Filtros (15
productos
)

Dolce & Gabbana

Dolce and Gabbana

La tradición siciliana y el glamour de la bella Italia se funden en un mundo de lujo. Desde sus inicios en la moda en 1985 Dolce & Gabbana ha combinado el carácter moderno e innovador con las esencias del Mediterráneo. Es una de las firmas de lujo más reconocidas internacionalmente, diseña bolsos, accesorios y complementos. Sus diseños no dejan indiferente a nadie, la casa de moda apuesta por lo extravagante y versátil. Ha llegado a crear las tendencias más icónicas de la moda. Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los creadores de la firma, han triunfado en algunas de las mejores pasarelas del mundo. Revolucionaron la moda Italia y consigo la del mundo. Apuestan por la mujer femenina y sensual, siempre adaptándose a las exigencias de la moda y sus clientas.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Dolce & Gabbana al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Dolce & Gabbana perfume

A principios de los años 90’s y con la marca de moda consolidada, lanzaron el primer perfume para mujer. Éste triunfo de tal manera que se decidieron a hacer una fragancia también para hombre. Y ese es su modus operandi, el primer lanzamiento de un nuevo perfume siempre es la colección femenina y si esta triunfa, sale a la venta la línea masculina. Son de los primeros perfumistas que se involucraron en la creación de perfumes unisex, destinada para todos los gustos.

Dolce Gabbana perfume mujer

La mujer en la que se inspira Dolce and Gabbana para hacer sus perfumes es una muy sexy y sensual. La feminidad explosiva es una de las premisas que no puede faltar en sus perfumes. Los olores delicados y afrutados son los protagonistas de sus colecciones.

The One Dolce Gabbana

The One es una de las fragancias más conocidas de la marca. Se ha convertido en uno de los perfumes más famosos. Disponible siempre en la versión masculina y la femenina presenta unos olores carismáticos y fuertes. Es más conocida en su versión femenina. The One para mujer es un indispensable en cualquier perfumería, ya que representa a las mujeres libres y dulces. Es un must para muchas mujeres.

Dolce Gabbana light blue

El perfume por excelencia de la firma para hombres. Fresco, seductor y enérgico así es como se presenta esta fragancia masculina. Para hombres con estilo y carismáticos. Compra Dolce Gabbana Light blue o The One online en Cosmeticos24h y disfruta de nuestros maravillosos descuentos.