Colorceuticals Covermark

Colorceuticals de Covermark 

Colorceuticals es una línea de color y tratamiento de Covermark que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona y cada piel. Esta gama presenta activos de acción alisante, calmante o despigmentante. Estos cosméticos presentan una fórmula hipoalergénica y son de acabado waterproof. 

Productos Colorceuticals de Covermark

Algunos de los productos que se pueden encontrar dentro de la gama Colorceuticals de Covermark son: 

  • Colorceuticals Botuline Compact Powder: este maquillaje en polvos compactos son ideales para disimular las arrugas de la piel. 
  • Colorceuticals Botuline Make Up: maquillaje en textura fluida que ofrece una cobertura de larga duración y ayuda a tapar las arrugas de la piel. 
  • Colorceuticals Botuline Concealer Plus: se trata de un corrector líquido para las ojeras que cubre a la perfección y ayudan a tratar las arrugas de la zona del contorno de los ojos. 
  • Colorceuticals Eliminate Make Up: maquillaje en textura fluida, impermeable, de larga duración y específico para tratar rojeces, cuperosis y ojeras. Este mismo cosmético lo podemos encontrar en una versión con alta protección solar SPF50+ para proteger la piel. 
  • Colorceuticals Eliminate Compact Powder: polvos compactos para cubrir y neutralizar las imperfecciones de la piel.