Filtros ( 5 productos )

Donna Karan

Donna Karan - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Donna Karan al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

DKNY

Donna Karan es más que una firma de moda, es un hito en el mundo de la alta costura. Una mujer fuerte y valiente que emprendió una de las firmas más reconocidas. Definió el armario de miles de americanas, apostando por el estilo vanguardista de Nueva York. Se hizo un hueco en la moda y llegó a ser un icono, que vistió a mujeres poderosas como Hilary Clinton. Siempre bajo la premisa de moda para todos. Pero algo que realmente le ha hecho estar en lo más alto son sus perfumes y colonias. Las fragancias de Donna Karan son unas de las más famosas del panorama. Su imagen fresca y rebelde junto con aromas seductores ha conseguido que sean unos de los perfumes más codiciados. Inspirados en la cosmopolita ciudad de Nueva York, lugar de nacimiento de Donna Karan, los perfumes de DNKY emanan el espíritu libre de esta ajetreada urbe.

 

Donna Karan Perfume

Aún no hemos encontrado ningún perfume más icónico que la manzana de DKNY. Be Delicious de DKNY es un perfume con personalidad propia, es una fragancia femenina con estilo y vanguardista. Sus notas florales y frescas han cautivado a miles de mujeres desde hace más de 20 años. Es una gama completa de diferentes aromas encapsulados en manzanas de diferentes colores. Es un guiño a uno de los iconos más conocidos de Nueva york, la Gran Manzana de Manhattan. Con esto Donna Karan ha querido jugar con el lugar donde nació y la fruta más fresca, para que sin olerla sepamos que dentro esconde una fragancia difícil de olvidar. Compra Be Delicious DKNY online en Cosmeticos24h y descubre todas las ofertas que te están esperando.

 

Experimente el lujo que solo Donna Karan puede brindar

Fue una pionera en la industria de la moda estadounidense que construyó una marca global de estilo de vida de lujo.

 

El mundo de Donna Karan

En 1984, Donna se convirtió en la primera diseñadora en crear una fragancia para mujeres. Hoy en día, las mujeres de todo el mundo adoran a Donna Karan New York y ha recibido más de 160 reconocimientos internacionales. En 1985, Donna Karan presentó su primer aroma característico y el mundo nunca volvería a ser el mismo. Hoy en día, Donna Karan es reconocida como la creadora de algunos de los vestidos más icónicos jamás hechos y sigue siendo líder en la moda mundial.

 

Lo mejor de lo mejor

Las fragancias de Donna se consideran imprescindibles para la colección de cualquier mujer. Desde clásicos atemporales hasta aromas nuevos y exclusivos, ¡encuentra tu aroma perfecto aquí hoy!

 

Los detalles importan

Con un lujoso empaque con números de edición limitada y ediciones especiales de aniversario, ¡no puedes equivocarte con Donna Karan a tu lado!

 

Donna Karan, una de las diseñadoras de moda más icónica del mundo

La esencia misma del estilo chic, elegante y atemporal. Conoce a la mujer que ha estado diseñando algunos de los vestidos más icónicos jamás hechos durante más de 30 años.

 

Presentamos las nuevas colecciones de Donna Karan

Presentamos la fragancia más nueva de Donna Karan, con ingredientes raros y exquisitos, para brindarte una fragancia sutil que es sensual y femenina.

 

Fragancia que dura todo el día.

La nueva fragancia de Donna Karan permanecerá en tu piel desde la mañana hasta la noche. La sutil combinación de notas te hará sentir seguro y sensual.

 

Elegancia atemporal

Donna Karan ha diseñado ropa con el icónico "New York Chic" durante más de 30 años. Su última colección no es diferente: es una colección clásica perfecta para todas las ocasiones.