De Ruy


De Ruy - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias De Ruy al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Bienvenido a Ruy

Descubra las mejores colonias y perfumes De Ruy: huelen irresistiblemente, son duraderas y asequibles.

 

Perfumes de Ruy

Comprar De Ruy es una obviedad. Tienen todo lo que necesitamos para obtener el aroma perfecto: colonias, perfumes e incluso aceites perfumados. Con su amplia gama de aromas, seguramente encontrará lo que busca.

 

Compra por categoría

Ya sea para una ocasión especial o simplemente para el uso diario, encuentra la fragancia perfecta para cada ocasión: informal, formal o romántica. ¡Nunca ha sido más fácil comprar perfumes De Ruy online! Elija entre la amplia gama de aromas en línea en un entorno seguro y protegido. Ofrecemos opciones de entrega rápida con devoluciones sin problemas para su conveniencia.

 

Lo mejor de dos mundos

Ruy es una línea de perfumes y colonias, diseñada para ser igualmente masculina y femenina, y puede usarla cualquier persona. Todos los aromas de Ruy están hechos con ingredientes de la más alta calidad y, como tales, son completamente naturales. Esto significa que no hay productos químicos agresivos ni fragancias artificiales, solo el aroma puro de la naturaleza. Ya sea que esté buscando un aroma característico o algo más experimental para una cita nocturna, Ruy tiene una colonia para todos. Y no se preocupe por las damas, también las cubrimos.

 

La colonia más deseada del mundo

Sofisticación francesa y un aroma sutil pero encantador. Esta colonia ha sido amada por los hombres durante generaciones.

 

La mezcla única de ámbar, vainilla, almizcle y otras esencias exóticas hará tu olor sea agradable, a la vez que potente. Verdaderamente irresistible.

 

Fragancia de lujo exclusiva

Creada solo con los mejores ingredientes y maestros perfumistas de todo el mundo, esta exquisita fragancia es una obra de arte que puedes usar todos los días.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Estuche Siempre atrevida Eau de Toilette + Desodorante + Gloss – De Ruy

 

Set de 3 piezas que incluye un frasco de Siempre Atrevida, de De Ruy, además de un desodorante en vaporizador con la misma fragancia y un gloss.

 

SIEMPRE ATREVIDA EDT 75 ML SETS          

 

Siempre atrevida, de De Ruy, es una fragancia divertida y atrevida para chicas jóvenes que se inician en el mundo de la perfumería. En este estuche se incluye un frasco de eau de toilette de 75 ml presentado en un envase divertido y original, un desodorante y un gloss para que brilles en todas las ocasiones.

 

Para iniciarse en la perfumería

 

Se trata de una fragancia para adolescentes, fresca y dulce, para que las chicas se inicien en el mundo de los perfumes. Un eau de toilette llevadera, para todas las ocasiones.

 

" "

 

 

Estuche Titto Bluni Uomo Eau de Toilette con vaporizador+ deodorante vaporizador – De Ruy

 

Set compuesto por un frasco de Titto Bluni Uomo  de 75 ml y un desodorante, ambos en formato con vaporizador.

 

TITTO BLUNI UOMO EDT VAPO 75 ML + DEO VAPO SETS 

 

Titto Bluni, de De Ruy, es una marca que se caracteriza por sus perfumes elegantes, y Titto Bluni Uomo no es una excepción. Se trata de una fragancia sofisticada y sorprendente, presentada en un frasco completamente negro y en forma de petaca. En este set va acompañada de un desodorante.

 

Calidez y elegancia para el hombre urbano

 

Se trata de una fragancia para el hombre urbano de más de 30, intensa, con un toque central explosivo gracias al jengibre y un final dulce y avainillado perfecto para las épocas invernales. 

 

Familia olfativa y notas

 

Nota de salida:

 

 

- ciruela

- musgo de roble

- manzana

- limón

- bergamota

- geranio

 

Notas de Corazón:

 

 

- caoba

- clavel

- canela

 

Notas de fondo:

 

 

- sándalo

- olivo

- vainilla

- vetiver

- cedro

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.