Filtros (1485
productos
)

Crema Facial

Comprar crema facial online

Por definición, las cremas para la cara son compuestos de estado semisólido con textura untuosa que contienen agua. Se usan de forma tópica y en la mezcla se incluyen activos que ayudan a tratar la piel de diferentes formas. Estos activos ayudan a tratar tu piel contra la deshidratación, las manchas, las arrugas, etc. Las cremas son productos ideales para tratar tu piel de ya que son fáciles de usar están siempre a mano, se absorben rápidamente y además son muy adictivas, ya que sus aromas y sus texturas dejan unas sensaciones inigualables sobre tu piel. Entra y descubre a continuación todas las cremas que tenemos para ti. ¡Compra tu crema ideal al mejor precio!

Hay 611 productos.

Mostrando 1-48 de 611 artículo(s)

Historia de las cremas faciales

Las cremas acompañan a la humanidad desde el principio. Siempre hemos tenido preferencia por mantener el cuerpo hidratado y protegido. Se conocen preparados de aceite desde los egipcios, 3000 años antes de cristo.

 

Casi 2000 años después, en el 1000 a.C, los griegos usaban aceites y miel para hidratar su piel y mantenerla flexible. Algo más reciente fueron las hierbas, rosas y jazmín que usaban los romanos. Los cuales les daban mucha importancia a los aromas.

 

Así, las cremas han evolucionado hasta la actualidad y hoy en día se aplican grandes inversiones en investigación y desarrollo de fórmulas, texturas, olores, etc. Para llegar a todas las mujeres y a cada tipo de piel con la máxima eficacia.

 

Crema para la cara

 

Las cremas faciales son un complemento de belleza muy necesario en nuestro día a día. Ayudan a resaltar la belleza natural de nuestra piel y siempre se siente mejor que cualquier maquillaje. La belleza que transmite una piel cuidada con buena cosmética facial, siempre es una belleza natural y de juventud.

 

Las cremas para nuestra cara ayudan a proteger la piel de los agentes externos, a la vez que mantienen en estado óptimo la humedad e hidratación de la piel. Al mismo tiempo, actualmente las cremas faciales incorporan activos de todo tipo que ayudan a mantener la piel más joven, tersa, sin manchas y sin arrugas.

 

Cremas para la piel de la cara

 

La cara es el espejo del alma. El estado de nuestro rostro refleja nuestro estado de salud, nuestro ánimo y al mismo tiempo, la piel de la cara está expuesta a muchas más agresiones que otras partes del cuerpo.

 

La piel del rostro es muy diferente a la piel del resto del cuerpo. La principal diferencia y más visible, es que la piel de nuestra cara debe ser muy muy elástica. Tanto que debe permitir reflejar todos nuestros movimientos faciales, que no son pocos.

 

Otra gran diferencia es el número de glándulas sebáceas. En la piel de la cara tenemos muchas más que en la piel del cuerpo, además la dermis facial contiene muchos más lípidos que la del cuerpo, motivos por los que las cremas para la cara deben estar estructuradas de manera muy diferente.

 

Cómo aplicar cremas para la cara

Las cremas faciales deben de aplicarse con mimo y después de haber seguido estos sencillos pasos. - Limpia muy bien tu rostro. Hay que eliminar restos de maquillaje e impurezas.

 

- No aplicar demasiada cantidad. El producto activo no necesita demasiada cantidad para actuar. A Veces solo con un “granito de arroz” basta para trabajar la imperfección que queremos.

 

- Aplicar la crema en el orden correcto. Las cremas serán más efectivas si las aplicas en tu rostro en el orden adecuado. Se absorberán mejor y los activos serán más efectivos.

 

- Aplica las cremas faciales con suaves masajes. Esto ayuda a la circulación, a la absorción y a la tonificación.

 

- Espera unos minutos para que toda la cosmética se absorba correctamente, antes de aplicar maquillajes.

 

Comprar cremas para la cara

 

La compra de cosmética facial debe ir precedida de un autoconocimiento de cómo es nuestra piel. Es importante saber si nuestra cara tiene una piel grasa, mixta, seca o si además la tenemos sensible.

 

Todo esto nos permitirá empezar a andar el camino hacia nuestra crema perfecta. Después es importante conocernos y saber si le vamos a dedicar trabajo a nuestra piel. Es una tontería comprarse 2 cremas para el día y 3 cremas para la noche, si después no vamos a dedicarle más de 5 minutos al cuidado de nuestro rostro. Si tenemos poco tiempo o no queremos dedicárselo a las cremas hay que ir a lo fácil y comprar cremas que nos sirvan a propósitos generales para nuestra piel y que no sean un protocolo que nos quite mucho tiempo. Al mismo tiempo. Si le dedicamos mucho tiempo al cuidado de la piel de la cara, podremos comprar un protocolo de cremas muy eficaz en varios pasos que le de a nuestra piel los activos que necesita en orden que necesita.

 

También es importante para comprar la crema facial perfecta saber sobre qué problema tenemos que actuar. Podemos trabajar sobre el Ácido hialurónico de nuestra piel, sobre la producción de colágeno, sobre la vitamina C, sobre las arrugas gestuales…Todo dependerá de nuestra edad, del estado actual de la piel y de lo que MÁS NOS PREOCUPE. Esto último no hay que olvidarlo. Muchas mujeres pueden pensar “esta crema para la cara no me gusta”, pero debemos saber por qué. Puede no ser tu crema por su olor, por su textura o porque tu querías tener más luminosidad y resulta que la crema está quitando las arrugas más superficiales.

