidad y admite todo tipo de cosméticos con, con alcoholes, tónicos, todo tipo de cremas, etc. Será la cliente en cada caso la que determine lo que le guste y lo que no. En este caso es bastante sencillo conseguir productos de cosmética facial, como contorno de ojos, o de higiene como puede ser algún gel, como de maquillaje, ya sean productos para los labios o las cejas u otros productos como sérum. 

Piel seca: 

Las pieles secas son así porque retienen muy mal los lípidos y se deshidratan fácilmente. Las cosmética ideal para estas pieles son las poco agresivas, sin fragancias, ni perfumes y que tengan lípidos para ayudar a restablecer las capas protectoras de la piel. Esta piel no suele presentar granos y acné, ya que no retiene grasas. En este caso se necesitarán ciertos productos de cosmética facial especializados en este tipo de pieles, ya sea para limpieza, como por ejemplo un gel, o maquillaje, como pueden ser cosméticos para los labios o las cejas. En este caso también será importante tener especial cuidado con la zona de los ojos, ya que la piel que rodea esta zona es sensible y delicada, en ella podemos aplicar un sérum. Las pieles secas necesitarán cosméticos hidratantes. 

Piel facial grasa: 

Es una piel compleja y complicada. Pueden llegar a deshidratarse y además son difíciles de hidratar. Deben usar productos oil free, y tiene tendencias a tener rojeces y granitos. Estas pieles se engrosa, presentan poros abierto y dilatados. Los cosméticos que deben usar no deben llevar oleos, aceites y derivados. Es requerido usar productos para realizar la higiene correcta del rostro y así conseguir una correcta higiene y cuidado de la cara. Esta piel, aunque no lo parezca, necesita cosméticos muy hidratantes. Una buena opción será el sérum, ya que penetra en las capas más profundas de la piel y puede otorgar gran cantidad de propiedades hidratantes. 

Cosmética para piel mixta: 

Estas pieles son grasas en unas zonas y secas en otras. Los cosméticos de estas zonas deben de regular la piel del rostro para equilibrar la secreción de lípidos en unas zonas y estimular la generación de los mismos en otras. Estos cosméticos deben de ser de mucha calidad y específicos para estas pieles. Se deben usar productos específicos para la limpieza e higiene de este tipo de cutis. Si queremos realizar el tratamiento adecuado y conveniente para este tipo de dermis deberemos optar por una cosmética facial concreta. 

Piel sensible en el rostro: 

Estas pieles reaccionan mal a cosmética facial agresiva. Los productos que deben usar deben ser muy cuidadosos con la dermis, proteger mucho la capa natura de protección del rostro y las aplicaciones de cosmética deben ser pautadas y poco agresivas. La higiene es muy importante en todos los tipos de piel, pero en este caso la limpieza no puede ser agresiva, se evitarán los productos abrasivos y es necesario elegir bien los productos de maquillaje. 

Crema hidratante antiarrugasCómo aplicar los cosméticos especiales para el rostro

Aplicar bien la cosmética facial es tan importante como comprar buena cosmética. Es decir, tenemos la mitad de la batalla ganada a las imperfecciones solo cuidando los protocolos de aplicación, sobre todo si tenemos una piel madura. A continuación te damos unos sencillos pasos generales para aplicar bien cremas, serums, tónicos, productos de limpieza e higiene, tratamientos específicos para los ojos, etc. 

1º - Limpieza facial adecuada. Esto no significa usar cosmética facial agresiva, debe aportar higiene, el rostro tiene que quedar limpio de toxinas y preparado para recibir cosméticos de calidad. Es importante tener en cuenta nuestro tipo de piel para realizar una correcta limpieza facial. Si nuestra piel es sensible no se deberán usar productos agresivos, si tenemos la piel madura deberemos elegir ciertos productos concretos. 

2º - Cosmética facial de exfoliación si hiciera falta.

3º - Usar productos tonificantes para devolver el equilibrio al rostro.

4º- Aplicación de cosmética facial de tratamiento.

Estos pasos son muy fáciles pero poca gente los hace. Mantener una correcta higiene y limpieza facial es fundamental para lograr un cuidado óptimo. En función de nuestro tipo de piel se deberá elegir un producto u otro y en función de lo que queramos lograr también optaremos por un tratamiento u otro. Para cuidar el rostro, además de la limpieza facial e higiene necesitaremos elegir el maquillaje facial correcto y adecuado al tipo de piel. Cuando realizamos la rutina facial de día es importante que apliquemos protección solar, así mantendremos la cara protegida de la incidencia de los rayos solares, la protección solar es básica para evitar el envejecimiento prematuro. Además se deben aplicar cosméticos hidratantes, como por ejemplo los sérums, que gracias a su concentración de activos pueden presentar acciones profundamente hidratantes. 

