Filtros ( 1 )

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Elizabeth Taylor al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Experimente el mundo de Elizabeth Taylor

Un mundo de elegancia y belleza con nuestra lujosa y sensual colección de fragancias. Elizabeth Taylor ícono mundial, admirada por su belleza y celebrada por su talento actoral. Pero como la mujer más famosa y reconocida del mundo, se adelantó una década a su tiempo.

 

El aroma perfecto para adaptarse a cualquier ocasión.

Seleccione de la amplia gama de perfumes, colonias y aceites en una variedad de estilos diferentes para encontrar uno perfecto para usted. Con más de 50 años de experiencia como una de las marcas de moda y belleza más emblemáticas del mundo, tenemos un perfume para todos.

 

Una oda a la verdadera belleza

Creemos que la verdadera belleza viene de adentro. Es por eso que nos dedicamos a brindar los productos de alta calidad de Elizabeth Taylor, que están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada mujer.

 

De los perfumes más vendidos en todo el mundo

Con más de 200 fragancias para elegir, Elizabeth Taylor ha sido un nombre familiar desde 1968, cuando se introdujo por primera vez en el mercado estadounidense. Con su enfoque en la innovación y la calidad, se ha convertido en una marca global amada por millones de personas en todo el mundo.

 

Desde el mundo de Hollywood al mundo de la moda, Elizabeth Taylor es un nombre familiar. La historia de su vida es tan fascinante como accidentada, y ahora puedes descubrir qué la convirtió en un ícono con nuestra nueva biografía.

 

Una belleza incomparable

Elizabeth Taylor nunca fue solo una cara bonita. Su apariencia legendaria fue igualada por sus actuaciones estelares en la pantalla y su carisma fuera de la pantalla.

 

Un icono de la feminidad

Un verdadero ícono de estilo, el amor de Elizabeth por la elegancia y el glamour influyó en la forma en que las mujeres se visten en todo el mundo para las generaciones venideras.

 

Una mujer adelantada a su tiempo

Elizabeth se adelantó a su tiempo en lo que respecta a la igualdad de derechos y la justicia social. Fue una abierta defensora de los derechos civiles y los derechos de las mujeres, mucho antes de que esto se pusiera de moda.

 

Comprar perfumes y colonias Elizabeth Taylor

En 1962, Elizabeth Taylor lanzó su propia línea de fragancias que se convertiría en una de las más populares del mundo. En 1991, también lanzó su propia línea de productos de belleza. Los hermosos productos de Elizabeth Taylor se pueden encontrar en grandes almacenes, boutiques especializadas y minoristas en línea. La distribución mundial está disponible en más de 50 países.