 

Para todo lo anterior es importante apoyarse en esteticistas profesionales que sepan guiarte sobre en qué problemas centrar, en qué orden actuar sobre ellos y que crema facial será mejor para afrontar el problema.

 

Tipos de cremas para el rostro

Según tu edad, tipo de piel y donde, como y cuando vayamos a aplicar una crema, deberemos de comprar la más adecuada. Para nosotras. Para ello, los fabricantes agrupan las cremas en grandes grupos que veremos a continuación. Esto permite al usuario de cremas poder cerciorarse de si las cremas que va a utilizar es la que más le conviene. Te mostramos una lista de los tipos de cremas para el rostro que combaten los problemas que más preocupan a las mujeres en España:

 

 

Cremas según parte del cuerpo

 

Cremas faciales

Son cremas muy específicas para esta zona del cuerpo. Ya que su textura, sus activos y su contenido en lípidos hacen que la sensación que deja sobre el rostro sea muy agradable. La crema facial es uno de los procesos más importantes durante la rutina de belleza. Termina el protocolo aportando a la piel los nutrientes e ingredientes necesarios para que se muestre lo mejor posible. 

Usaremos la crema que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ello, hay que escogerla bien para que sus resultados sean lo más óptimos posibles. Desde cremas antiarrugas, hasta cremas para minimizar el acné. 

Cremas para cuerpo

Son cremas pensadas para aplicarse por todo el cuerpo. Contiene más aceites en general ya sean vegetales o minerales dependiendo de su calidad. Tiene menos concentración de activos específicos como proteínas, aminoácido, etc.

Este tipo de cremas prima el NMF (Factura de hidratación natural de la piel)

 

Crema facial Excellence de AtacheClasificación de tipos de cremas faciales según el momento del día.

 

Crema facial de día

Las cremas de día son más protectoras frente a los agentes externos. Suelen ser mas untuosas, protegen mejor la epidermis de las deshidratación y la mayoría de veces tiene factor de protección solar, que es el mejor activo anti envejecimiento.

 

Crema de noche

La única diferencias respecto a las cremas de día, es que son más ligeras y que no contiene activos ni físicos ni químicos para la protección solar, ya que estos provocarían taponamiento de los poros a largo plazo.

 

Cremas según tipo de piel

 

Cremas faciales para pieles grasas

Las cremas para esta piel son muy agradecidas. Estas pieles admiten cremas con lípidos, muy nutritivas y muy hidratantes. Con nuestro filtrador, además de filtrar por tipo de piel , podras seleccionar tu edad, y los activos que quieres que incorpore tu crema. Si tiene la piel seca, puede ser que la tengas tambien sensible. procura que las cremas para es tipo de dermis sean muy respetuosas con ella.

 

Cremas para pieles normales y mixtas

Si tienes la piel mixta, también será una piel más resistente a las agresiones externas y al mismo tiempo, será una piel con más equilibrio epidérmico. Las pieles mixtas, necesitan cremas que regulen la zona T Comprar cremas facialesy la barbilla. Estas pieles son más suaves y tienen el poro menos visible. Las cremas que deben usar deben ser menos untuosas que las cremas para peieles secas, debn hidratar y siempre es buenao que aporten una sensación ligera, mejor que la sensación de "sobre carga" que necesitamos en las pieles secas.

 

Crema para pieles secas

Las pieles grasas son más engrosadas, tiene menos brillo y además son más gruesas en zona de pómulos y frente. Las cremas que deben usar deben ser muy hidratante, pero al reves que las otras cremas de cara, lo ideal sería que no aportaran lípidos a la piel. Es conveniente que sean muy ligeras, que penetren rápido, por lo que lo ideal es que la textura sea muy cercana al serum.

 

¿Dónde comprar cremas faciales?

Los principales puntos de venta de cremas en España son: Perfumerías, Supermercados, farmacias, salones de belleza y tiendas Online. Por orden de preferencias, si tuviéramos que recomendar que recomendar los mejores puntos de venta para cremas, diríamos que son los salones de belleza ya que son las profesionales mejor formadas de España para vender cremas. Después está la tienda online de cosméticos Cosmeticos24h.com que es un centro de estética online. Cualquier cliente puede consultar con una esteticista profesional que estará al otro lado del teléfono para resolver todas sus dudas.

 

Comprar cremas faciales online

Comprar cremas online es casi siempre la mejor opción siempre que la tienda sea de “fiar”. Es importante que sea punto de venta oficial de las principales marcas de cosmética. Hay páginas web que no son de fiar y hay otras que respetan al público, ofreciéndoles disponibilidad, garantías de entrega y precios ajustados. Además las tiendas on-line deben respetar los derechos de sus trabajadores cosa que algunas webs sospechosas no hace.Por lo tanto comprar una crema on line en una web que no cumple los requisitos es tirar una moneda al aire en cuento a fiabilidad.

Comprar las cremas por internet también es una buena opción por disponibilidad. Es imposible que tener más cremas de las que tiene la Cosmeticos24h.com. Más de 3500 referencias de cremas de los principales fabricantes del mundo. Toda una selección inigualable, donde es imposible no encontrar la que más te gusta.