Dolores Promesas

Dolores promesas: ropa con aires de folclore

Dolores Promesas es una marca de moda española que nace en 2006 de la unión de tres amigos que buscaban no solo ofrecer productos de moda de calidad, sino también contar una historia. Su máxima se basa en la producción nacional de ropa para mujeres reales siempre apostando por la creatividad y la originalidad de una buena historia. 

El poder de una buena historia

Dolores Promesas es una firma de moda española que nace de un cuento. Sus creadores Myriam Pintado, Alicia Hernández y Javier Lapeña son tres amigos con una visión muy clara, un buen producto comienza por su historia. De este modo, crearon a Dolores Promesas y su historia, personaje ficticio e inspiración de la marca. Su misión: recuperar la creatividad y la identidad que se ha perdido en el actual mundo de la moda.

El nombre de la protagonista, por supuesto, también viene con significado Dolores por lo sufrido en el pasado y Promesas por lo bueno que queda por venir en el futuro. La historia de Dolores, su mejor amiga, Pepa, la perra Tula y la gata Trini siempre está ligada al diseño de sus líneas de ropa y otros productos siempre con un aire folclórico y flamenco como la propia historia de su personaje

Desde su comienzo en 2006, la firma ha pasado de vender en una tienda de Madrid a comenzar a distribuir sus productos fuera de España y comienza en la actualidad a hacerse un hueco dentro del mercado francés. 

Una marca realmente auténtica

No solo sus comienzos son lo que hacen a esta firma de ropa excéntrica y original. Todos sus productos están basados bajo la idea del Made in Spain e incorporan toques flamencos como pueden ser los volantes o los lunares. en un alegato feminista, la firma busca empoderar a las mujeres con esa fuerza que solo el folclore español posee.

La marca ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a la calidad de su ropa e historias, pero también a la creatividad de sus productos. El ejemplo son sus camisetas icónicas con frases ya muy conocidas dentro del público como: "que las únicas lágrimas que hagan correr tu rímel sean de alegría" o "puedo prometer y prometo que no habrán más dolores en mi vida".

El boom que tuvieron fue el impulso que les hizo continuar ampliando su gama de productos como una línea de ropa de fiesta, ropa casual diaria, accesorios y libretas o, incluso, productos de cosmética y perfumería.

Las fragancias Dolores Promesas

La firma también ha creado una línea de cosmética que incluye productos de limpieza y cuidado como champús, acondicionadores y cremas corporales a productos de perfumería con ya tres fragancias distintas en el mercado.

Si bien, no son el eje de la firma las aguas de toilette o aguas de tocador de Dolores Promesas han ido conquistando a los seguidores de la firma por su sencillez y su distintivo diseño divertido y de aire retro. 

Tmabién se han convertido en populares los sets o neceseres de Dolores Promesas ideales para regalar durante las épocas señaladas por su relación calidad-precio y que incluyen una fragancia acompañada de un estiloso neceser y algún otro producto de cosmética como chmpús o acondicionadores entre otras combinaciones.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Neceser báilame el agua 2pzs - Dolores Promesas

 

El neceser báilame el agua de Dolores Promesas incluye un eau de toilette de 125 ml y una esponja de ducha con forma de flor que combina higiene personal y el estilo de la famosa diseñadora. Disfruta de una fragancia afrutadacon piña y cereza.

 

- Eau de toilette Báilame el agua 125ml.

- Esponja de flor.

- Neceser vintage Dolores Promesas.

 

 

BÁILAME EL AGUA DE DOLORES PROMESAS

 

Un eau de toilette para aquellas mujeres que amen y disfruten de la vida. Esta fragancia es para ti si eres tu propia persona: fuerte, intrépido e independiente. Te niegas a aceptar un no por respuesta y siempre tienes un plan B por si acaso. No eres lo que la sociedad quiere que seas porque sabes que ser tú misma es la única forma de ser libre. Su ritmo único viene presentado en un frasco de diseño vintage con vaporizador.

 

El olor de la libertad

 

Su fragancia afrutada es ideal para su uso diario y cualquier época del año ya que sus suaves componentes la hacen ligera, pero intensa. Es ideal para su aplicación tras salir de la ducha y comenzar el día con más garra y energía.

 

Familia olfativa y notas

 

Báilame el agua de Dolores Promesas es una fragancia afrutada femenina.

