FILTRAR POR: (3167 productos)

Serum hidratante para piel mixta

Comprar serum hidratante para la piel mixta - Normal

Las formulas Serum son ideales para penetrar profundamente en la piel y aportar mayor concentración de activos. Para las Pieles mixtas los activos ideales para hidratar las pieles mixta son sobre todo minerales, vitaminas y retinoles para hidratar en superficie y afinar el poro. Por supuesto, para pieles mixtas igual que para pieles grasas, hay que evitar las formulaciones con lípidos. Te presentamos algunos productos que harán las delicias para esas mujeres y sus pieles mixtas con falta de hidratación

Características de los serums para las pieles normales o mixtas

Las características más punteras que deben llevar los serums hidratantes que se aplican en pieles mixtas son sobre todo que deben ser texturas muy ligeras, para que la piel no note peso o sensación de abotargamiento. Además las formulas sin lípidos penetran más rápido y mejor en la piel.

Serum hidratante para piel mixtaActivos de los serums con función hidratante para pieles mixtas y normales

Los serums para este tipo de piel, suelen usar activos derivados de las algas por su potente efecto eliminador de toxinas y arrastra también los excesos de grasa en las pieles grasas. Lo minerales, por otro lado, mantienen un correcto equilibrio de la piel y además si aportamos activos con vitamina C, la luminosidad se disparará, además de hidratar la piel desde dentro.

Aplicación de serums hidratantes sobre pieles que son mixtas o normales

Lo serums que vemos en esta sección están pensados para unas pieles mixta también llamadas normales. Tiene una composición para estas pieles y son ricos en retinol y vitamina C. Por ellos, está recomendado su uso por la noche. Los serums son cremas muy ligeras en las que prima su capacidad de penetración. En nuestra página web conseguirás los mejores sérums a un precio muy asequible, ahorra dinero y elige el tuyo. 

Comprar los mejores serums para piel mixta online. 

En esta web te proponemos la mejor selección de serums para pieles mixtas que hay en España. Es una delicada clasificación de productos ideales para comprar y sentir tu piel más hidratada.

Antes de comprar asegúrate de pedirle consejo a nuestras esteticistas para no gastar el dinero en serums hidratante que quizá no le siente a tu piel todo lo bien que podrían. ¡No esperes más! Entra y compra tu sérum al mejor precio online