Filtros ( 3 )

Endocil

Endocil: contra el sudor

Endocil es una de las marcas de cosméticos especializados en tratar los problemas de sudoración excesiva y el mal olor corporal. En su filosofía, todos merecen tener acceso a productos asequibles que funcionen con la misma eficacia que los de lujo. Por ello, ofrecen una gama de productos de calidad para tratar los problemas de sudor y presumen de fórmulas inspiradas en dermatólogos como columna vertebral de su éxito.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

La solución contra el mal olor

Endocil es una empresa de fabricación en España con más de 60 años de experiencia en el sector de la cosmética. La firma es una de las referentes nacionales en el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración y la bromhidrosis o el mal olor corporal.

Los problemas con el sudor pueden ocasionar grandes complejos en las personas que los sufren. Hacer deporte, reuniones sociales o entrevistas de trabajo pueden verse afectadas por este tipo de afección. Es por ello, que Endocil ha dedicado su carrera a tratar de aliviar y combatir estos síntomas para que los que lo sufren puedan disfrutar de una vida plena y sin complicaciones. 

Muchos de los problemas que las personas experimentan con la sudoración se deben a una sobreproducción de glándulas sudoríparas. Esta es una condición llamada hiperhidrosis y se estima que hasta el 3.8% de la población sufre este problema. Los productos de Endocil actúan aplicando una fórmula que contiene cloruro de aluminio hexahidrato en la piel y el cuero cabelludo donde hay glándulas sudoríparas para detener la segregación de sudor de forma inmediata. 

Entre su gama de productos, podemos encontrar el antitranspirante para axilas y manos, antitranspirante para pies, gel de ducha contra el mal olor y crema de manos hidratante.  

Todos ellos están destinados a combatir un tipo de sudoración determinado:

  • Sudoración axilar: la sufre el 2.8% de la población y comienza a desarrollarse durante la adolescencia con los primeros cambios hormonales. Suele tener un componente genético, pero puede tratarse con el antitranspirante roll-on de manos y axilas de Endocil para librar la piel del mal olor y la ropa de manchas de sudor. 
  • Sudoración palmar: el origen de este exceso de sudoración en la palma de las manos tiene un componente emocional. Según tu nivel de hiperhidrosis palmar puedes combatirla con el antitranspirante para manos de Enodcil.
  • Sudoración plantar: también tiene un gran componente hereditario, pero no sigue unos patrones comunes en la sudoración. Puede causar problemas de mal olor o de formación de hongos. Los especialistas suelen recomendar la crema de pies antitranspirante de Endocil para evitar sus efectos.
  • Sudoración nocturna: pueden producirse por motivos térmicos, genéticos o por un fallo del sistema nervioso simpático lo que conlleva levantarse empapado de sudor y mal olor. A veces, es un síntoma de otra patología. Para evitarla, es recomendable utilizar el gel de ducha de Endocil antibacteriano que ayuda a combatir el mal olor. 

Aprobada y recomendada por dermatólogos

La gama de productos Endocil ha sido clínicamente probada, aprobada por la FDA y recomendada por médicos para la hiperhidrosis hormonal. De hecho, suele ser una buena alternativa segura y asequible a la cirugía o los antitranspirantes recetados. En este sentido, Endocil es cómodo de usar y no deja con una sensación de sequedad o irritación.

Los ingredientes clave de Endocil son cloruro de aluminio hexahidratado y cloruro de zinc dihidratado. Estos compuestos naturales son responsables de reducir la producción de sudor y eliminar los olores de la piel.