Filtros ( 1 )

Elie Saab

Elie Saab - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Elie Saab al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Sumérjase en el mundo de las fragancias de lujo: Elie Saab

Elie Saab es hijo de un comerciante de textiles libanés, nacido en un pequeño pueblo en las afueras de Beirut. Sus creaciones elegantes y audaces están inspiradas en sus raíces de Oriente Medio, así como en su estudio de la alta costura francesa.

 

Colección 2018: "La casa de Elie Saab"

La colección House Of Elie Saab es una celebración del legado de Elie Saab de más de 40 años en la industria de la moda. En esta colección, Elie Saab vuelve a visitar sus raíces con una serie de estampados inspirados en los tejidos ikat libaneses y adornados con bordados de hilo dorado de las tradiciones textiles de Arabia Saudita.

 

La línea de perfumes Elie Saab es un conjunto de fragancias de lujo que son perfectas para cualquier ocasión. Se pueden usar como fragancias masculinas o femeninas, y te harán destacar entre la multitud.

 

Fragancia de diseñador en un paquete asequible

Los perfumes Elie Saab están compuestos únicamente por los mejores ingredientes naturales y están diseñados para durar todo el día. No es solo una fragancia de calidad, sino también un valor de calidad.

 

Disponible en 10 aromas florales y orientales.

La línea Elie Saab incluye diez fragancias diferentes que se pueden mezclar y combinar para encontrar el aroma perfecto para usted. ¡Nunca te aburrirás con esta amplia selección de aromas!

 

Compre en línea o en la tienda

Puede comprar sus perfumes Elie Saab en Cosméticos24h.

 

Elie Saab: una fragancia para cada mujer

Elie Saab ofrece una gran selección de perfumes diseñados para adaptarse a una variedad de gustos. Los perfumes ofrecen una sensibilidad innovadora y moderna que es claramente Elie Saab.

 

Una experiencia olfativa como ninguna otra

El aroma es el más íntimo de nuestros cinco sentidos. Elie Saab crea aromas que evocan una respuesta emocional en el usuario y en aquellos que tienen la suerte de estar cerca de ella. Con perfumes para cada ocasión, Elie Saab pone un toque final al look de cualquier mujer.