FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Crema hidratante oil free

Comprar crema hidratante Oil free online

Tener la piel grasa es sinónimo de un exceso de sebo. Esto aunque parezca molesto en realidad es bueno porque implicará que nuestra piel tiene más elasticidad, flexibilidad y demorará más en arrugarse. Pero tener este tipo de piel oleosa no significa tenerla hidratada, de hecho, y por desgracia, estas pieles necesitan de cuidados más específicos. El tipo de dermis más grasienta necesita hidratación pero evitando las texturas oleosas o un exceso de aceite que puede provocar el efecto contrario. Por eso es importante que se elija una crema hidratante Oil free que ayudará al rostro de la manera que mejor le convenga. Tu crema hidratante oil free en nuestra tienda online y al mejor precio. 

Mejor crema hidratante Oil free para piel grasa

A fin de cuentas el exceso de sebo en la cara no es más que una forma que tiene la piel de defenderse. Junto al sudor se convierten en una capa que protege la dermis de elementos externos como pueden ser el sol, la polución u otros agentes. Cabe la posibilidad de que haya un momento en el que en la cara tengamos un exceso de sebo pero escasez de agua porque nos falta hidratación. En estos casos seguiremos teniendo brillos pero eso no implica que la dermis esté hidratada. 

Por desgracia las pieles grasas son aquellas en la que los poros son más claros y visibles y tienen más tendencia a padecer acné. Las cremas hidratantes Oil free nos ayudarán a terminar con los problemas que ocasiona tener este tipo de dermis. Las mejores opciones de dichas cremas son las que no tienen aceites pero incluyen otros elementos, como por ejemplo el agua, que funcionan bien al tipo de piel grasa. A la hora de tomar la decisión de adquirir uno de estos productos deberás fijarte en su composición y verificar que la cantidad de aceite es menor al porcentaje de agua. También verifica que la composición del producto incluya activos seborreguladores e ingredientes matificantes para terminar con los brillos. 

Asimismo hay que tomar en cuenta su textura. Ya tenemos claro que será Oil free pero conviene elegir aquellas que resulten menos untuosas y más acuosas, es decir, ligeras. Esto impedirá que se cree una capa gruesa y molesta en la cara. 

Comprar crema hidratante oil freePor último y a la hora de escoger qué crema Oil free comprar recuerda que debe ajustarse a tus necesidades. Es posible que tengas la piel grasa y con acné, por tanto requerirás un producto que contenga componentes que te ayuden con este problema. Lo mismo pasa si tienes pequeñas manchas u otras imperfecciones. Es fundamental prestarles atención para poder seleccionar la opción más adecuada y adaptable a ti. Elige la mejor crema oil-free y cómprala online al mejor precio en nuestra web. 

¿Qué cremas Oil free hay?

Como comentábamos antes hay diversos factores a tener en cuenta para elegir la mejor crema. Dichos matices pueden ser la presencia de acné, la edad, la tendencia a la aparición de manchas o la presencia de marcas, entre otros. Lo bueno de que vivamos en un mundo tan cambiante es que los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos y también llegar al terreno de la estética. Por esta razón, y por suerte, hoy en día contamos con una amplia variedad de cremas para seleccionar la que mejor se adapte a nuestra piel y necesidades. Normalmente la gran parte de estos productos son equilibrantes y no comedenogénicas. Esto implica que cumplen con su función de hidratar pero a la vez regulan la grasa y el exceso de sebo, no obstruyen los poros y evitan la aparición de puntos negros y granitos.

Por una parte se pueden encontrar cremas no comedogénicas. Esto implica que no contiene nada, ningún tipo de aceite. Son las que más se suelen recomendar para las pieles que son grasas y con tendencia a padecer acné. 

Teniendo en cuenta otro factor importante como es la edad existen cremas específicas para pieles grasas y jóvenes, porque las demandas son muy distintas a las de los rostros más maduros. Por otra parte también se puede dar la situación de tener una dermis grasa y sensible que requerirá de ingredientes antiinflamatorios, que disminuyan el estrés y puedan controlar las reacciones de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de las cremas Oil free para la piel grasa? 

