Diadermine

Diadermine: la belleza de tu rostro

Diadermine es una marca de cosméticos francesa que ofrece productos de alta calidad con los mejores ingredientes. Desde 1904 llevan diseñando productos para el cuidado facial y siendo referentes en calidad y eficacia mundial.

Pioneros en cuidado facial

Diadermine es fundada en 1904 por los hermanos Bonetti en Francia y, desde entonces, se han encontrado siempre a la vanguardia del sector de la cosmética y el cuidado facial. 

Los primeros "ungüentos" de los hermanos dermatólogos comenzaron a comercializarse en farmacias como tratamientos faciales. A día de hoy, la empresa se ha hecho un nombre internacional gracias a su avanzada tecnología y fórmulas hipoalergénicas que mantienen la salud de la piel y la dejan visiblemente más joven.

El mejor tratamiento antiedad

En Diadermine utilizan solo los mejores ingredientes para crear productos que funcionan. Han patentado sus productos para que ninguna otra empresa pueda competir con ellos en términos de calidad.

Los productos Diadermine son una forma segura y natural de lograr un cutis de aspecto más joven. Utilizan el poder de los antioxidantes, los procesos naturales de la piel y los extractos de plantas para reducir el envejecimiento de la piel mientras la protegen de los factores ambientales estresantes.

Su gama antienvejecimiento es una solución ideal para las necesidades de cuidado de la piel envejecida o para prevenir los signos de la edad: está cargada de potentes ingredientes que incluyen vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico, colágeno y extractos de té verde, entre otros compuestos altamente eficaces.

Calidad certificada

Diadermine es la primera marca de cosméticos de cuidado facial que consigue el sello de calidad ECARF. Los productos de la firma son sometidos a todo tipo de pruebas dermatológicas para comprobar su calidad y eficacia con el objetivo de ofrecer el mejor producto y evitar reacciones alérgenas o cualquier tipo de reacción que pueda comprometer la salud de los consumidores. 

Por este motivo, Diadermine es la firma que los profesionales recomiendan a personas con pieles extremadamente sensibles o con alergias de contacto. Un compromiso de la marca para hacer llegar el cuidado facial a todas las personas. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Lift + rellenador de ojos - Diadermine

 

El Lift + rellenador de arrugas de ojos de Diadermine te ofrece lo mejor de un tratamiento estético profesional en tu casa. Su avanzada fórmula dermatológicamente testada reafirma y alisa la piel y reduce las líneas de expresión y las arrugas con resultados visibles durante 6 semanas.

 

- Con complejo Dermo-Ident

- Aprobada por dermatólogos y oftamólogos

- Rellena arrugas.

- Tubo de 15 ml. 

 

 

Beneficios del Lift + rellenador de ojos de Diadermine

 

El Lift+ rellenador de ojos de Diadermine es la crema antiarrugas que te garantiza resultados certificados. Con su avanzada fórmula Dermo-Ident con ácido hialurónico y amino-m-cell penetra en profundiad y se absorbe con rapidez reafirmando la piel y rellenando las arrugas de ojos y contorno de los labios. Sus activos similares a los que genera la propia piel te garantizan resultados durante 6 semanas.

 

Principios Activos

 

 

- Complejo Dermo-Ident: con ácido hialurónico y amino-m-cell, imita los procesos producidos de forma natural por el cuerpo, peneetra en las capas más profundas de la dermis y retiene su hidratación, rellenando así, los surcos y arrugas que se han formado en la piel. De este modo, el complejo detecta los puntos de la piel flácida en los que falta sustancia y estimula la producción de colágeno y la reactivación celular para que quede firme y rellena. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apto para todo tipo de pieles. 

 

Aplicar la crema dando golpecitos suaves en torno al contorno de ojos y labios. Usar mañana y noche. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 15ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.