Filtros ( 207 )

Ampollas faciales

Ampollas faciales - Cosméticos24h

Las ampollas son un tratamiento de lujo a precios increíbles. Contienen más del 50% de concentración y más cantidad de principios activos que cualquier cosmético, en muchos casos supera a los sérums en cuanto a resultados. Hay una ampolla para cada necesidad de la piel. Depende del momentos que estamos pasando, nuestra piel tiene unas características u otras. La estación del año, si nos hemos mudado de población e incluso la situación emocional nos afecta. Por ello, es interesante introducir las ampollas de tratamiento en nuestro día a día. Tener una crema o un bote para cada momento ocupa mucho tiempo y puede ser muy costoso. En cambio un tratamiento, una cura puntual o incluso "efecto flash" pueden ser más rentables.

Hay 235 productos.

Mostrando 1-48 de 235 artículo(s)

Las Ampollas, el complemento ideal de la rutina facial

Son unos productos de altísima calidad con unos resultados increíbles, pero no podemos dejar de lado nuestra rutina, esto puede afectar a la eficacia del tratamiento. En ocasiones puntuales se podría usar en solitario, pero de normal solo podría sustituir al sérum. Lo ideal es combinar dicho tratamiento con el protocolo habitual diario. Las ampollas son elementos de belleza inmediata para usar en casa y sentir que se satisfacen las necesidades de nuestra piel. Su formato contiene activos altamente concentrados de fácil aplicación. Un solo uso que contiene un tratamiento necesario y puntual. Una experiencia totalmente pensada para cada tipo de piel.

Puedes encontrar tratamientos especiales para:

 

  • Ampollas reparadoras
  • Ampollas Calmantes
  • Ampollas desestresantes
  • Ampollas Reafirmantes
  • Ampollas con Ácido Hialurónico
  • Ampollas Vitaminadas
  • Ampollas Despigmentantes
  • Ampollas Energizantes

 

Las ampollas "Efecto flash", una revolución cosmética

En cosmética existen dos tipos de ampollas, las de resultados instantáneos y los de larga duración. Su finalidad es la misma y su presentación también, pero sus resultados son diferentes en el tiempo.

Las ampollas con efecto flash se aplican una vez se termina la rutina de belleza y antes del maquillaje. Las proteínas que las componen realizan un efecto tensor que se complementa con el tratamiento especifico de la ampollas (luminosidad, anti-arrugas, anti-ojeras, etc) para dar una sensación como de acabar de salir de un centro de estética. Se consiguen resultados visibles inmediatos para un evento importante, sin necesidad de pasar por cirugía. 

 

Ampollas Flash:

  • Ampollas Flash Iluminadoras
  • Ampollas Flash Anti-Arrugas
  • Ampollas Flash Hidratantes
  • Ampollas Flash Reafirmantes
  • Ampollas Flash Belleza inmediata

Ampollas Flash - Comprar en Cosmeticos24h

Las Ampollas Flash son uno de los cosméticos que más de moda están. Actúan en cuestión de segundos y eliminan las arrugas, los signos de fatiga, las ojeras y unifica la textura de la piel. Su rapidez se debe a que los ingredientes no están en contacto con el aire y así se evita su oxidación. Además, los activos que las componen están muy concentrados, por eso funcionan mucho más rápido que cualquier producto de belleza. Siempre vamos con mucha prisa y cuando se acerca un evento importante queremos estar perfectas. Para estas ocasiones las ampollas flash son un remedio perfecto, evitas gastarte tiempo y dinero en un centro de estética.

Ampollas con Vitamina C - Comprar online

La Vitamina C es uno de los mejores antioxidantes frente a los radicales libres y aporta luminosidad de forma inmediata. El ácido ascórbico es la forma más eficaz de esta vitamina en cosméticos. Es un ingrediente muy buscado para tratar las manchas, como protector antioxidante y para activar la síntesis de colágeno natural de la piel. Perfecto activo anti-edad que actúa sobre la formación de colágeno para difuminar las pequeñas arrugas y aumentar la firmeza de la piel. Las ampollas con Vitamina C te dejarán la piel radiante y llena de luminosidad. Es ideal empezar a usar estas ampollas en primavera para preparar la piel o como efecto flash antes de un evento importante. 

Ampollas con Ácido Hialurónico - Comprar online

El ácido hialurónico a partir de los 30 años debe ser un insustituible en tu rutina facial, tanto la diaria como curas puntuales anuales. Las ampollas con Ácido hialurónico pueden ser un método perfecto para realizar los tratamientos ocasionales. La hidratación es un paso fundamental para acabar con los signos de la edad. Por ello,  el ácido hialurónico es uno de los activos más codiciados. Su potente hidratación termina con las líneas de expresión de la frente, mejillas y el contorno de los ojos y los labios. Ayuda a mantener la salud y la hidratación de los tejidos cutáneos. Una ventaja añadida es que te puedes hacer la cura puntual durante tus vacaciones, las ampollas de ácido hialurónico son tan cómodas que te caben en cualquier sitio y así lucirás una piel envidiable.

Ampollas de Alcachofa - Comprar online 

Las ampollas con alcachofa son un tratamiento ideal para bajar de peso. Se le suele sumar pequeñas cantidades de otros activos para potenciar su efecto adelgazante. Es un complemento alimenticio perfecto, pero nunca debe sustituir a una comida. Junto con un poco de ejercicio puede ser tu aliado. Verás resultados más rápido y ayudarás a tu organismo a eliminar líquidos de forma más sencilla. Pero no solo sirven para completar tu dieta y ayudarte a perder esos kilos de más, también son buenas para regular el colesterol y la hipertensión. Todas las propiedades de la alcachofa las puedes encontrar en las ampollas.