Como aplicar cremas para la cara

Las cremas faciales deben de aplicarse con mimo y después de haber seguido restos sencillos pasos.

- Llevar a cabo una buena limpieza facial e higiene en la cara. Hay que eliminar restos de maquillaje e impurezas. Lo ideal será utilizar un gel adecuado al tipo de piel que tenemos. 

- No aplicar demasiada cantidad. El producto activo no necesita demasiada cantidad para actuar. A veces solo con un “granito de arroz” basta para trabajar la imperfección que queremos.

- Aplicar el cosmético facial en el orden correcto. Será mejor y más efectivo si aplicas la cosmética facial en el orden adecuado. Se absorberán mejor y los activos serán actuarán en mayor profundidad. Ya sea un tratamiento para toda la cara o específico de una zona como pueden ser el contorno ojos, la aplicación debe ser la correcta para conseguir el mejor cuidado.

- Aplica las cremas faciales con suaves masajes. Esto ayuda a la circulación, a la absorción y a la tonificación.

- Espera unos minutos para que toda la cosmética facial se absorba correctamente, antes de aplicar maquillaje.

Principios básicos de los cosméticos faciales

Vamos a conocer un poco mejor que forma un cosméticos. Así después podremos explicar en mayor profundidad su cantidad de activos, excipientes, colorantes, correctores y los conservantes. Esto nos dará una visión general de cómo se formulan y para qué sirven, y así poder saber si el cuidado nuestro rostro será el mejor cuando lo apliquemos. En la cosmética de la cara también es importante tener en cuenta el maquillaje porque se deben elegir con cuidado los productos para los ojos, las pestañas, los labios, etc. 

Principio activo de un cosmético facial: 

Este está pensado para que el cosmético facial cumpla su función: aporte luz, colágeneo, tersura, etc.

Excipientes de la cosmética facial: 

Estas le dan textura al producto y hacen que este se transporte al interior de nuestra cara.

Conservantes: 

Hacen que la cosmética aguante abierta durante un tiempo largo y en contacto con el oxígeno. Además así se conservará su eficacia aunque pasen varios meses.

Correstores de la cosmética:

Ayudan a la textura

Coloreantes cosméticos:

Modifican el color de un producto, lo hacen blanco, verde, etc. Dependiendo de que color prefieran los consumidores.

Perfumes para los cosméticos faciales:

Muchas veces es en lo que nos solemos fijar antes de ponernos un tratamiento en la cara. Es por eso que es uno de los aspectos que cuidan con mayor intensidad los fabricantes en su elaboración.

En cosméticos24h.com conocemos perfectamente todos estos ingredientes y te ayudaremos a comprar los productos de cosmética facial que te gusten y mejor se adapte a tus necesidades.

Crema facial

Consejos de utilización de los cosméticos faciales:

Nunca utilices productos que no necesitas. Si por ejemplo eres muy joven, es contraproducente utilizar cremas con ácido hialurónico, porque tu piel ya lo genera de forma natural. Es necesario elegir el tratamiento adecuado y los productos que nuestra piel necesita para otorgarle el mejor cuidado e higiene. 

La cosmética no es milagrosa. Hay que aplicarla con mimo y esperar resultados a largo plazo.

Descubre los mejores cosméticos y tratamientos para cuidar tu cutis al mejor precio

Consigue que tu cara se mantenga joven y radiante con las mejores cremas hidratantes, exfoliantes y limpiadores faciales, que te ayudarán a mantener tu piel limpia al mismo tiempo que la nutren, la reparan y ayudan a recuperar la elasticidad natural de tu piel. Muchos de estos cosméticos también te ayudarán a combatir manchas, rojeces y otras imperfecciones del cutis como arrugas, líneas de expresión e incluso cicatrices, ojeras y bolsas. Es necesario se mantenga con una correcta higiene y limpieza facial, así mejoraremos su cuidado, para ello debemos elegir los productos adecuados de cosmética facial. 

La mejor cosmética y crema facial online

Todas las marcas te van a decir que son las mejores fabricando cosmética para tu cara, pero solo una persona desinteresada y que la conozca toda, te puede decir cuál es la mejor para ti.

Para eso hay que ponerse en manos de “Tu esteticista en casa” una esteticista gratuita y profesional que se ha formado con todas las marcas del mercado y conoce todas las pieles y todos los casos. Solo así tendrás la mejor cosmética para ti.