1000 Mille. La crème Concentrée - MARIA GALLAND
Diamond Cocoon Sheer. Cream SPF30 PA++ con Color - NATURA BISSÉ
Hyalu-procollagène. Gel-Crème Correction Rides - Thalgo
Hydra Global. 262 Crème Légère - Maria Galland
Hydra'Global. 260 Cream - Maria Galland
Lift Therapy Reafirmante de día Force Lift Day SPF20 - ATACHE
Pack San Valentín. C-Vit + SESRetinal - SESDERMA
Supreme Natural Lift. Anti-Age Cream Extra-Rica (Sin perfume) - LA MER
Cofre de Navidad. Exception Marine - THALGO
Cofre. Fundamental Collection - Cellcosmet
Set. Rejuvenating Collection - Cellcosmet
Diamond Gold Cream. Esencia de Belleza Suprema - ALISSI BRONTË
Essential. Oxygen Booster Crema Perfeccionadora - ALISSI BRONTË
Comprar crema facial hidratante antiedad online
Si ha llegado el momento de decantarte por comprar online una crema para el rostro hidratante y antiedad deberás tener distintas cosas en cuenta. Por suerte los avances en cosmética nos han traído hasta un punto en el que existen productos faciales sumamente efectivos para nuestras exigencias.
Lo primero y más importante es conocer nuestra piel y sus necesidades con el objetivo de poder escoger entre una amplia gama de productos aquél que más se adecúe las exigencias de nuestro rostro.
Por último recuerda que los resultados no se verán inmediatamente. El uso de todas las cremas y productos faciales requieren de una constancia y un tiempo para que se hagan visibles los cambios. Por eso si a la semana cree que estás igual, no desesperes, la paciencia será la clave porque acabará funcionando. En caso de pasar más de tres meses y no notar ningún tipo de mejora lo recomendable es cambiar de producto porque quizás el que has elegido no se está adaptando a tus necesidades.
Consejos para mantener la piel hidratada
Además del uso de ciertos productos externos también podemos mantener una piel hidratada siguiendo algunas pautas básicas en nuestro día a día.
1. Exfoliar una vez a la semana
Una exfoliación es una limpieza profunda del rostro que tiene por objetivo desincrustar la suciedad atrapada en nuestros poros. Así ayudaremos a eliminar las células muertas y favoreceremos la regeneración de la piel. Eso sí, es importante que este ritual se realice por las noches porque será más sencillo evitar que entre polución en los poros y se produzcan irritaciones o granitos. También cabe destacar que después de retirar el producto exfoliante es recomendable el uso de un tónico que ayude a cerrar los poros para evitar la penetración de porquería.
2. Dormir y descansar
Respetar los ritmos circadianos y dormir las horas suficientes se verá reflejado en la hidratación y buen ver del rostro. El tiempo que pasamos descansando es aquél en el que se produce la regeneración de la piel. Es necesario tener en cuenta que dormir no es descansar, hay que crear el ambiente adecuado para alcanzar un sueño profundo.
3. Limpieza facial diaria
Se trata de mantener la piel suave y fresca no de realizar una higiene en profundidad como cuando exfoliamos la cara. La rutina se debe llevar a cabo por la noche ya que la piel debe quedar limpia de maquillaje y suciedad antes de irnos a dormir para poder respirar. En este ritual el agua fría será una gran aliada, al contrario que la caliente que reseca la piel, las temperaturas frías ayudarán a la hidratación de la misma y a cerrar los poros.
4. Llevar una alimentación saludable y beber mucha agua:
son dos factores a tener en cuenta ya que favorecerán la hidratación de nuestra piel.
5. Sonríe más
Puede parecer una chorrada pero sonreír es una de las acciones que más beneficia al rostro. Con la sonrisa se activan muchos y distintos músculos de la cara y se genera endorfina, que ayuda a que nuestra piel se vea más luminosa.
Consigue una piel más jóvenes con las cremas antiedad que encontrarás en nuestra web. Visita nuestro cátalogo online y elige aquella que mejor se adapte a ti, al mejor precio.