FILTRAR POR: (3167 productos)

Crema hidratante para el acné

Comprar crema hidratante para el acné

El acné se considera una enfermedad inflamatoria que puede afectar tanto a hombres como a mujeres pero que, sobre todo, se padece en la pubertad.  Por suerte y gracias a todos los avances que se han dado en el mundo de la cosmética hay diversos productos que pueden ayudarnos con el acné. Un ejemplo de ello son las cremas hidratantes para el acné, aquellas que suelen usar las personas con pieles grasas y tendencias a que les salgan granitos. Este tipo de producto evita que haya un exceso de hidratación de la piel con el objetivo de evitar y prevenir la aparición de acné. Cuid tu piel con los productos que encontrarás en nuestra tienda online. Consigue los mejores precios gracias a las ofertas, descuentos y packs. 

Comprar crema hidratante para el acnéComprar online crema hidratante para el acné

Los productos que se usan para realizar los tratamientos de acné son varios y entre ellos están las cremas. Para tratar estas imperfecciones es necesario hacer exfoliaciones en la piel  hacer uso de cremas hidratantes concretas. Eso sí, siempre con los productos adecuados y recomendados para conseguir el mejor efecto en el rostro. 

El acné aparece, principalmente, en las zonas donde existe un mayor número de glándulas sebáceas como son el rostro, el pecho y la parte superior del tronco. Dichas glándulas se obstruyen al retener suciedad y es cuando aparecen los granitos. 

A la hora de comprar una crema hidratante para pieles acneicas es importante preguntar y tratar de descubrir si el producto resecará mucho la piel. Ya que si eso ocurre en nuestra dermis se puede producir el efecto contrario y no deseado. Para escoger la crema adecuada es crucial que conozcamos nuestra piel. Es decir, muy posiblemente tengamos la piel grasa pero debemos saber si nuestra dermis es sensible o normal, o si requiere de otros tratamientos específicos porque de esta manera podremos optar por cremas hidratantes para pieles acneicas y con manchitas o que disminuyan los brillos en la zona T, entre otras. 

Al seleccionar nuestra crema también hay que tener en cuenta el tipo de acné que padecemos o la cantidad, para así poder decantarnos por unos u otros productos. Y vigilar que entre sus funciones se cumpla la de protegernos del sol. Los rayos ultravioletas envejecen la piel de forma prematura, así que cuando vayamos a comprar online nuestra crema hay que estar al tanto de que contenga protección solar. 

Consejos para el acné

  • Uno de los principales consejos para el acné es tratar de evitar rascar o apretar la piel. Esto podría producir cicatrices y empeorar el problema, además que no hay que olvidar que en las manos siempre portamos bacterias y éstas pueden ser dañínas para la piel acneica. 
  • Además también se recomienda lavar el rostro unas dos veces al día. Hay que hacerlo con los productos adecuados a nuestro problema y nuestra piel. No hay que frotar la cara, por mucho que creamos que así eliminaremos más suciedad o grasa, no es cierto, esta función la cumplirá el producto que estemos utilizando. 
  • Relacionado también con la limpieza hay que recordar que lavar en exceso la piel puede implicar un exceso en la producción de sebo. Así que lo recomendable es hacerlo una vez por la mañana y otra por la noche. 
  • Optar por el maquillaje adecuado también será fundamental. Las pieles grasas y con tendencia acneica requieren de cosméticos que no obstruyan los poros, que dejen respirar la piel y que no tengan una textura aceitosa. 

Consigue tu crema para el acné al mejor precio en nuestra web.