Filtros ( 4 )

Davidoff

Davidoff 

La marca de lujo suiza Davidoff nació a principios del Siglo XX. Es una casa de accesorios caracterizada por el lujo de sus productos. Representa la vida sofisticada del norte de Europa. Su filosofía de trabajo es el gusto por los placeres que la vida te da. Estas premisas se han ido aplicando a cada uno de los productos que ha ido creando a lo largo de la historia de la empresa. Conocido por su actividad tabacalera, aposto por unir los olores de Sudamérica con los del tabaco para crear perfumes distintivos y lujosos. 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Davidoff al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de unacasa de lujo a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Davidoff Cool Water: El perfume de los hombres

Davidoff Cool Water es uno de sus grandes apuestas en el mundo de los perfumes. Para crearlo se inspiraron en las notas olfativas que desprende un día de playa en Republica Dominicana, lugar donde se encuentra ahora mismo sus plantaciones de tabaco. Es un referente de los perfumes masculinos, ya que su carácter vibrante y especial encaja con el hombre de ahora.

 

Nació en los años 80 como un perfume lleno de serenidad y profundidad. Es uno de sus perfumes más vendidos y conocidos, hasta tal punto que años más tarde  lanzó el mismo perfume para mujer Davidoff Cool Water Woman. Compra Davidoof Cool Water online en Cosmeticos24h y aprovéchate de nuestras ofertas continuas. 

 

El aroma del éxito: Davidoff

El hombre de Davidoff siempre está en el centro de atención. Así como sabe lo que quiere, sabe que solo lo mejor servirá.

 

Una sensación de refinamiento

Davidoff es una empresa familiar con una rica historia y tradición. Producimos perfumes y colonias de la mejor calidad desde 1924. Los productos de Davidoff son reconocidos por su calidad intransigente, estilo distintivo y estatus de renombre mundial. Sus fragancias se crean solo con materiales de la mejor calidad para garantizar que duren y dejen su piel con un olor fresco durante todo el día.

 

Un refrescante estallido de energía

No importa cuál sea la ocasión, sus colonias y perfumes siempre se adaptan para complementar su estado de ánimo, estilo y personalidad, brindándole la confianza que necesita para lograr el éxito en todas las áreas de la vida.

 

Encuentre su perfume perfecto para mujeres o hombres en Cosméticos24h. Compre entre una variedad de marcas de diseñadores y fragancias que están disponibles en diferentes tamaños y precios para satisfacer sus necesidades.

 

Colonias Davidoff

Explore nuestra selección de colonia para hombres y mujeres para encontrar el aroma perfecto para cualquier ocasión.

 

Use las fragancias más elegantes y lujosas del mundo.

¡Presentamos a Davidoff! Buena calidad para una fina fragancia.

Davidoff tiene una rica historia de calidad que se ha perfeccionado durante más de 80 años. Davidoff es el único perfume al que la reina Isabel II le ha concedido Royal Warrant.

 

Una fragancia de clase mundial para un estilo de vida de clase mundial

Durante generaciones, Davidoff ha sido reconocida como una de las marcas más lujosas de la industria. Sus fragancias están diseñadas para adaptarse a su estilo de vida moderno, pero ofrecen un aire de elegancia y lujo.

 

Esfuerzo mínimo y recompensa máxima

Con nuestra amplia gama de productos, puede encontrar su aroma perfecto con solo un clic, ¡sin necesidad de desplazarse por cientos de ellos! Todos los productos vienen con una garantía para que no tenga que preocuparse por su compra.

 

Los mejores productos de la marca

 

Set Cool Water Eau de Toilette con vaporizador . After Shave y Gel– Davidoff

 

Set que incluye un frasco de 125 ml del Eau de Toilette Cool Water, de Davidoff, un perfume masculino que es ya un clásico del verano, un bálsamo after shave y un gel.

 

COOL WATER EDT VAPO 125 ML SETS

 

En este set encontramos un frasco de 125 ml de Cool Water, de Davidoff, un agua fresca con reminiscencias marinas muy marcadas, como un baño de agua de mar. Es una fragancia sencilla y clásica para el hombre que quiere refrescarse a diario y se presenta en un frasco de líneas muy clásicas, que se mantiene casi exactamente en la misma forma que cuando se diseñó, con un vaporizador para una mejor dosificación. Viene acompañado por un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado que ayudará a que la fragancia os acompañe durante toda la jornada.

 

Cool Water ¿Cómo es?

 

Se trata de una fragancia fresca y sin sorpresas, una apuesta segura para regalo, ya que su aroma es clásico, exactamente lo que uno espera de este tipo de colonias. Es más adecuado para los meses de verano, pero puede usarse durante todo el año, y es perfecta como colonia de diario. Y conecta con hombres de cualquier edad que quieran parecer elegantes pero también juveniles. Tiene una durabilidad suficiente para soportar gran parte de la jornada y, aunque no es especialmente sutil, su presencia es moderada.

