D' LUCANNI

Compra D'LUCANNI: Ciencia al Servicio de la Belleza

DLUCANNI es una marca de productos cosméticos con más de 40 años de experiencia. Desde 1976 ofrece las mejores soluciones para el cuidado de la piel. Es una firma comprometida que diseña y elabora una cosmética científica avanzada. DLUCANNI cuida tu piel mediante un cuidadoso y novedoso protocolo de trabajo HTACP (en español, alta tecnología aplicada a la cosmética profesional), revisado por el departamento propio de I+D+i y expertos profesionales de la estética. Su cosmética se diferencia por una innovación constante aplicada. 

Sus fórmulas llevan impresas un carácter totalmente tecnológico. Se centran en el desarrollo de soluciones que nacen de la ciencia para poder cubrir todas las necesidades que los clientes exigen. Por ello, se centran en una cosmética donde la ciencia este a su servicio.

DLUCANNI: Innovación Aplicada

D'LUCANNI se centra en desarrollar productos de última generación con principios activos modernos y eficaces. Siempre con los ingredientes fruto de la más avanzada investigación. Con ello ha logrado crear una amplísima línea de productos capaces de llegar a todas las necesidades de la piel.

Innovación continua e investigación activa de ingredientes y formulaciones útiles y funcionales, desarrolladas siempre desde la ciencia médica que elabora máximas concentraciones en dosis dependientes.

Además, se asegura de respetar el marco regulatorio europeo a través de testados dermatológicos, seguridad cosmética y el estudio de las propiedades.