Diamond Collection. Diamond Extreme Mask - NATURA BISSE

Diamond Collection. Diamond Extreme Mask - NATURA BISSE


84,50 €
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Mascarilla altamente regeneradora.

Trabaja durante la noche en la renovación y reafirmación de la piel.

Producto simbiótico con Diamond Extreme Oil.

Beneficios de Diamond Extreme Mask de Natura Bissé

Esta mascarilla junto con Diamond Extreme Oil representa un tratamiento exclusivo altamente hidratante y nutritivo, que supone un kit antienvejecimiento nocturno inmejorable.

Su textura es ligera y sedosa, además contine un agradable aroma a Lavanda que trabaja de manera sinérgica en aromaterapia contra el estrés y la fatiga, disminuyendo las contracciones musculares y las líneas de expresión.

Sus efectos son visibles desde las primeras aplicaciones.

Mejora la belleza y la juventud de tu rostro con una de las cremas antienvejecimiento más potentes del mercado.

Diamond Cream de Natura Bissé proporciona un efecto de elevación tanto interna como externamente, actúa como un “auto-modulador epidérmico” que ayuda a reparar los efectos de cualquier agresión y signos de la edad. Su barrera de humedad natural se restaura y te deja la piel equilibrada, nutrida y revitalizada.

Su delicado aroma a lavanda y otras flores Mediterráneas, común en todos los productos de la línea Diamond, relaja y estimula a la vez aportando una grado de bienestar extra.

Principios Activos

  • Retinol que promueve la síntesis de colágeno y elastina que actúan contra la flacidez, las arrugas medias y profundas, descolgamientos y envejecimiento prematuro. La piel luce más radiante y elástica, recuperando tono y firmeza.

  • Ácido hialurónico con efecto rellenador de las capas epidérmicas, hidratando y dotando de jugosidad a la piel, lo que elimina las arrugas finas y medias debidas a la deshidratación en superficie.

  • Flor de las nieves o Edelweiss (Leontopodium alpinum). Flor alpina que presenta función protectora de radicales libres, evitando la oxidación y el envejecimiento celular prematuro.

  • ADN marino que promueve la hidratación intracelular e intercelular, mejorando el tono y evitando las deshidrataciones de las pieles maduras.

Tipo de piel y edad

Indicada para todo tipo de pieles.

Forma de uso

Para su aplicación desmaquillar el rostro y realizar una limpieza en profundidad con el limpiador o tónico que mejor se adapte a nuestra piel.

Aplicar Diamond Extreme Oil según sus indicaciones de uso.

Tras la absorción total del producto, aplicar Diamond Extrem Mask. Para ello, con la ayuda de un pincel de mascarilla applicamos un fina capa por todo el rostro y esperamos a su absorción. Luego podemos acostarnos sin dejar restos en las sábanas.

Frecuencia recomendada, cada 48horas.

Para un tratamiento de choque hipernutritivo: aplicar la mascarilla con la ayuda de un pincel y dejar actuar 15-20 min. Después retirar con agua tibia.

Descubre más sobre su uso en: https://vimeo.com/175547856

Formato y Tamaño

Tubo 75ml.

Ingredientes (INCI)

Water (Aqua), Niacinamide, Methyl Gluceth-10, Pentylene Glycol, Betaine, Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate, Sodium DNA, Retinyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Leontopodium Alpinum Extract, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Retinol, Glycerin, Allantoin, Copper Heptapeptide-14 Pantothenate, Heptapeptide-15 Palmitate, Tocopherol, Cyclopentasiloxane, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Cyclodextrin, Polyacrylamide, Sodium Hydroxide, Dimethicone Crosspolymer, C13-14 Isoparaffin, Disodium EDTA, Lecithin, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Laureth-7, Cetyl Phosphate, Silica, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Citric Acid, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Polyvinyl Alcohol, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Phenylpropanol, Dextran, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lavandula Hybrida Oil, Fragrance (Parfum), Linalool, Coumarin, Amyl Cinnamal, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica.

Natura Bisse
A01735

Ficha técnica

Linea
Diamond

OPINIONES DE Diamond Collection. Diamond Extreme Mask - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
18/09/2018
Patrícia
La estoy probando por primera vez y aun no puedo comentar el efecto. Pero de momento estoy contenta y se nota
rating
18/06/2018
Anna
Great