Su doble función es uno de los principales beneficios y razones por las que comprar una crema Oil free.

¿Qué implica esta doble acción? Pues las cremas tendrán por una parte el objetivo de hidratar aquellos puntos del rostro que lo necesiten. Pero por la otra parte actuará como un elemento regulador de aquellas zonas donde se produzca un exceso de sebo. Además previenen que se genere el efecto contrario.

¿Qué pasa si no hidratamos la piel de forma adecuada? Nuestro cuerpo, en concreto la cara, crea más sebo. Lo hace como mecanismo de defensa y con el objetivo de evitar que se evapore el agua de nuestra piel, es decir, trata de mantenerla con suficiente humedad para evitar la desaparición del agua. 

Este tipo de producto también suele incluir elementos que nos ayudarán a frenar el envejecimiento de la piel. Ya sea paliando algunos de sus primeros síntomas o evitando su aparición en el futuro. Por tanto nos veremos más jóvenes, radiantes y luminosas. 

Consejos y tips para la piel grasa

Hidrata.

Evita cometer el error de pensar que por ser de textura aceitosa tu piel está hidratada. Digamos que grosso modo existen dos formas de hidratar la piel: de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera.

Del interior al exterior: en este caso entran en juego los alimentos y las bebidas. Es fundamental mantener una dieta equilibrada y saludable que incluya el consumo de frutas, verduras y hortalizas ricas en líquido. Por supuesto no debe olvidarse el consumo diario de agua, que debe ser de entre dos y tres litros diarios.

Del exterior al interior: en este caso hay varias y distintas  acciones que podemos llevar a cabo. Por una parte se aconseja el uso de sérums que nos permitan minimizar y sellar los poros, de esta manera evitaremos que se escape el agua que ingerimos. Por otra parte conviene hacer uso de cremas hidratantes que humecten nuestra dermis desde fuera pero sin aportar un extra de grasa.

Limpia

Las pieles grasas necesitan ser higienizadas. El primer consejo para realizarlo es la elección del jabón. Como ya comentábamos antes las pieles grasas necesitan de unos cuidados más específicos y exclusivos. Para evitar problemas es crucial que elijamos un buen limpiador de uso diario que se adapte a nuestras necesidades. Se trata de establecer y seguir una rutina de limpieza día a día que ayude a nuestra piel a estar fresca.

Exfolia.

Usando los exfoliantes adecuados lo que lograremos será desincrustar la suciedad que se adentra en nuestros poros. No debemos exfoliar la piel más de dos veces por semana, ni usar productos agresivos. Quizás cometamos el error de creer que cuando más granulado y abrasivo sea un producto más suciedad no estará ayudando a eliminar, pero no es así. De hecho si seguimos esta creencia podemos llegar a irritar la piel y ocasionar problemas posteriores.

Mejor agua fría o tibia.

Para evitar la deshidratación de la piel y una producción excesiva de sebo es desaconsejable abusar del agua caliente. Lo idea es ducharse y lavarse con agua tibia e incluso fría de vez en cuando.

Cierra los poros.

Al terminar de exfoliar el rostro nuestros poros quedan abiertos. Esto permitiría la penetración de suciedad y polución que podría derivar en aparición de granitos o pequeñas heridas. Por ello debemos hacer uso de un tónico que nos ayudará a sellar los poros y a mantener la piel cuidada.

Ejercicio y descanso.

Para que nuestra piel luzca radiante, hidratada, joven y firme es crucial controlar las hormonas y el estrés. Éste último provoca la liberación de unos elementos oxidativos conocidos como radicales libres que influyen inmensamente en el envejecimineto de la piel. La práctica de deporte nos puedes ayudar a regular la liberación de hormonas, a liberar el estrés y sentirnos mejor con nosotros mismos. Pero así como es importante mantenerse activo lo es descansar. Un ritmo adecuado de descanso favorecerá la regeneración de las células y luciremos radiantes.