 

Notas de salida:

 

 

- Piña.

- Cereza.

 

Notas de corazón:

 

 

- Violeta.

- Rosa.

 

Notas de fondo:

 

 

- Pachuli.

- Ámbar.

 

" "

 

 

Neceser con mucho arte - Dolores Promesas

 

El Neceser con mucho arte de Dolores Promesas  está compuesto por un aeu de toilette de 125ml de la fragancia Con mucho arte y una esponja en forma de flor para que te sientas limpia y bella. 

 

CON MUCHO ARTE DE DOLORES PROMESAS

 

Una fragancia que deja huella para mujeres con personalidad que no tienen miedo de decir: ""aquí estoy yo"". Este eau de toilette es un homenaje al baile y al arte para todas aquellas que se sientan folclóricas y tengan ganas de bailarle a la vida. El frasco de cristal con vaporizador con estampado de cuadros de vichy contribuye al aire retro de la gama.

 

La fragancia más folclórica

 

Una fragancia fresca y floral con peonias, rosas y sándalo que estimulan las emociones positivas que se combina con toques cítricos de pomelo que revitalizan y llenan de energía para completar esta fragancia con arte y personalidad. Perfecta para la temporada primaveral. 

 

Familia olfativa y notas

 

Con mucho arte de Dolores Promesas es una fragancia femenina floral. 

 

Notas de salida: 

 

 

- Pomelo.

 

Notas de corazón:

 

 

- Peonias.

- Rosas.

 

Notas de fondo:

 

 

- Sándalo.

 

" "

 

 

Neceser cuidado capilar - Dolores promesas

 

El Neceser cuidado capilar de Dolores Promesas es un completo pack que incluye un eau de toilette de 125ml de la fragancia Dolores Promesas, un champú para cabellos normales de 300ml, una mascarilla de 300ml y una esponja en forma de flor para conseguir un tratamiento de belleza integral. 

 

EAU DE TOILETTE DE DOLORES PROMESAS

 

La fragancia Dolores Promesas es perfecta para usar a diario. No es demasiado dulce ni abrumadora, por lo que puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Combina la simplicidad de la rutina con el atractivo de lo inesperado, una fragancia para mujeres sencillas y trabajadoras con mucho que decir. El frasco de crista con vaporizador se complementa con el set de lavado de cabello para una rutina de limpieza perfecta.

 

Una fragancia para la mujer clásica que no se conforma

 

El agua de toilette de Dolores Promesas es una fragancia sensual, cálida y afrutada es perfecta para cualquier ocasión. Es fresco, floral y afrutado con un toque de calidez. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión.

 

Familia olfativa y notas

 

La Eau de toilette de Dolores Promesas es una fragancia femenina floral con notas chypre. 

 

 

" "

 

 

Neceser la suerte me sonríe - Dolores Promesas

 

El pack la suerte me sonríe de Dolores Promesas incluye un eau de toilette La suerte me sonríe de Dolores Promesas de 125ml, una esponja en forma de flory un neceser de diseño retro.

 

NECESER LA SUERTE ME SONRÍE DE DOLORES PROMESAS

 

Las fragancias de dolores promesas están diseñadas para su usu diario como un complemento para mujeres reales y sencillas para que las acompañe en su rutina. El agua de toilette se presenta en un frasco con vaporizador de estilo retro y vintage original y a juego con el neceser. El pack perfecto para mujeres que consideran cada día una suerte y la viven como si hubieran ganado la lotería.

 

El aroma de la suerte

 

¿Qué te hace sentir más afortunado? ¿Es cuando estás cerca de tus seres queridos? ¿Cuándo ves a viejos amigos? ¿Cuándo estás en la cima del mundo?  Dolores Promesas ha capturado el placer y la suerte de las pequeñas alegrías de la vida en un aroma suave y floral.

 

Familia olfativa y notas

 

Notas de salida: 

 

 

- Pimienta rosa.

 

Notas de corazón:

 

 

- Ylang ylang.

 

Notas de fondo:

 

 

- Coco.

 

 

 

Neceser me gusta y me resuelve - Dolores Promesas

 

El Neceser me gusta y me resuelve de Dolores Promesas incluye un champú para cabellos castigados de 300ml, un acondicionador instantáneo de 300ml y una esponja en forma de flor para conseguir una experiencia de baño más perfumada. 

