FILTRAR POR: (3167 productos)

Crema con Jalea Real

Comprar crema con jalea real 

Con el paso de los años la piel del rostro va perdiendo hidratación, elasticidad, firmeza y luminosidad. Esto se debe a que nuestro cuerpo deja de producir ciertos elementos que son básicos, como por ejemplo colágeno, la proteína que se encarga de mantener el cutis terso y firme. Este producto con jalea real son idóneas para las pieles más maduras porque gracias a sus componentes generan una gran hidratación y ayudan a combatir los signos de la edad. La crema con jalea real ideal para ti podrás encontrarla en nuestra tienda online. Elige entre nuestra variedad de cremas y precios

Compra online las mejores cremas con jalea real.

Comprar las mejores cremas con jalea realLa crema facial con jalea real es un producto que se suele recomendar a las pieles maduras, a partir de 50. No significa que no pueda utilizarse antes, pero sí que es cierto que gracias a sus propiedades antioxidantes funciona como un buen antiedad.

Existen distintos consejos que podemos seguir para retrasar el envejecimiento de la piel. Entre ellos destaca el mantener una dieta variada y equilibrada, que incluya el consumo de proteínas de calidad, vitaminas y minerales, además de mantener una correcta hidratación. Por otra parte también es positivo evitar el consumo de tabaco y alcohol, practicar ejercicio y descansar las horas suficientes. 

Pero sin duda entre las recomendaciones eficaces para cuidar la piel se encuentra la realización diaria de rutinas faciales. Lo ideal es realizar dos, una por la mañana y otra por la noche. Cada una de ellas contará con algunos elementos comunes y otros enfocados al momento. En ambos rituales se deberá lavar la cara, en caso de ser por la noche aprovecharemos para retirar el maquillaje y la suciedad acumulada y al hacerlo por la mañana retiraremos la grasa producida mientras dormíamos. Una vez hayamos higienizado nuestro rostro con los productos adecuados a nuestro tipo de demis lo recomendable es aplicar un serum que contenga la acción que queramos. Si nuestro cutis es maduro, podríamos aplicar un serum antiarrugas y si es más joven uno iluminador, eso dependerá de las características del rostro. Posterior a la extensión del serum por la cara, cuello y escote procederemos a la aplicación del cosmético facial. En caso de estar empezando el día aplicaremos un producto hidratante pero que contenga protección solar y sea el indicado para nuestra dermis. Antes de ir a dormir, en cambio, se puede hacer uso de una crema especialmente indicada de efecto noche que ayude en el proceso de regeneración celular y penetre correctamente en la cara. Mejores cremas con jalea real

La crema facial con jalea real suele ser adecuada tanto para el día como para la noche, pero es cierto que si debemos elegir un único uso sería el nocturno. Ya que las horas de descanso favorecerán una mejor penetración de los principios activos del cosmético 

¿Por qué usar una crema con jalea real? 

Quizás te preguntes cuál es la razón por la que debes usar una crema facial con jalea real y no con aloe vera, por ejemplo. Debemos partir de la base de conocer qué es la jalea real. Se trata de una sustancia que no debe confundirse con la miel. La jalea la segregan las abejas a través de algunas glándulas que tienen en la cabeza. Con ella alimentan a las larvas durante un tiempo concreto. ¿En qué beneficia la jalea real a los humanos? Sus propiedades son múltiples y muy beneficiosas. Ayuda a nutrir y revitalizar las células, de manera que ayuda a conseguir una autorreparación y a mejorar el aspecto del cutis. Por otra parte la jalea real es un ingrediente ideal de defensa contra los factores ambientales que generan una aparición prematura de los signos de la edad. 

Beneficios de la crema con jalea real 

Las cremas faciales con jalea real tienen un alto contenido en lípidos y vitaminas, por esa razón son ideales para mantener la piel correctamente hidratada. Gracias a la presencia de otros ingredientes y jalea se conseguirá una piel flexible, elástica y jugosa. Te preguntas ¿por qué usar una crema con jalea real? ¿Por qué no usar una con aloe vera? La respuesta es que la jalea real, que no es exactamente lo mismo que la miel, tiene propiedades que ayudan a regenerar, además de acción antioxidante. Esto las convierte en un cosmético perfecto para luchar con los signos de la edad y prevenir el envejecimiento de la piel. 

  • Prevenir el rostro de factores externos y también de la aparición de infecciones. Al poseer componentes anti-bacteriales y antinflamatorios cumplirá la función de proteger la cara de elementos externos. 
  • Hidratar la piel: al ser un ingrediente rico en lípidos es muy beneficioso a la hora de realizar una buena hidratación de la cara. 
  • Mantener a raya el envejecimiento: la jalea real es un buen tratamiento antiedad porque contiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que ayudarán a combatir los signos que deja el paso de los años.

En nuestra web ponemos a tus disposición las mejores cremas con jalea real para comprar online. Adquiere tu cosmético al mejor precio. 

Crema con jalea real