COVERMARK

Covermark - Camouflage. Finishing Powder

Camouflage

Polvos traslúcidos fijadores de maquillaje, para pieles mixtas y grasas

32,45€0,00€

Fijador

Polvos traslúcidos con talco y carbonato de magnesio que absorben grasa y fijan el maquillaje. Ideales para pieles mixtas o grasas.

Finishing Powder de Covermark son unos polvos traslúcidos para matizar y fijar el maquillaje.

  • Polvera 25gr.
  • Día y noche.
  • Fija.
  • Maquillaje.

Polvos Traslúcidos

Finishing Powder de Covermark son polvos traslúcidos de textura fina especialmente desarrollados para usarse en combinación con el maquillaje Foundation o Face Magic. Se pueden utilizar con otros maquillajes fluidos que necesiten matizarse y fijarse. Fijan y mantienen un acabado natural sin modificar el tono del maquillaje, dejando un maquillaje más duradero y perfecto durante más horas . Hipoalergénico

¿Para qué sirve?

Principio Activo:

  • Talc & Magnesium Carbonate: Absorben el exceso de grasa y mantienen la piel aterciopelada.

¿Quién puede usarlo?

Especialmente indicado para pieles normales o mixtas/grasas. Ideal como matizante para todo tipo de bases de maquillaje.

¿Cómo debe aplicarse?

Aplicar una capa muy fina con una brocha suave especial para polvos faciales. Seguidamente, si fuera necesario, volver a maquillar o retocar.

Formato y Tamaño

Tarro 25grs.

Ingredientes

Talc, Magnesium Carbonate, Methylparaben, Parfum, CI 77491, 77492, 77499, 77007.

Autora

Ficha revisada por nuestra responsable de fichas de producto Ana López Rodríguez.

Al enviar tu consulta aceptas que gestionemos tus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Próximamente

¿Qué necesita tu piel?

Muy pronto podrás hacer un ejercicio de autoconocimiento de tu piel aquí mismo, en nuestra web, al que le seguirá un informe realizado por nuestras asesoras con un protocolo diseñado únicamente para ti.