Dana

Dana - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Dana al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

 

Los mejores productos de la marca

 

Canoe Eau de Toilette con vaporizador - Dana

 

Canoe, de Dana, una fragancia fresca y con un toque marino para hombres elegantes y activos con un estilo casual.

 

CANOE EDT VAPO

 

Canoe fue lanzada en Francia por Jean Carles en 1936 e, inicialmente, se trataba de un eau de cologne femenino y también en toda una línea de  productos de cosmética. Posteriormente se empezó a ofrecer como una colonia masculina en Estados Unidos, dónde se hizo muy popular en los años 90 en formato eau de toilette. Se presenta en un frasco de corte clásico en forma de botella y una decoración de simbología marítima.

 

Canoe, frescor para todos los días

 

Los cambios respecto a la colonia clásica han ido en el camino de hacerla más fresca y menos dulce. Actualmente, Canoe es una fragancia masculina fresca de diario que también pueden usar mujeres (de hecho la usan algunas mujeres), ya que no está muy definida en cuanto a notas masculinas y femeninas. Se puede usar todos los días del año, a cualquier hora.

 

Familia olfativa y notas

 

Canoe es una fragancia masculina aromática fougère.

 

Notas de Salida:

 

lavanda

 

 

- limón (lima ácida)

- esclarea

 

Notas de Corazón:

 

 

- clavel

- geranio bourbon

- clavos de olor

- cedro y pachulí

 

Notas de Fondo:

 

 

 

 

- vainilla

- haba tonka

- heliotropo

- musgo de roble

- almizcle

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.