Filtros ( 1 )

Diadermine

Diadermine: la belleza de tu rostro

Diadermine es una marca de cosméticos francesa que ofrece productos de alta calidad con los mejores ingredientes. Desde 1904 llevan diseñando productos para el cuidado facial y siendo referentes en calidad y eficacia mundial.

Pioneros en cuidado facial

Diadermine es fundada en 1904 por los hermanos Bonetti en Francia y, desde entonces, se han encontrado siempre a la vanguardia del sector de la cosmética y el cuidado facial. 

Los primeros "ungüentos" de los hermanos dermatólogos comenzaron a comercializarse en farmacias como tratamientos faciales. A día de hoy, la empresa se ha hecho un nombre internacional gracias a su avanzada tecnología y fórmulas hipoalergénicas que mantienen la salud de la piel y la dejan visiblemente más joven.

El mejor tratamiento antiedad

En Diadermine utilizan solo los mejores ingredientes para crear productos que funcionan. Han patentado sus productos para que ninguna otra empresa pueda competir con ellos en términos de calidad.

Los productos Diadermine son una forma segura y natural de lograr un cutis de aspecto más joven. Utilizan el poder de los antioxidantes, los procesos naturales de la piel y los extractos de plantas para reducir el envejecimiento de la piel mientras la protegen de los factores ambientales estresantes.

Su gama antienvejecimiento es una solución ideal para las necesidades de cuidado de la piel envejecida o para prevenir los signos de la edad: está cargada de potentes ingredientes que incluyen vitamina C, vitamina E, ácido hialurónico, colágeno y extractos de té verde, entre otros compuestos altamente eficaces.

Calidad certificada

Diadermine es la primera marca de cosméticos de cuidado facial que consigue el sello de calidad ECARF. Los productos de la firma son sometidos a todo tipo de pruebas dermatológicas para comprobar su calidad y eficacia con el objetivo de ofrecer el mejor producto y evitar reacciones alérgenas o cualquier tipo de reacción que pueda comprometer la salud de los consumidores. 

Por este motivo, Diadermine es la firma que los profesionales recomiendan a personas con pieles extremadamente sensibles o con alergias de contacto. Un compromiso de la marca para hacer llegar el cuidado facial a todas las personas.