Diamond Collection. Diamond Instant Glow - NATURA BISSE

Diamond Collection. Diamond Instant Glow - NATURA BISSE


67,50 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento intensivo para una piel perfecta en tiempo récord.

Combinación de 3 ampollas Peel (Exfoliante), Radiance (Iluminador) y Lift (Alisante) en 1 único tratamiento.

Perfecto como preparación del rostro antes de maquillajes y eventos o como tratamiento rejuvenecedor para casa.

Beneficios de Diamond Instant Glow de Natura Bissé

Tratamiento Express de resultados profesionales para realizar en casa. Consiste en un trío de ampollas para renovar la piel con una exfoliación de AHA's, rehidratar e iluminar el rostro y un tercer paso que rejuvenece, alisa y difumina las líneas de expresión. Renovación de la piel en un instante y en casa.

Resultados sorprendentes en 10 minutos.

Principios Activos

PEEL

  • Ácido glicólico. Limpia, exfolia y reequilibra.
  • Complejo alfa-hidroxiácido (AHAs). Renueva la piel, afina el rostro, minimiza imperfecciones.  

RADIANCE

  • Extracto de Ceratonia siliqua (algarroba). Hidratante.
  • Sensorphine. 
  • Niacinamida. Iluminador y detox.
  • Aloe vera. Equilibrante y regenerador.

LIFT:

  • Phyto-lift Complex. Efecto microlifting tensor.
  • Colágeno de alto peso molecular. Efecto redensificación del óvalo facial.
  • Proteínas de soja. Acción regeneradora.
  • Edelweiss. Efecto Antioxidante.

Forma de Uso

Es un protocolo de 3 pasos para realizar de forma seguida en una sesión a domilicio. Debe aplicarse en el orden que se describe a continuación, respetando los tiempos de exposición.

Comenzar con un protocolo de limpieza y tonificación de la piel con la cosmética de uso diario, a continuación se aplican las ampollas, seguidamente se aplica la crema de día, maquillaje (aunque si es para un evento, no hace falta aplicar la ampolla lifting) y por último, el protector solar. 

Paso 1. Peel. Abrir la ampolla. Volcar un tercio del contenido sobre las manos y aplicar masajeando de arriba a hacia abajo en la parte central del rostro, haciendo hincapié en la frente, en las aletas de la nariz y en el contorno de los labios. Seguidamente aplicar el otro tercio sobre las mejillas y el perímetro del rostro y por último, el tercio que sobra masajeamos el cuello con pasadas hacia arriba y hacia abajo. Dejar actuar 8 minutos. Retirar con agua tibia y esponja o spunch. Para más información observar las imágenes que se adjuntan en la parte inferior de la ficha.

  • Paso 1. Aplicar 4 gotas sobre la zona T del rostro (frente, nariz, contorno de labios y barbilla). Insistir sobre las pequeñas arrugas del contorno de los labios. 
  • Paso 2. Aplicar 4 gotas sobre la zona de las mejillas y el contorno del óvalo.
  • Paso 3. Aplicar 6 gotas sobre el cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.

Paso 2. Radiance. Abrimos la ampolla y la aplicamos poco a poco sobre todo el rostro haciendo unos masajes circulares ligeros sobre contorno de ojos y contorno de labios. Aplicamos sobre la totalidad del rostro, cuello y escote y realizamos maniobras digitales hasta conseguir la completa absorción del producto. Dejar actuar 1-2 minutos. No retirar.

  • Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.

Paso 3. Lift. Abrimos la ampolla y la aplicamos sobre todo el rostro haciendo unos masajes circulares ligeros y movimiento digitales para favorecer la penetración. Dejar secar la piel completamente. No retirar. A continuación, se puede aplicar el maquillaje o el protector solar adecuado para su piel.

  • Extender de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No reaplicar. Dejar secar la piel completamente. 

Formato y Tamaño

12 ampollas. 4 tratamientos de 3 ampollas cada uno.

Ingredientes

Ingredientes PEEL ingredients: Water (Aqua), Glycolic Acid, Alcohol Denat., Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Malic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Fragrance (Parfum), Lavandula Hybrida Oil, Linalool.

Ingredientes RADIANCE: Water (Aqua), Niacinamide, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Panthenol, Pentaerythrityl Tetracaprylate/Tetracaprate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium PCA, Arginine, Hydrolyzed Ceratonia Siliqua Seed Extract, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Ascorbic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Acrylates Copolymer, Laureth-3, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Lecithin, Hydroxyethylcellulose, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol, Citronellol, alpha-Isomethyl Ionone.

Ingredientes LIFT: Water (Aqua), Pullulan, Hydrolyzed Soy Protein, Glycerin, Propanediol, Soluble Collagen, Sorghum Bicolor Stalk Juice, Sodium PCA, Leontopodium Alpinum Extract, Sodium Polystyrene Sulfonate, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Fragrance (Parfum), Linalool, Limonene, Coumarin, Geraniol, Citronellol, alpha-Isomethyl Ionone, Red 4 (CI 14700). 

Natura Bisse
A02060

Ficha técnica

Linea
Diamond

OPINIONES DE Diamond Collection. Diamond Instant Glow - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
18/12/2018
Anastasia
10
rating
15/05/2018
Juanath1
Aún no lo he probado
rating
18/05/2017
Nuria