 

Familia olfativa y notas

 

Cool Water de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Cool Water se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son agua de mar, lavanda, menta, notas verdes, romero, calone y cilantro; las Notas de Corazón son sándalo, geranio, neroli y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, tabaco, musgo de roble, cedro y ámbar.

 

"

 

 

Set Cool Water Eau de Toilette con vaporizador . Gel y Mini Talla – Davidoff

 

Set que incluye un frasco de 75 ml del Eau de Toilette Cool Water, de Davidoff, un perfume masculino que es ya un clásico del verano, además de un gel de ducha y un envase minitalla del mismo perfume.

 

COOL WATER EDT VAPO 75 ML SETS

 

En este set encontramos un frasco de 75 ml de Cool Water, de Davidoff, un agua fresca con reminiscencias marinas muy marcadas, como un baño de agua de mar. Es una fragancia sencilla y clásica para el hombre que quiere refrescarse a diario y se presenta en un frasco de líneas muy clásicas, que se mantiene casi exactamente en la misma forma que cuando se diseñó, con un vaporizador para una mejor dosificación. Viene acompañado por un gel de ducha que ayudará a que la fragancia os acompañe durante toda la jornada, y un envase minitalla de 10 ml para llevarlo encima en todo momento.

 

Cool Water ¿Cómo es?

 

Se trata de una fragancia fresca y sin sorpresas, una apuesta segura para regalo, ya que su aroma es exactamente lo que uno espera de este tipo de colonias. Es más adecuado para los meses de verano, pero puede usarse durante todo el año, y es perfecta como colonia de diario. Y conecta con hombres de cualquier edad que quieran parecer elegantes pero también juveniles. Tiene una durabilidad suficiente para soportar gran parte de la jornada y su presencia es moderada.

 

Familia olfativa y notas

 

Cool Water de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Cool Water se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son melón, flor de loto, limón (lima ácida), piña, membrillo, calone, azucena y grosellas negras; las Notas de Corazón son flor de loto, nenúfar (lirio de agua), lirio de los valles (muguete), jazmín, miel, flor del espino y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver, frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), raíz de la violeta, sándalo, durazno (melocotón) y vainilla.

 

"

 

 

Set Cool Water Woman Eau de Toilette con vaporizador – Davidoff

 

Set que incluye un frasco de 100 ml de Cool Water Woman, además de un gel de ducha y un body milk. Su aroma os envolverá durante todo el día.

 

COOL WATER WOMAN EDT VAPO 100 ML SETS

 

Creada en 1996, Cool Water Woman, de Davidoff, se ha convertido en una fragancia muy apreciada por las mujeres amantes de los aromas refrescantes. Su frasco con forma de gota de agua pretende resaltar sus notas acuáticas. El envase incorpora un vaporizador muy práctico. En esta ocasión, el lote incorpora también un body milk y un gel de ducha, de 75 ml cada uno para prolongar el frescor obre vuestro cuerpo durante todo el día.

 

Cuándo usar Ćool Water Woman

 

Se trata de una fragancia de base acuática, muy fresca, pensada para los días de verano y que transmite una gran vitalidad. Es ideal para mujeres deportistas, muy activas, porque aporta una gran doss de energía a la vez que transmite tranquilidad y relajación.Es mejor para el día, aunque si os encanta podéis usarlo tambien de noche. Dado que es muy perdurable, basta con una vaporización mañanera para que aguante todo el día, o toda la noche.

 

Familia olfativa y notas

 

Cool Water de Davidoff es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Cool Water se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son melón, flor de loto, limón (lima ácida), piña, membrillo, calone, azucena y grosellas negras; las Notas de Corazón son flor de loto, nenúfar (lirio de agua), lirio de los valles (muguete), jazmín, miel, flor del espino y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver, frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), raíz de la violeta, sándalo, durazno (melocotón) y vainilla.

 

"

 

 

Cool water desodorante vapo - Davidoff

 

El Cool water desodorante vapo de Davidoff es el desodorante masculino perfecto para aquellos que disfruten de la fragancia Cool Water de Davidoff. Consigue completar tu aroma con el desodorante mientras proteges tus axilas del exceso de sudoración y el mal olor.

  • Fragancia Cool Water.
  • Refrescante.
  • Protección para las axilas.
  • Bote spray de 150ml.

 

Beneficios del Cool water desodorante vapo de Davidoff

 

¿Eres fan de la clásica Cool water de Davidoff? Con el Cool water desodorante vapo de Davidoff podrás completar tu rutina de higiene diaria con más aroma. Conseguirás una protección duradera contra el sudor mientras tus axilas quedan limpias, secas, refrescadas y eprfumadas con esta delicios fragancia acuática aromática con olor a mar.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Bote spray de 150ml.

"