FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Limpiador

Comprar limpiador online. 

Los limpiadores son una parte fundamente de la rutina diaria. Ayudan a que tu piel esté perfecta y sin toxinas. Esto hará que salgan menos acné, no se sensibilicen ciertas zonas, no se irriten y tu piel esté preparada para recibir la mejor cosmética del mercado. Además limpiar la cara no puede ser un proceso muy agresivo, ya que la piel debe conservar su factor de protección y su estructura. Esto supone que el rostro debe limpiarse de forma adecuada. Sin excesos pero sin defectos ya que sino, la falta de lípidos puede llevar a irritaciones o sensibilizaciones. una buena limpieza es tan importante que hay cientos de productos que parece iguales pero no lo son. Aquí los tenemos todos el mejor precio. Además están los mejores limpiadores de España.

Escoger un buen limpiador.

Escoger un buen limpiador facial dependerá de tus necesidades de limpieza de los poros, de tu dinero, de tu tipo de piel de tus gustos y olores. Cuando te estas limpiado por la mañana o por la noche, eres solo tu la que sabe como te gusta hacer, que rutina tienes, que productos encajan con esa rutina y que textura te gustaría tener en esos productos.

LimpiadorComprar limpiadores para la cara online.

Al comprar un producto limpiador, si tienes dudas, es conveniente que acudas a un especialista. Es importante que sepas en que producto de limpieza te vas a gastar el dinero y si hay posibilidades de ahorrar algo de dinero a la vez que mantiene tu piel limpia y sana. En nuestra tienda online podrás comprar cosméticos faciales:

Packs de limpiadores al mejor precio

En nuestra tienda online siempre tendrás algún packs de limpieza. Estos están formados por dos o más productos y te pueden ayudar a ahorrar algo de dinero. Cuando las firmas sacan estos packs de ahorro, los descuentos pueden llegar hasta el 50%, ya que te regalan un limpiador junto con otro producto complementario como puede ser un tónico y te regalan siempre unos de los dos. Es de las mejores opciones para probar productos nuevos y de las misma linea de la misma marca. Consigue tu gel al precio más asequible en nuestra página web. 

Ofertas en limpiadores. Consíguelos al mejor precio

Actualmente hay ofertas en limpiadores faciales. Siempre hay descuentos que van del 5% al 20% en algunos productos, pero las verdaderas ofertas vienen el primer domingo de cada mes en el "Oh my sunday", en el día de la madre también hay descuentos en limpiadores, para navidad habrá siempre buenas ofertas para regalar un limpiador  facial a la persona que quieres y en el Black Friday siempre es buena idea hacer con unos de estos productos, ya que es un básico y siempre lo gastarás. Compra online en nuestra tienda y consigue las mejores ofertas, con los precios más competentes en nuestra web. 

Maquinas de limpieza facial

Existen hoy en día algunas máquinas mecánicas o electrónicos que trabajan para limpiar el poro de la piel o para realizar peelings. Entre ellas podemos encontrar aspiradores, limpiezas ultrasónicas, etc.

Estas máquinas no funcionan para todo. Son máquinas de limpieza y como tal solo logran una limpieza superficial y un mantenimiento adecuado de la superficie de la piel. Nunca tendrás la posibilidad de limpiar el poro en profundidad, los comedones o los granitos. Básicamente son aparatos muy caros que logran lo mismo que los limpiadores en espuma, en gel o en aceite con una correcta aplicación y una correcta retirada.

Gel limpiadorLimpiadores ultrasonicos para la cara

Los limpiadores faciales que funcionan con ultrasonidos funcionan muy bien para limpiar particulas pequeñas que todavia no se han solidificado o instalado dentro del poro, tambien realizan un pequeño peeling superficial. Estos aparatos son una maquinas bastante avanzadas que tiene una espátula de acero en la punta que se frota contra el rostro. Esta espátula de acero quirúrgico, transmite los ultrasonidos a la piel y esta va liberando las pequeñas partículas que todavía no se han pegado.

Estos limpiadores no sirven para limpiezas profundas y para acabar con los comedones o puntos negros. Son más bien una terapia de mantenimiento diario o semanal para tener a raya a nuestras piel.

Por otro lado, es importante destacar que estos limpiadores ultrasonicos deben ser muy avanzados tecnológicamente para poder hacer algún efecto sobre la piel, por lo que no nos valen con maquinas baratas que vendan en el super. Hay que acudir a centros especializados con maquinas que superan los 2000€.

No hay que fiarse de cualquier limpiador por ultrasonidos económico. Esta tecnología es muy precisa y es muy cara, por lo que no nos vale cualquier aparato barato.

