Filtros ( 5 )

Dermo Afro

Dermo Afro, la revolución de los rizos

Dermo Afro es una marca que se esfuerza por promover el bienestar y la vitalidad al brindar soluciones expertas para el cabello rizado. La compañía cuenta con expertos en varios campos, incluidos estilistas, expertos en ciencia y tecnología; todos ellos trabajan juntos para brindar los mejores servicios posibles a sus clientes.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Especialistas en cabello afro

Dermo Afro es una empresa de cuidado del cabello que se especializa en productos capilares para el cuidado del cabello afroamericano, con una gama de soluciones para diferentes tipos de cabello. Reconocen que para la mayoría de las personas, los peinados son una extensión importante de su identidad personal y cultural; expresan quién eres y cómo te sientes.

La empresa fue fundada por dos hermanos que compartían la pasión por el cuidado del cabello. Con más de 10 años de experiencia en la industria de la belleza, vieron la necesidad de un proveedor experto en soluciones para el cabello que satisfaga las necesidades de diferentes etnias y tipos de cabello. Esto es lo que los llevó a fundar Dermo Afro donde ofrecen productos con resultados garantizados en todo tipo de longitudes, texturas y colores de cabello. 

Cuando se trata de cuidar el cabello, se debe utilizar productos de alta calidad que le proporcionen la hidratación que necesita. Los productos de Dermo Afro están compuestos de aceites vegetales de alta calidad y extractos naturales como manteca de karité y manteca de cacao, que se combinan para crear fórmulas nutritivas que hacen que tu cabello se sienta genial.

El mejor cuidado órganico

Dermo Afro es una marca totalmente orgánica, lo que significa que no hay productos químicos agresivos que puedan irritar la piel o dañar los folículos pilosos. Los ingredientes naturales de Dermo Afro se utilizan para equilibrar los niveles de pH del cuero cabelludo y mantenerlo saludable.

Sus productos para el cabello son perfectos para aquellas personas con cabello rizado, ondulado, encrespado y rebelde. Ofrecen un efecto acondicionador profundo, al mismo tiempo que reestructura el cabello para darle un aspecto suave.

Dermo afro utiliza activos para enriquecer sus fórmulas sin sulfatos que nutren en profundidad como la manteca de karité y la manteca de cacao.

  • Manteca de karité: se ha utilizado tradicionalmente para aliviar y calmar los picores del cuero cabelludo sin obstruir los poros. Además, posee una fuerte acción humectante que ayuda a preservar y absorber la humedad en el cabello con el fin de que permaneza más hidratado gracias a sus propiedades grasas naturales.
  •  Manteca de cacao:de efecto nutritivo y emoliente, este activo es perfecto para ayudar a reparar y regenerar el cabello dañado o seco. La manteca de cacao protege el pelo de agresiones extrenas mientras lo rejuvenece para que se vea más sano, luminoso y suave.