legend

Crème Èclaircissante - GERNETIC


91,80 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema despigmentante, hidratante y regeneradora.

Beneficios de la Crème Éclaircissante

La crema de noche aclarante de GERNETIC aporta regeneración, es calmante e hidratante, revitaliza, tiene una acción despigmentante (inhibicion de la tirosinasa) y anti-radicales.

Los principios activos regenerantes, aminoácidos y antirradicales libres actúan de forma suave hasta lo más profundo de la epidermis, con la particularidad de ralentizar el oscurecimiento de la piel provocado por el sol, evitar la formación de manchas con un potente efecto aclarante.

Consigue una hidratación rica en elementos vitales, fruto de filtrados de la fermentación láctica y de plantas que impiden la síntesis de la melanina, y con una fuerte actividad enzimatica muy importante, gracias a la presencia de proteinansas, peptidasas, desaminasas y lipasas.

Principios Activos

  • Flavonoïdes de citrus que inhiben la síntesis de la melanina limitando la actividad de la tirosinasa. Preparados en forma liposomal
  • para facilitar su absorción cutánea. 
  • Ascophylum nodosum que inhibe la síntesis de la melanina impidiendo el desencadenamiento de la melanogenesis e inhibiendo la actividad de la tirosinasa.
  • Complejo hidratante dinámico que mantiene la cantidad de agua celular a su nivel óptimo.
  • Bio-extracto rico en proteínas, enzimas, vitaminas y otros contenidos nutritivos para una acción anti-fatiga y una estimulación del metabolismo energético cutáneo.
  • Aminoácidos revitalizantes.

Tipo de Piel y Edad

Indicada para todos los tipos de piel que necesitan un aclaramiento global.

Forma de Uso

  • Cotidiana, mañana y / o noche.
  • Aplicar en pequeña cantidad (una pequeña avellana) en el rostro perfectamente limpio haciendo penetrar el producto en todas las áreas del rostro a aclarar. 
  • Aplicar seguidamente una protección solar SPF 15 mínimo: Melano 15.

NOTA: Esta crema de noche aclarante es el complemento perfecto del \\\\\\\"Skin Clair Serum depigmentant de GERNETIC\\\\\\\". Estos dos productos se aplicaran por la noche, despues de desmaquillar, y por la mañana bajo la crema de filtro solar \\\\\\\"Melano IV de GERNETIC\\\\\\\".

Formato y Tamaño

Tubo de 50ml.

 

A00116

Comentarios