Limpiadores faciales de silicona

Los limpiadores faciales de siliconas como el limpiador Foreo, son dispositivos diseñados para realizar una limpieza mecánica de la superficie del rostro. Estos dispositivos suelen llevar baterias recargables y actuan a traves de un motor interno que vibra con alta frecuencia. Esta frecuencia se transmite al rostro a traves de los pelos de silicona y realizan una limpieza de los poros. Para usar correctamente estos limpiadores debes presionar el aparato contra el rostro, para que las vibraciones se transmitan correctamente. Es importante destacar que hay que mantener una higiene muy adecuada de estos aparatos, ya que si no es así, estaremos introduciendo toxinas en los poros de la piel.

Además hay que dudar siempre de la eficacia de estos apratos, pues es muy dificil que se adapte bien a los poros de nuestra piel, a su tamaño a su profundidad y que las cerdas de silicona logren penetrar correctamente en ellos y limpiarlos. 

Al mismo tiempo es conveniente usar estos aparatos junto con limpiadores en gel, ya que los limpiadores en base aceitosa pueden dañarlos al ser de silicona.

Estos limpiadores no acaban con los comedones, solo realizan una limpieza superficial.

Limpiador facial foreo

Este limpiador facial actúan en profundidad, está hecho de silicona y tiene baterias. Un motor interno realiza más de 8000 pulsaciones por minuto que se transmiten a través de sus cerdas de silicona, para así penetrar en tu poro y limpiarlo en profundidad. Hay que ser críticos con este tipo de limpiadores. Es importante no utilizarlos más de la cuenta, para no dañar tu piel o provocar irritaciones. También es importante remarcar que hay que dudar de la eficacia de estos aparatos y su rápido desgaste. Además de su precio.

LMejor gel limpiadorimpiadores de diferentes marcas

A continuación hacemos un repaso a los limpiadores de diferentes fabricantes. Así te ayudaremos a conocerlos antes de tomar una decisión de compra. Marcas como Clinique, Avene, Biotherm gastan mucho dinero desarrollando limpiadores. Actualmente la limpieza facial es una de sus prioridades, ya que la polución de la ciudad ha ha hecho de la limpieza de los poros una prioridad, para no desarrollar acné y otras sensibilidades.

Limpiador facial clinique

Clinique además de limpiadores también tiene cepillos de limpieza mecánica. Sus productos de limpieza facial son muy destacados. Estan englobados dentro de la categoría de cosmética facial, ya que atienden a esta necesidad y se aplican en esta parte del cuerpo.

Limpiador facial Avene

Es un tratamiento pensado para pieles grasas que logra detoxificar, purificar y limpiar en profundidad. Deja la piel limpia y fresca. Además da un acabado suave. Avene incorpora en su formulación incorpora un regulador de la grasa facial y deja la piel del rostro matificada y limpia. Se usa por la mañana y por la noche con una sencilla aplicación. Por otro lado, Mercadona se sube al carro de la limpieza, intentando imitar las formulaciones de las grandes marcas.

Hay que destacar que estos limpiadores nunca seran lo mismo que los productos que desarrolla Natura Bisse, Skeyndor, Montibello, Germaine de Cpauccini, Casmara, o Sothys. Estas grandes marcas gastaningentes cantidades de dinero en activos y los resultados estan mas que demostrados. Pero los precios tampoco se parecen. pueden llegar a triplicar el precio de los productos de otras marcas, pero los resultados de brillo, luz, frescos y tener una piel sana y limpia de verdad no tiene precio.

Limpiador para la cara Biotherm

Biotherm tiene grandes productos de limpieza para la cara. Entre ellos los tonicos o los geles limpiadores logran una limpieza en profundidad respetando la piel del rostro y dandole luz y dejandola sana. La bellesa diaria no será un problema con estos productos que logran una hidratación profunda. Además, ahora tendrás los productos al mejor precio en nuestra tienda online, para que tu piel esté limpia todos los días del año.

Limpiador Garnier.

Este limpiador Pure Active se puede usar 2 o 3 veces por semanas pero es un limpiador muy agresivo con la piel. Te ayudará a tenerla limpia sana y fresca, pero hay que ser muy cuidadoso con su uso. Purifica y exfolia el rostro.

Limpiadores faciales de gel Mercadona

Es un limpiador facial muy normalito de la marca deliplus. No es recomendable si te gusta las texturas tipo gel, porque este es muy fluido y algo incómodo de utilizar. Es decir. Es gel, pero no es gel. Es un gel muy aligerado que ha fabricado mercadona, pero no gusta a la gente que usa geles.... Un lío. 

Después de aplicarlo se transforma en jabón. Solo hay que pulsar el dosificador y aplicarlo con la mano. Es práctico, pero recomendaría comprarlo solo si te gustan los limpiadores malos.

Está compuesto por un activo calmante y vitamina C en muy poco cantidad. Tan poca vitamina C que ni se ve.

Además tiene un fuerte olor químico que hecha para atrás a las personas acustumbradas comprar geles de calidad.

Este gel limpiador de Mercadona reseca mucho, por lo que no es bueno usar todos los días o si tienes la piel sensible.