Filtros ( 93 )

Peeling Facial

Peeling facial - comprar online

En nuestra tienda online podrás encontrar peeling faciales al mejor precio. Además siempre tenemos algunas ofertas en peelings, descuentos puntuales y muy buenos descuentos. Entra y conócelos. Consigue el mejor peeling para tu piel en nuestra tienda online. si estás buscando el precio adecuado a tu bolsillo y el mejor producto, tenemos la solución. 

Hay 87 productos.

Mostrando 1-48 de 87 artículo(s)

¿Qué es un peeling facial?

 

Los peeling son cosméticos que aceleran el proceso de exfoliación de tu piel ayudándola a descamar las partes ya sin vida y las células muertas. Al realizarse este proceso las capas de piel nueva se regeneran más rápidamente. Y tu piel aparecerá más brillante y luminosa. Al realizar este proceso de peeling de forma habitual conseguimos además de quitar las pieles muertas, ir poco a poco eliminando las marcas de acné, las marquitas causadas por el sol, o los melasmas de embarazo y lactancia. Además podrá deshacer las pequeñas marcas de las primeras arrugas y sobre todo, los peelings aumentan mucho el poder de absorción de los cosméticos que se aplican a posteriori.

 

Como hemos hablado en el párrafo anterior, los peeling son muy beneficiosos para mejorar algunos procesos de la piel, estos, cuando los utilizamos en el rostro los peeling consiguen regenerar la piel y dar una luminosidad muy destacada. Además la piel de la cara es la más afectada por el acné y sus marcas además de por los melasmas o manchas hormonales.

 

PeelingTipos de peelings faciales que existen

 

El tipo de peeling más adecuado a tu piel y a tu ruina de belleza, debe de decírtelo una esteticista profesional, el peeling tiene muchas ventajas, pero puede causar irritación si se usa un tipo inadecuado o con una frecuencia que no es la que debe de recibir tu tipo de piel.

 

Tipo de peeling por profundidad de acción

 

Los peeling pueden actuar a varias profundidades de la dermis. Estos cosméticos pueden ayudarnos en cada capa de la piel de maneras diferentes. Siempre ayudando a regenerar la piel.

 

Peeling de acción superficial

 

Estos peelings son de ácidos y su efecto es sobre la epidermis. Alisan la piel eliminan toxinas y células muertas y usan ácido muy ligeros. Pueden ayudar con los granitos, las manchas del embarazo y las líneas de expresión.

 

Peeling de profundidad media

 

Cuando queremos que actúe en más profundidad, lo que hace las marcas es aumentar la concentración de ácidos. Esta acción llega hasta la dermis, y consigue mejorar las arrugas más profundas, los lentigos, la hiperpigmentación provocada por los UVA e incluso cicatrices superficiales.

 

Peeling que actúa en profundidad.

 

Estos peeling son de uso restringido para especialistas de las belleza. Deben ser usados con mucho cuidado y con los tiempos de aplicación muy controlados. Están solo indicados para mujeres con pieles muy envejecidas, sin tersura, flácidas.

 

Tipos de peeling facial por forma de actuar.

 

Dependiendo del tipo de imperfección que queramos corregir, se puede trabajar con un peeling facial u otro. Normalmente diferenciamos entre peeling mecánicos, químicos y físicos. A continuación detallamos algunas de sus diferencias:

 

El peeling mecánico: Estos usan medio mecánicos de erosión y desgaste. Usan púas, cerdas o partículas que mecánicamente erosionan la piel muerta. Estos peeling pueden ser agresivos e irritar la piel sana.

 

El peeling químico: Estos se realizan con cosméticos compuestos por elementos químicos que destruyen la piel muerta. Suelen ser ácidos y hay de diferentes concentraciones.

 

El peeling físico: Estos usan un elemento físico que literalmente quita la primera capa de la epidermis. Es muy agresivo y se debe usar con mucho cuidado.

 

Comprar el mejor peelingCon todos estos métodos lo que hacemos al fin y al cabo es eliminar la piel vieja  y estimular el crecimiento de nueva sin los desperfectos de la anterior. Este proceso a veces hay que forzarlo, ya que según avanzamos en edad, la piel se vuelve lenta y perezosa en este proceso, y cada vez nos cuesta más deshacernos de manchas, granitos y pequeñas cicatrices.

 

Un peeling siempre se debe de aplicar sobre la piel limpia y por supuesto sin nada de maquillaje. Esto es porque vamos a agredir la piel y debemos mantenerla limpia de toxinas que puedan penetrar a posterior y provocar infecciones o inflamaciones sobre la piel “descubierta”

 

Dependiendo del nivel de agresividad del peeling, el tratamiento para corregir la imperfección deberá de realizarse en una vez o durante un periodo largo. Todo depende del medio que se use o de la cantidad y concentración de ácidos.

 

Después del peeling cualquier cosmético que usemos penetrará mejor, así que hay llevar cuidado con la cosmética agresiva, ya que ahora nuestra piel está expuesta. Al mismo tiempo, los productos penetran mejor y hace mucho más efecto que antes.

 

Peeling de Fenol

 

El peeling de ácido fenólico es muy adecuado para pieles maduras que ya muestran signos de la edad. Es muy eficaz para estas pieles, además de muy regenerador, por la profundidad en la que actúa y por su gran capacidad de exfoliación que proviene del fenol. Al mismo tiempo, estos peeling, pueden eliminar manchas, regenerar las células muertas, aumentar el colágeno y la elastina.

En Cosméticos24h.com puedes comprar todos los Peeling de fenol de España a muy buen precio e nuestra tienda online. Además te asesoraremos con su uso en nuestro teléfono gratuito.

 

¿Cómo actual el peeling de fenol?

 

EL ácido de fenol, destruye las capas superficiales del cutis que tiene células muertas. De esta manera se estimula la aparición de nuevo colágeno y mejora notablemente las tersura del rostro. Este ácido viene diluido en la formulación de las cosmética y al mismo tiempo, está acompañado de otros ácidos.

 

El peeling de fenol se puede poner además de en la cara, en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

 

¿En que me tengo que fijar para comprar un peeling de fenol?

 

Es importante antes de comprar fijarse en las concentraciones que tienes, si sabremos usarlo o no y si es el adecuado para nosotros.

 

Debes asesorarte antes de comprarte estos peeling para hacer un uso adecuado de ellos y poder tenes los mejores resultados con el menos dinero gastado posible.

 

Comprar el mejor peeling onlinePrecio de los peeling

 

El precio de un cosmético e peeling puede variar desde los 10 a los 200€, esto es porque el valor de un peeling se determina por los activos que use para realizar la exfoliación y tambien por los activos y nutrientes que aporte después a nuestra piel. La Cosmética facial que nos realice un peeling es cosmética muy investigada y muy estudiada, porque lo que puede tener precios o costos bastante altos en algunos casos. Consigue el producto perfecto para ti en nuestra tienda online al mejor precio

 

Crema peeling

 

Hay muchas cremas en el mercado que hacen peelings. Existen de dos tipos, las cremas con ácidos que hacen peelings químicos y las cremas con partículas que hace peeling mecánicos. Hay que saber para que se compran y como se va a usar. Normalmente las cremas mecánicas son más agresivas y no es conveniente usarlas más de una vez a la semana. Por el contrario las cremas de exfoliación química, si las concentraciones son bajas de uso particular, podrán usar más a menudo, llegando a un uso casi diaria en algunos exfoliantes muy poco agresivos.