Filtros ( 3 productos )

Dicora

Dicora - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Dicora al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Dicora: la moda del lujo

Dicora es una línea de perfumes y colonias que se inspira en las diversas culturas y olores del mundo. Bellamente empaquetada en diseños atemporales, cada fragancia es una obra de arte.

 

Una cultura de lujo

Desde sus inicios en 1957, Dicora se ha comprometido con la exploración de la cultura global y la elaboración de fragancias hechas a mano que son tan únicas como las culturas que representan.

 

Descubre nuevos mundos a través de las fragancias.

Desde los mercados callejeros parisinos hasta los bosques tropicales, las fragancias de Dicora van desde las refinadas hasta las aventureras, y se adaptan a cada personalidad y sentido del estilo. Explore nuevas culturas con su olfato hoy.

 

Perfumistas galardonados, ingredientes de clase mundial

Las fragancias de Dicora están elaboradas con ingredientes y extractos naturales de alta calidad procedentes de todo el mundo. Como líder de la industria, Dicora ha ganado más de 20 premios internacionales de perfumería por sus creaciones.

 

Dicora es una marca de fragancias con una historia que contar. Basándonos en la artesanía tradicional española, podemos crear perfumes de la más alta calidad utilizando ingredientes de la mejor calidad.

 

Calidad, puedes confiar

Están comprometidos a utilizar solo los mejores ingredientes y materiales para nuestros perfumes. Es por eso que usamos solo los mejores aceites, esencias naturales y las últimas fórmulas de perfumes para todos nuestros productos.

 

Experimente el lujo como nunca antes

Experimente lo mejor que la tradición española tiene para ofrecer invirtiendo en la exclusiva y lujosa gama de perfumes de Dicora. Desde aromas amaderados y florales hasta fragancias frescas y cítricas, tenemos algo para todos.

 

Colonia Dicora

La historia detrás de Colonia Dicora es de historia, tradición, orgullo y pasión. Con raíces que se remontan a 1854 en A Coruña-España, ha recorrido un largo camino, pero aún conserva su'esprit de corps'original que lo hace diferente de cualquier otra compañía de perfumes en el mundo actual.

 

Siente la diferencia con Dicora

Cuando quieras que tu piel luzca lo mejor posible, ¡debes tratarla bien! Dicora se enfoca en desarrollar productos de belleza que no solo sean efectivos, sino que también incluyan ingredientes naturales y suaves.

 

Cuidado de la piel que te ayuda a lucir bien

A través de años de investigación y desarrollo, ha creado una gama de productos para el cuidado de la piel que está diseñada para funcionar tanto en el exterior como en el interior. Sus productos contienen ingredientes como retinol y vitamina C que le ayudan a lucir joven y radiante.

 

Por tu piel

Sus productos contienen solo los mejores ingredientes y son hipoalergénicos. Tampoco tienen colorantes ni fragancias artificiales, lo que significa que se han probado dermatológicamente para comprobar su seguridad en pieles sensibles.

 

Un toque personal para tu tranquilidad

En Dicora siempre se han enfocado en desarrollar productos que no solo sean efectivos, sino que también contengan ingredientes naturales. No agregan colores o fragancias artificiales a sus productos, lo que significa que están dermatológicamente probados para su seguridad en pieles sensibles.