Filtros ( 6 productos )

Davidoff

Davidoff 

La marca de lujo suiza Davidoff nació a principios del Siglo XX. Es una casa de accesorios caracterizada por el lujo de sus productos. Representa la vida sofisticada del norte de Europa. Su filosofía de trabajo es el gusto por los placeres que la vida te da. Estas premisas se han ido aplicando a cada uno de los productos que ha ido creando a lo largo de la historia de la empresa. Conocido por su actividad tabacalera, aposto por unir los olores de Sudamérica con los del tabaco para crear perfumes distintivos y lujosos. 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Davidoff al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de unacasa de lujo a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Davidoff Cool Water: El perfume de los hombres

Davidoff Cool Water es uno de sus grandes apuestas en el mundo de los perfumes. Para crearlo se inspiraron en las notas olfativas que desprende un día de playa en Republica Dominicana, lugar donde se encuentra ahora mismo sus plantaciones de tabaco. Es un referente de los perfumes masculinos, ya que su carácter vibrante y especial encaja con el hombre de ahora.

 

Nació en los años 80 como un perfume lleno de serenidad y profundidad. Es uno de sus perfumes más vendidos y conocidos, hasta tal punto que años más tarde  lanzó el mismo perfume para mujer Davidoff Cool Water Woman. Compra Davidoof Cool Water online en Cosmeticos24h y aprovéchate de nuestras ofertas continuas. 

 

El aroma del éxito: Davidoff

El hombre de Davidoff siempre está en el centro de atención. Así como sabe lo que quiere, sabe que solo lo mejor servirá.

 

Una sensación de refinamiento

Davidoff es una empresa familiar con una rica historia y tradición. Producimos perfumes y colonias de la mejor calidad desde 1924. Los productos de Davidoff son reconocidos por su calidad intransigente, estilo distintivo y estatus de renombre mundial. Sus fragancias se crean solo con materiales de la mejor calidad para garantizar que duren y dejen su piel con un olor fresco durante todo el día.

 

Un refrescante estallido de energía

No importa cuál sea la ocasión, sus colonias y perfumes siempre se adaptan para complementar su estado de ánimo, estilo y personalidad, brindándole la confianza que necesita para lograr el éxito en todas las áreas de la vida.

 

Encuentre su perfume perfecto para mujeres o hombres en Cosméticos24h. Compre entre una variedad de marcas de diseñadores y fragancias que están disponibles en diferentes tamaños y precios para satisfacer sus necesidades.

 

Colonias Davidoff

Explore nuestra selección de colonia para hombres y mujeres para encontrar el aroma perfecto para cualquier ocasión.

 

Use las fragancias más elegantes y lujosas del mundo.

¡Presentamos a Davidoff! Buena calidad para una fina fragancia.

Davidoff tiene una rica historia de calidad que se ha perfeccionado durante más de 80 años. Davidoff es el único perfume al que la reina Isabel II le ha concedido Royal Warrant.

 

Una fragancia de clase mundial para un estilo de vida de clase mundial

Durante generaciones, Davidoff ha sido reconocida como una de las marcas más lujosas de la industria. Sus fragancias están diseñadas para adaptarse a su estilo de vida moderno, pero ofrecen un aire de elegancia y lujo.

 

Esfuerzo mínimo y recompensa máxima

Con nuestra amplia gama de productos, puede encontrar su aroma perfecto con solo un clic, ¡sin necesidad de desplazarse por cientos de ellos! Todos los productos vienen con una garantía para que no tenga que preocuparse por su compra.