FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Serum hidratante para piel grasa

Compra serum hidratante para piel grasa online

Te habrás preguntado muchas veces como escoger un serum hidratante para pieles grasas. Los serums se eligen por su facilidad de penetración y su ligereza, así como por su concentración de activos. En este caso, las pieles grasas deben elegir serums muy ligeros con formulación oil-Free. A continuación te presentamos una los mejores productos en formato Serum para las piles con tendencia grasa. Entra en nuestra tienda online y consigue tu sérum al precio más asequible del mercado. Elige entre nuestro amplio catálogo y benefíciate de las ventajas de comprar por Internet. 

Características de los serums para las pieles grasas.

Las características más destacadas de los serums hidratantes para este tipo de pieles, es que  tiene que ser texturas muy livianas sobra la piel, Con fácil penetración y a poder ser sin moléculas grasas.

Serum hidratante para piel grasaActivos de los serums con función hidratante para pieles grasosas.

Se suelen usar activos derivados de las algas que tiene un efecto muy detoxificante, Estos activos ayudan a a eliminar las toxinas de la piel y los excesos de grasa. Otros activos a tener muy en cuenta en la formulación, son la carga de minerales. Estos ayudan a mantener un correcto equilibrio sobre la piel.

Aplicación de serums hidratantes sobre pieles grasas.

Lo serums ricos en retinol y vitmina C es recomendable aplicarlos sobre la piel por la noche. Hay que pensar que estos serums no llevan protección solar para ser más ligeros y tener mejor penetración por lo que la aplicación nocturna es la mejor opción. No son recomendables para el día, pues les faltarían activos protectores de la piel para las agresiones externas. En nuestra tienda online podrá encontrar el mejor sérum para tu piel, ahorra dinero aprovechándote de nuestras promociones y ofertas. ¡Entra y compra el tuyo!

Comprar online un sérum para piel grasa 

Cuando hablamos de los mejores serums, hablamos de él mejor serum que le va a tu piel. Cada piel es distinta y qué tenemos que dejarnos aconsejar por nuestra esteticista en casa. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama entre la que elegir. No esperes más y hazte ya con el mejor serum para tu piel al mejor precio.