Endocil

Endocil: contra el sudor

Endocil es una de las marcas de cosméticos especializados en tratar los problemas de sudoración excesiva y el mal olor corporal. En su filosofía, todos merecen tener acceso a productos asequibles que funcionen con la misma eficacia que los de lujo. Por ello, ofrecen una gama de productos de calidad para tratar los problemas de sudor y presumen de fórmulas inspiradas en dermatólogos como columna vertebral de su éxito.

La solución contra el mal olor

Endocil es una empresa de fabricación en España con más de 60 años de experiencia en el sector de la cosmética. La firma es una de las referentes nacionales en el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración y la bromhidrosis o el mal olor corporal.

Los problemas con el sudor pueden ocasionar grandes complejos en las personas que los sufren. Hacer deporte, reuniones sociales o entrevistas de trabajo pueden verse afectadas por este tipo de afección. Es por ello, que Endocil ha dedicado su carrera a tratar de aliviar y combatir estos síntomas para que los que lo sufren puedan disfrutar de una vida plena y sin complicaciones. 

Muchos de los problemas que las personas experimentan con la sudoración se deben a una sobreproducción de glándulas sudoríparas. Esta es una condición llamada hiperhidrosis y se estima que hasta el 3.8% de la población sufre este problema. Los productos de Endocil actúan aplicando una fórmula que contiene cloruro de aluminio hexahidrato en la piel y el cuero cabelludo donde hay glándulas sudoríparas para detener la segregación de sudor de forma inmediata. 

Entre su gama de productos, podemos encontrar el antitranspirante para axilas y manos, antitranspirante para pies, gel de ducha contra el mal olor y crema de manos hidratante.  

Todos ellos están destinados a combatir un tipo de sudoración determinado:

 

- Sudoración axilar: la sufre el 2.8% de la población y comienza a desarrollarse durante la adolescencia con los primeros cambios hormonales. Suele tener un componente genético, pero puede tratarse con el antitranspirante roll-on de manos y axilas de Endocil para librar la piel del mal olor y la ropa de manchas de sudor. 

- Sudoración palmar: el origen de este exceso de sudoración en la palma de las manos tiene un componente emocional. Según tu nivel de hiperhidrosis palmar puedes combatirla con el antitranspirante para manos de Enodcil.

- Sudoración plantar: también tiene un gran componente hereditario, pero no sigue unos patrones comunes en la sudoración. Puede causar problemas de mal olor o de formación de hongos. Los especialistas suelen recomendar la crema de pies antitranspirante de Endocil para evitar sus efectos.

- Sudoración nocturna: pueden producirse por motivos térmicos, genéticos o por un fallo del sistema nervioso simpático lo que conlleva levantarse empapado de sudor y mal olor. A veces, es un síntoma de otra patología. Para evitarla, es recomendable utilizar el gel de ducha de Endocil antibacteriano que ayuda a combatir el mal olor. 

 

Aprobada y recomendada por dermatólogos

La gama de productos Endocil ha sido clínicamente probada, aprobada por la FDA y recomendada por médicos para la hiperhidrosis hormonal. De hecho, suele ser una buena alternativa segura y asequible a la cirugía o los antitranspirantes recetados. En este sentido, Endocil es cómodo de usar y no deja con una sensación de sequedad o irritación.

Los ingredientes clave de Endocil son cloruro de aluminio hexahidratado y cloruro de zinc dihidratado. Estos compuestos naturales son responsables de reducir la producción de sudor y eliminar los olores de la piel.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Antitranspirante crema tubo - Endocil

 

El Antitranspirante crema tubo de Endocil es el perfecto aliado contra los problemas de sudoración excesiva y el mal olor. Con su avanzada fórmula de más de 25 años, este desodorante en crema dejará tus axilas, manos y pies secos y perfectos para cualquier evento o reunión social. Ideal tanto para hombre como para mujer, esta crema antitranspirante es la solución que estabas esperando.

 

- Larga duración.

- Unisex.

- Antitranspirante.

- Tubo de 25ml.

- Tubo de 50ml.

- Tubo de 125ml.

