Filtros ( 4 )

Dove

Dove: la marca que se preocupa

Dove es una marca de belleza estadounidense comprometida con el cuidado de la piel desde hace más de 60 años. Su pasión por la calidad y la innovación les ha ayudado a crear productos que se adaptan a las necesidades de los consumidores convirtiéndose en una de las firmas referentes en el mercado para el cuidado de la piel. La marca mantiene un fuerte compromiso con la belleza femenina real alejada de estereotipos y basada en el amor proprio y la aceptación personal. 

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Cómo nace Dove

Dove nace en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial, en los años 50 desarrollan un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos en el frente del ejército de los EEUU. Con motivo del contexto en el que nace esta icónica pastilla de jabón, la firma decide emplear la paloma como imagen de la marca en símbolo de paz.  Tras un proceso de investigación y desarrollo, la pastilla de jabón comienza a comercializarse en 1957. 

Desde entonces, Dove se ha convertido en una de las marcas líderes en productos de limpieza y cuidado de la belleza femenina. Su gama de productos para el cuidado de la piel ofrece humectantes, limpiadores y sueros de alta calidad. Dove utiliza ingredientes de confianza, como la proteína de trigo hidrolizada, manteca de karité, extracto de ginseng para crear un cuidado de la piel libre de químicos y sana.

Dove comenzó a expandirse por todo el mundo y en 2010, lanza su línea masculina Dove Men Care incluyendo así, extendiendo su preocupación por el cuidado de la piel al sexo masculino. En la actualidad, se estima que cada segundo se venden en torno a 137 productos de Dove entre los 137 países en los que se comercializa. 

No es un jabón, es una barra de belleza

La línea de productos limpiadores y barras de belleza de Dove difieren de los jabones en que mientras que los jabones ordinarios del mercado limpian tu piel en profundidad, también restan hidratación natural a la piel durante el lavado.

La tecnología DEFI que desarrollaron en los años 50 con derivados de coco y sal orgánica contiene pH neutro y está libre de parabenos. Además, incorporan 1/4 de crema humectante para mantener tu piel hidratada, limpia y suave.  Sus suaves limpiadores las hacen aptas para su uso diario ya que remueven la suciedad del día a día sin quitar a tu piel sus nutrientes esenciales.

Dove cuida de tu autoestima

En Dove creen que la belleza debe ser fuente de confianza y no de complejos y ansiedades, y por ello, tal como llevan haciendo desde hace años promueve una visión positiva del cuerpo y de la belleza real femenina.

Por este motivo, dove ha creado el Proyecto Autoestioma que está enfocado en la educación y la mejora del autoestima de los más jóvenes. "0 millones de jóvenes ya han sido beneficiados por el proyecto, pero aún quedan muchos más. Su misión es crear en las nuevas generaciones una relación más sana y positiva con sus cuerpos, aumentar su autoestima y estimular todo su potencial. 

Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con diversas ONGs y especialistas de la psicología, salud e imagen para disponer de recursos tanto para jóvenes, como para padres o cualquier persona que desee reaviviar la confianza en su innegable belleza interior y exterior.