Filtros (11
productos
)

Dior

Christian Dior

Christian Dior es una de las grandes firmas de moda. Nació en 1947 en París, en la ciudad de la moda y la elegancia. De esta maison salen algunos de los diseños de moda de alta costura más codiciados. La marca de moda fue uno de los creadores del New Look, que apareció después de terminar la II Guerra Mundial.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Dior al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una de las firmas más elegantes a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Perfumes Dior

El diseñador Christian Dior apostó por los perfumes desde el inicio de su casa de alta costura. Su gusto por las flores cobro vida en uno de sus primeros perfumes que lanzó al mismo tiempo que su primera colección de moda. Para Christian Dior un vestido estaba realmente acabado cuando se le acompañaba con un perfume apropiado.

Dior homme parfum

Dior es una de las marcas que apostó desde el principio por crear perfumes de hombre. Es por ello, que ha llegado a crear auténticos iconos de la perfumería para hombre. Dior homme y Fahrenheit llegaron al panorama mundial dibujando un hombre atractivo, interesante y seductor.

Sauvage Dior

Sauvage Dior es posiblemente una de las fragancias masculinas con más personalidad del mercado. Está inspirado en espacios abiertos y libres. Un aroma fresco, potente y noble. Su imagen actual es Johnny Depp que representa a la perfección lo que Sauvage quiere decir con sus olores. Un hombre aventurero, un espíritu libre sin olvidar la elegancia y la belleza. Comprar Sauvage Dior online en comseticos4h es muy sencillo.

Comprar J’ador de Dior

J’ador de Dior es un emblema en el mundo del perfume y la moda. Es un perfume con personalidad propia. Disponible en varios formatos y tamaños para llegar a los gustos de todas las mujeres sofisticadas. Equilibrio de sensualidad y frescura. El uso de las mejores flores deja una autentica proeza en la perfumería.