Ampollas faciales con Colágeno

Las ampollas con colágeno son una gran idea a la hora de combatir los signos del envejecimiento. Redensifican el tejido y consiguen un efecto rellenador desde el interior. Dejan la piel visiblemente más tersa y lisa. El colágeno es una proteína que ayuda a mantener las diferentes estructuras del organismo. Ayuda a preservar la elasticidad de la piel. Es un gran activo contra el antienvejecimiento, ya que, su función principal es rellenar la piel. Elimina las arrugas y difumina las líneas de expresión. 

Ampollas Bebibles - Comprar en Cosméticos24h

La nutricosmética es una opción increíble para complementar las dietas alimenticias. Pueden ser una ayuda estupenda para conseguir el cambio que te propones. En Cosmeticos24h podrás encontrar ampollas bebibles para apoyar tus necesidades. Tanto si lo que quieres es ayudar a tu cuerpo a ponerse moreno, a perder peso o ganar masa muscular, las ampollas bebibles de nutricosmética te serán de lo más útiles. Las mejores casa como Mesoestetic, Sesderma o Thalgo están a tu disposición en nuestra web para encontrar las mejores ampollas bebibles para lograr tu cambio deseado. Puedes encontrar:

  • Ampollas bebibles de L-Carnitina
  • Ampollas bebibles de Alcachofa
  • Ampollas bebibles con Betacaroteno
  • Ampollas bebibles Quema Grasas

Las mejores Ampollas Quemagrasas en Cosmeticos24h

Las Ampollas Quemagrasas son una gran revolución dentro de la nutrición. Si tu intención es bajar de peso y estás llevando una dieta equilibrada junto con un poco de ejercicio, tu empujón perfecto son estas ampollas. L-carnitina, glucagón, metionina, taurina, colina, inosina, lecitina, piruvato, efedra, óxido nítrico, ácido linoleico conjugado, creatinina, etc. Son Algunos de los ingredientes que pueden contener las ampollas. La gran mayoría de estas sustancias tienen un efecto acelerador porque son estimulantes del metabolismo. Puede ser un complemento ideal en tu dieta, para conseguir los resultados deseados mucho más rápido. Pero, hay que recordar que nunca podrá sustituir una comida. En Cosmeticos24h te asesoraremos de los mejores para ti.

Ampollas bronceadoras y solares - comprar Cosmeticos24h

Las Ampollas Solares son un complemento alimenticio para ayudarte a oscurecer el tono de la piel. Activan la melanina y mantienen el tono. Es un complemento ideal para las pieles más blancas y sensibles, prepara la piel para la exposición solar. Favorecerá un bronceado natural durante todo el año. Es una forma de conseguir broncearse sin perjudicar nuestra salud ni pasar por las incomodas cabinas. Son complejos ricos en betacaroteno, un pigmento vegetal que activa el bronceado y previene la oxidación de la piel. Además, ayuda a producir Vitamina A. Consigue rápidamente un bronceado bonito y saludable con nuestras ampollas.

Ampollas de Retinol - comprar online

Las ampollas de Retinol son un cosmético completo. Está especialmente enfocado a luchar contra el envejecimiento de la piel. Es un regenerador celular que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Esto aporta múltiples beneficios como reducir  visiblemente las arrugas y las manchas solares. Aporta un efecto antioxidante y mejora el aspecto general de la piel. Además, el retinol en ampolla es mucho más efectivo, su uso único y directo no deja que se oxide y pierda propiedades. Está mucho más concentrado, por lo que su función será mayor y más eficaz. 

Ampollas Reafirmantes contra el envejecimiento

Con el paso del tiempo el rostro va sufriendo una diversidad de cambios que podemos parar e incluso invertir. Las ampollas reafirmantes son una opción para parar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes estimulan desde dentro los músculos faciales para que no se produzca el odioso descolgamiento. Además, devuelve la firmeza y la resistencia a la piel. Proporcionan un efecto tensor, aportan luminosidad y devuelven la firmeza a los tejidos cutáneos. Mejoran visiblemente el aspecto de la piel. Estas ampollas se pueden usar como cura puntual de mínimo 14 días o como complemento semanal a tu tratamiento de belleza habitual. La constancia es la mejor aliada para ver resultados increíbles en poco tiempo.

Ampollas hidratantes para la cara

La hidratación de la piel es una acción necesaria, y no solo para las pieles secas. Una buena hidratación puede difuminar las arrugas y los signos de expresión. El Ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella de las ampollas hidratantes, equilibra el nivel de humectación de la piel  rellena las arrugas. Proporcionan un efecto alisador y tensor, que combate las líneas de expresión y las arrugas que se producen a raíz de la deshidratación de los tejidos. La hidratación es la base de cualquier rutina de belleza. En nuestra web podrás encontrar tratamiento integrales que le devuelven a tu piel su jugosidad. El rostro recuperará su textura y desparecerá la sensación de tirantez. 

Ampollas tensoras anti-edad - Comprar en Cosméticos24h

Las ampollas tensoras son un tratamiento para devolverle la tersura la piel. Es una terapia a largo plazo, aunque los cambios se pueden observar desde la primera aplicación. Combaten los signos del envejecimiento, mejorando el aspecto de la piel y manteniéndola saludable. Sus activos ayudan a atenuar las arrugas y las líneas de expresión. Además, proporciona energía a la piel, reduciendo los signos de fatiga y estrés. Piel más tersa, iluminada y rejuvenecida en pocos días.