• Precio rebajado
legend

Crema Luxury Cream + Regalo Cellular - ALISSI BRONTE


133,75 €
139,52 €
(4% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Un tratamiento renovador extra para pieles maduras o con signos de envejecimiento prematuro.

Luxury Cream es ideal para todo tipo de pieles. El Cartílago de Tiburón junto a los beneficios de la Uva se convierten en el aliado de la estimulación y proliferación de las Células Madre adultas. Crema activa de doble acción: primero el tejido se reestructura, se redensifica y se tersa; segundo: el tejido se detoxifica, la piel se ilumina y rejuvenece.

Estudios recientes han demostrado que el exclusivo Cartílago de Tiburón es un potente antioxidante, antiarrugas y eficaz antídoto contra los efectos negativos de las agresiones externas. El Cartílago de Tiburón contiene proteínas con predominio de mucopolisacaridos, colágeno, calcio y fósforo que beneficia espectacularmente a las pieles maduras por la perdida que origina la disminución de estrógenos.

El Extracto de Uva ayuda a la piel a reforzar sus poderes “anti” para neutralizar los radicales libres antes de que envejezcan y deterioren la piel.

 

Este kit contiene además Crema Cellular que es un potente tratamiento antienvejecimiento. Hidrata intensamente, nutre, protege y aporta luminosidad. Ademas de Caviar, esta crema contiene extractos celulares vegetales muy ricos en sales, oligoelementos y vitaminas por lo que la accion anti-radical libre y antiarrugas de esta crema esta asegurada.

El Caviar, es un producto lleno de energía, el caviar Sevruga, contiene proteínas, grasas, azucares, vitaminas y sales minerales.

Además esta crema entre sus principales ingredientes contiene: Extracto de Kiwi muy rico en sales, oligoelementos, vitaminas del grupo B y C con una fuerte acción anti-radical libre.

Extracto de Fresas con un aporte muy rico en Aceites Esenciales que regeneran y protegen la piel dejándola suave y elástica.

Extracto de Mango fruto muy rico en vitamina C, ácido cítrico y mucílagos por lo que la acción anti-radical libre y anti-arrugas de esta crema esta asegurada.

Luxury Cream 50ml + Regalo Cellular 20ml.

 

Alissi Brontë

OPINIONES DE Crema Luxury Cream + Regalo Cellular - ALISSI BRONTE

Haga clic aquí para dejar un comentario