Filtros ( 11 productos )

Dior

Christian Dior

Christian Dior es una de las grandes firmas de moda. Nació en 1947 en París, en la ciudad de la moda y la elegancia. De esta maison salen algunos de los diseños de moda de alta costura más codiciados. La marca de moda fue uno de los creadores del New Look, que apareció después de terminar la II Guerra Mundial.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Dior al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una de las firmas más elegantes a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Perfumes Dior

El diseñador Christian Dior apostó por los perfumes desde el inicio de su casa de alta costura. Su gusto por las flores cobro vida en uno de sus primeros perfumes que lanzó al mismo tiempo que su primera colección de moda. Para Christian Dior un vestido estaba realmente acabado cuando se le acompañaba con un perfume apropiado.

Dior homme parfum

Dior es una de las marcas que apostó desde el principio por crear perfumes de hombre. Es por ello, que ha llegado a crear auténticos iconos de la perfumería para hombre. Dior homme y Fahrenheit llegaron al panorama mundial dibujando un hombre atractivo, interesante y seductor.

Sauvage Dior

Sauvage Dior es posiblemente una de las fragancias masculinas con más personalidad del mercado. Está inspirado en espacios abiertos y libres. Un aroma fresco, potente y noble. Su imagen actual es Johnny Depp que representa a la perfección lo que Sauvage quiere decir con sus olores. Un hombre aventurero, un espíritu libre sin olvidar la elegancia y la belleza. Comprar Sauvage Dior online en comseticos4h es muy sencillo.

Comprar J’ador de Dior

J’ador de Dior es un emblema en el mundo del perfume y la moda. Es un perfume con personalidad propia. Disponible en varios formatos y tamaños para llegar a los gustos de todas las mujeres sofisticadas. Equilibrio de sensualidad y frescura. El uso de las mejores flores deja una autentica proeza en la perfumería.

Una historia de amor olfativa

La colonia y los perfumes Dior están inspirados en el legado del modisto Christian Dior. El legado de Monsieur Dior, fundador de la Casa de Dior, está plasmado en un perfume único y atemporal que refleja su espíritu y su célebre feminidad.

La originalidad se encuentra con el lujo

Las fragancias Dior son una combinación incomparable de tradición e innovación, diseñadas para capturar la esencia de la personalidad de una mujer. Desde la primera fragancia exclusiva creada en 1947 hasta los productos icónicos de la actualidad, Dior siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas fragancias.

La casa de moda más influyente del mundo

En 2018, Dior fue clasificada como una de las cinco principales marcas de lujo del mundo por la revista Forbes. Después de haber vestido a algunas de las mujeres más icónicas de la historia, incluidas Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn y la princesa Diana, no es de extrañar que Christian Dior sea considerado uno de los diseñadores de moda más influyentes.

Productos para todas las mujeres

Dior ofrece una amplia gama de perfumes y colonias para todas las mujeres, desde clásicos atemporales hasta nuevas fragancias sorprendentes para la mujer moderna de hoy. Ya sea que esté buscando una sensual fragancia floral o oriental picante

Dior, fabricante de perfumes de lujo

Dior ocupa un lugar único en el mundo de las fragancias. Fundada en 1946 por Christian Dior, fue la primera en introducir el concepto de fragancias de diseñador con su revolucionaria colección New Look.

Es hora de un nuevo yo. Abraza a la mujer Dior que llevas dentro

El poder de la confianza en uno mismo es algo con lo que todos podemos relacionarnos. Todos tenemos momentos en los que necesitamos sentirnos seguros y hermosos. Con Dior, puedes ser esa mujer que inspira respeto y admiración.

Productos de primera calidad para cada ocasión

Tanto si se trata de una reunión íntima como de un evento extravagante, Dior tiene una fragancia que se adapta a cualquier evento, para que siempre pueda sentirse en su mejor momento.

Aromas sofisticados para personas sofisticadas

Dior no solo vende perfumes, crea aromas para personas que saben cómo vivir y vestirse con estilo.

Dior es para ti

Experimente el lujo, la calidad y el estilo de Dior con una fragancia o colonia de su elección. Tenemos una fragancia que se adapta a cada personalidad u ocasión.

Experimente Dior

Sus productos son el epítome del lujo y el estilo con la fragancia adecuada para cada personalidad. ¡Únase a la experiencia Dior hoy!

Compre Dior hoy

Tienen una gama de perfumes y colonias para elegir, en todos tus aromas favoritos. Explore nuestro sitio web ahora para obtener más información sobre lo que podemos ofrecerle.