Rayblock Covermark

Rayblock de Covermark 

La línea Rayblock de Covermark se centra en ofrecer una completa y total protección frente a los rayos solares en la cara y el cuerpo. Cada producto presenta unas características y funcionalidades distintas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres una protección solar de larga duración y un acelerador de bronceado, Rayblock tendrá el producto ideal para ti, igual que si quieres una protección alta en textura suave. 

¿Por qué usar Rayblock de Covermark? 

Mantener la piel protegida del sol es vital. La incidencia de rayos solares en el cuerpo y la cara favorece la aparición de manchas y otras imperfecciones pero además acelera la creación de arrugas y líneas de expresión. Los rayos UVA/UVB son muy dañinos y favorecen el fotoenvejecimiento de la piel, por esta razón es muy importante mantener la piel resguardada y protegida. Ya sea porque vamos a la playa, a la piscina o a hacer deporte Rayblock nos ayudará a cuidar nuestra piel. 

Rayblock Face

Rayblock Face de Covermark es una gama de alta protección solar para la cara. Existen productos con y sin color, con factor de protección hasta SPF80+ y una durabilidad de incluso seis horas. Además se trata de cosméticos solares completamente resistentes al agua y con filtros solares que aseguran una protección completa. 

Rayblock Body

Rayblock Body ofrece una protección alta para todo el cuerpo. Con estos cosméticos solares podrás disfrutar del verano sin tener que preocuparte por tu piel. Los productos de Rayblock Body de Covermark tienen formulaciones diferentes en función de tus objetivos. Por ejemplo Rayblock Body Plus Milk otorga una protección completa y puedes elegir entre distintos factores de protección, la innovación de este cosmético es que presenta una protección en textura suave pero también actúa como after sun, de manera que genera un efecto anti-inflamatorio que hidrata y repara la piel. Si tu objetivo es acelerar el el bronceado puedes probar a comprar Rayblock Body Plus Deep Tan Milk, también con distintos factores de protección ofrece una protección de larga duración pero también ayuda a acelerar el bronceado.