• Precio rebajado

Fotoprotector Fusion Water SPF50 Color - ISDIN


21,90 €
23,90 €
(8% de descuento)
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Fotoprotector facial SPF50 con color para dar un acabado sedoso y natural a tu piel mientras la proteges de los daños inducidos por la radiación solar. Su alta protección cubre un amplio espectro de radiaciones UVB/UVA HE-VL e IR-A. 

¡Cosmética solar de escándalo!

  • Protector solar facial.
  • Uso diario. 
  • Absorción inmediata. 
  • Con Ácido Hialurónico y Vitamina E. 
  • Cobertura natural y acabado mate. 
  • Alta protección SPF50. 
  • Con Safe-Eye Technology. 
  • Resistente al agua. 
  • Oil-Free.

¿Qué es Fotoprotector Fusion Water SPF50 Color de ISDIN?

Innovación y tecnología se han unido para dar lugar a las fórmulas Fusion Water de ISDIN. Dos fórmulas para cuidar nuestro rostro de la radiación solar, conseguir un efecto antioxidante e hidratante que consiga prevenir el envejecimiento cutáneo de la piel, evitar la aparición de manchas y aportar un toque de color natural si eliges la fórmula Fotoprotector Fusion Water SPF50 Color de ISDIN. Si por el contrario, prefieres tu fotoprotector ISDIN sin color puedes conseguir en nuestra cosmética online Fotoprotector Fusion Water SPF50+

El protector solar para el rostro Fusion Water SPF50 Color es el primer fotoprotector elaborado en una base acuosa, de textura fresca y de rápida absorción que le aportar a nuestra confort y bienestar. Su alta protección cubre un amplio espectro en lo que se refiere a las radiaciones UVB y UVA. 

¿Para qué sirve?

ISDIN Fusion Water SPF50 Color es un fotoprotector facial con color de textura ligera que se funde con nuestra piel dejando un acabado mate, no graso, que nos ayuda a cubrir imperfecciones y protegernos de los efectos nocivos del sol. Su exclusiva tecnología Safe-Eye Tech nos permite aplicar el producto sobre el rostro sin temor a que nos piquen los ojos y se nos irriten.

Este fotoprotector con color es resistente al agua y contiene activos antiaging y antioxidantes en su corazón activo. Los ingredientes activos que actúa sobre nuestra piel para mantenerla hidratada, reforzar la protección frente al sol, combatir los signos de envejecimiento son: 

  • Ácido Hialurónico, para asegurar la hidratación de nuestra piel especialmente mientras nos exponemos al sol de una forma más directa. Sus propiedades hidratantes facilitan la retención de agua en nuestra piel. Además, es un activo reafirmante, rellenador de arrugas que dejará nuestro cutis suave y lleno de salud. 
  • Vitamina E, por su parte, es un poderoso antioxidante contra lo radicales libres que nos ayudará a prevenir el envejecimiento cutáneo y proteger nuestra piel de agentes externos dañinos. Esta vitamina, también conocida como tocoferol o tocotrienol, ayuda a calmar la piel deshidratada y sensible. 

¿Quién puede usarlo?

Fusion Water SPF50 Color de ISDIN está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles mixtas-grasas debido a tu textura ligera Oil-Free y de rápida absorción. Además, su fórmula lo hace un protector solar facial ideal para las pieles atópicas y sensibles. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

  1. Aplicar sobre el rostro una cantidad generosa de Fusion Water SPF50 Color.
  2. La aplicación debe realizarse 30 minutos antes de la exposición solar. 
  3. Se debe reaplicar el producto cada dos horas o después de haber transpirado, nadado o habernos secado con una toalla. 
  4. Reducir la dosis de 2mg/cm2 del producto puede hacer que su factor de protección se vea reducido. 

Formato y tamaño:

Fotoprotector facial de 50 ml. 

Isdin

Ficha técnica

Linea
Solar
3-Tipo de Producto
Protector Solar
5-Momento de aplicación
Día
6-Zona del cuerpo
Rostro
7-Tipo de Piel
Grasa
Mixta
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
9-Formulación y Activos
Vitaminas
Ácido Hialurónico
10-Tolerancias
Oil free
Pieles Sensibles
11-Textura
Ligera o Emulsión
12-Formato
Tubo

OPINIONES DE Fotoprotector Fusion Water SPF50 Color - ISDIN

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Irene
25/04/2019
Fusion Water
fusion water isdin es un protector de 10. Lo uso desde hace años y es perfecto para mi piel, ya que hago deporte con él. El sudor no me entra en lo ojos y no me pican y me dura por lo menos las 3 horas que tardo en hacer una media maratón.