 

 

Beneficios del Antitranspirante crema tubo de Endocil

 

El Antitranspirante crema tubo de Endocil es el desodorante en crema perfecto si lo que buscas es el control total de tu sudor. Su uso diario te ayudará a mantener tus axilas, pies y manos secas, pues actúa sobre las glándulas sudoríparas inhibiendo la sudoración. Olvídate del temido mal olor con este antitranspirante de larga duración y fórmula no grasa.

 

Principios Activos

 

 

- Sales de aluminio: este componente activo es el encargado de reducir e incluso parar la producción de sudor de tus glándulas sudoríparas. Generalmente, actúa mejor sobre la piel totalmente seca y durante la noche, ya que es el período de menor actividad de las glándulas. Además su efecto suele durar entre 24 y 48 horas.

 

Tipo de piel y edad

 

Este antitranspirante es apto para todo tipo de pieles y edades, aunque no debes aplicarlo sobre la piel hinchada o irritada o justo después de afeitar las axilas. Para una mayor eficacia, es aconsejable su uso diario antes de acostarte por la noche durante la primera semana, después según tus necesidades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 25 ml.

- Tubo de 50ml.

- Tubo de 125ml.

 

" "

 

 

Antitranspirante roll-on - Endocil

 

El antitranspirante roll-on de Endocil es tu producto si el desodorante no es suficiente para ti. Este antitranspirante te ayudará a controlar la humedad de la piel y la excesiva sudoración . Se acabaron los malos olores y las manchas en tus prendas gracias a sus propiedades y a su textura no grasa. su formato roll-on lo hace perfecto para su aplicación en axilas, aunque también se puede utilizar en pies y manos.

 

- Antitranspirante.

- Larga duración.

- Sin perfume.

- Todo tipo de pieles.

- Tubo roll-on 75ml.

 

 

Beneficios del Antitranspirante roll-on de Endocil

 

El Antitranpirante roll-on de Endocil ayuda a combatir y controlar la hiperhidrosis o bromhidrosis, un exceso patológico de sudoración causantes del temido mal olor. Su fórmula con más de 25 años en el mercado y de textura no grasa conseguirá que tus axilas, pies y manos se mantengan secas y sin olor durante 24-48 horas. 

 

Principios Activos

 

 

- Sales de aluminio: son las responsables de reducir y regular la humedad de tus glándulas sudoríparas con el fin de controlar la sudoración excesiva. Actúan durante la noche, pues es cuando las glándulas experimentan su período menor actividad.

 

Tipo de piel y edad

 

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles ya que no lleva perfumes que causen alergia. Se recomienda no utilizar sobre la piel irritada o hinchada, especialmente justo después del afeitado en el caso de las axilas. Además, es apto para todas las edades, así como para hombres y mujeres.

 

Para un mayor efecto, te recomendamos su aplicación diaria en la piel bien seca justo antes de dormir durante la primera semana, en adelante, aplica según tu necesidad. 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo roll-on 75ml.

 

" "

 

 

Crema desodorante pies - Endocil

 

La crema desodorante pies de Endocil es un antitranspirante especial para pies que te ayudará a controlar y eliminar la sudoración plantar excesiva. Ideal tanto para hombres como para mujeres, esta crema desodorante de larga duración posee una textura no grasa que facilitará su aplicación en la piel. Además, sus activos antibacterianos te protegerán tanto del sudor como de los hongos.

 

- Larga duración.

- Antitranspirante.

- Unisex.

- Antibacteriano.

- Tubo de 50ml.

 

 

Beneficios de la crema desodorante pies de Endocil

 

La Crema desodorante pies de Endocil es el antitranspirante ideal para el exceso de sudoración en los pies. De textura no grasa y fácil extensión, este desodorante en crema unisex te hará olvidar el mal olor y otras molestias derivadas de la hiperhidrosis. Consigue unos pies secos y protegidos de bacterias con este antitranspirante de larga duración y fácil absorción. 

 

Principios Activos

 

 

- Activos anti bacterianos: protegen tu piel de las bacterias que provocan ese exceso de sudoración y el mal olor y previenen la formación de hongos en la piel.

 

Tipo de piel y edad

 

Apta para todo tipo de pieles y edades ya que no irrita la piel. 

 

Recomendamos aplicarla antes de acostarte y tras el lavado y secado de los pies, pues los antitranspirantes son más eficaces por la noche. Evita su uso sobre la piel irritada o inflamada, así como el contacto con los ojos.

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 50ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.