 

- Champú de 300 ml.

- Acondicionador instantáneo 300ml. 

- Esponja de flor.

- Neceser estilo retro. 

 

 

ME GUSTA Y ME RESUELVE NECESER DE DOLORES PROMESAS

 

El neceser de estilo retro Me gusta y me resuelve de Dolores Promesas te proporciona el cuidado más estiloso para tu cabello. Su champú para cabellos castigados ayuda a reparar e hidratar el pelo y, además, lo deja con un seductor aroma retro. El acondicionador instantáneo es el complemento ideal al champú ya que te ayudará a desenredar el cabello y lo dejará más sedoso. 

 

Principios activos

 

 

- Queratina: la queratina es una proteína que repara las fibras capilares y que hidrata en profundidad el cabello revitalizándolo en poco tiempo.

 

Tipo de cabello

 

Apto para todo tipo de cabellos, especialmente secos o dañados.

 

Formato y tamaño

 

 

- Bote de champú de 300ml.

- Acondicionador con aplicador 300ml.

- Esponja de flor.

- Neceser retro.

 

" "

 

 

Neceser prometo serte fiel - Dolores promesas

 

El Neceser prometo serte fiel de Dolores Promesas incluye un eau de toilette con la fragancia Prometo serte fiel de 125ml y una lima de uñas de estilo restro a juego con el neceser y el frasco.

 

- Lima de uñas retro.

- Agua de toilette 125ml.

- Neceser.

 

 

NECESER PROMETO SERTE FIEL DE DOLORES PROMESAS

 

Prometo serte fiel es una fragancia para el yo femenino. Es una promesa de ser fiel a una misma y vivir con dignidad. El estilo de cuadros vychi del estampado le aporta un aire retro y estiloso que también persiguen su neceser y lima de uñas. 

 

Fiel a ti misma

 

Es una fragancia cítrica poderosa y poderosa con un toque de misterio y sensualidad. Captura el deseo de una mujer de vivir de forma digna, sin renunciar a ser ella misma, así como su determinación de triunfar en la vida.

 

Familia olfativa y notas

 

Prometo serte fiel es una fragancia femenina floral con notas chypre.

 

Notas de salida:

 

 

- Cítricos.

 

Notas de corazón: 

 

 

- Ciclamen.

- Lirio.

 

Notas de fondo:

 

 

- Vainilla.

- Tonka.

 

" "

 

 

Set Heaven EDP - Dolores Promesas

 

El Set Heaven eau de parfum de Dolores Promesas contiene un agua de perfume de 100 ml, un gel y una loción corporal de la fragancia para que huelas estupenda durante y después del baño.

 

HEAVEN EDP DE DOLORES PROMESAS

 

Una fragancia femenina romántica, elegante y aterciopelada que te hará soñar y vibrar con su aroma eléctrico y energizante. Además, viene en un bonito set con un gel y loción de la misma fragancia que lo hacen ideal para un regalo especial. 

 

Una celebración del romanticismo

 

Esta fragancia femenina de tipo floral es ideal para mujeres románticas y soñadoras. Su explosión de bergamota y flores blancas combina a la perfección con el toque especiado de elemí que le aporta la elegancia y frescura que caracterizan a esta fragancia.

 

Notas olfativas

 

Fragancia femenina de tipo floral.

 

Notas de salida:

 

 

- Bergamota.

- Limón de Sicilia.

 

Notas de Corazón:

 

 

- Flores bancas.

- Jazmín.

- Orquídea.

- Geranio.

 

Notas de Fondo:

 

 

- Elemí.

 

" "

 

 

Esponja flor - Dolores Promesas

 

La Esponja flor de Dolores Promesas es perfecta para acompañarte a diario en la ducha. Su efecto peeling hace que esta esponja hipoalergénica reafirme tu piel.

 

- Efecto peeling.

- Reafirmante.

- Hipoalergénica.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Esponja flor de Dolores Promesas

 

La Esponja flor de Dolores Promesas no te dejará indiferente. Su suave textura con filos hipoalergénicos harán del baño una experiencia única. Conseguirás una piel más reafirmada y limpia en profundidad gracias a su efecto peeling. Además, es apta para todo tipo de pieles. 

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles. 

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad. 

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.