Essential Shock. Intense Body Cream - NATURA BISSE

Essential Shock. Intense Body Cream - NATURA BISSE


65,50 €
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Reafirmante intensiva para piel muy seca.

Beneficios de Intense Body Cream de Natura Bissé

Calma la incomodidad y la tirantez de la piel del cuerpo con esta crema poderosamente hidratante. Protege y repara incluso las pieles más resecas, devolviéndoles rápidamente su elasticidad y belleza. Con un 10% de UreaHydrofix, un ingrediente que sella el agua en la epidermis, mantiene tu piel nutrida durante horas. Su textura sorprendentemente ligera se absorbe de inmediato y se funde en la piel aportando un atractivo acabado sedoso sin ninguna sensación grasa. Descubre una piel más suave, tersa y flexible que nunca, y olvídate para siempre de la deshidratación y las descamaciones.

Principios Activos

  • La UreaHydrofix (10%), intensamente hidratante, posee una gran capacidad para retener el agua y ayuda a estimular la renovación celular de la epidermis.
  • El hidrolizado de colágeno es un compuesto de origen marino que mejora la resistencia y la firmeza de la piel.
  • Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.
  • Incluye vitamina E, un potente antioxidante que aporta hidratación, vitalidad y uniformidad a la piel.
  • Gracias a la vitamina F (ácidos grasos omega 3 y omega 6), refuerza la piel frente a distintos tipos de agresiones ambientales.
  • Con extracto de azúcar de maíz biofermentado, que reduce la sensación de irritación y sensibilidad de la piel y proporciona sensación de frescor y bienestar.

Tipo de piel y edad

Pieles muy secas

Forma de uso

  • Aplica diariamente por las mañanas y/o por las noches, sobre la piel completamente limpia y tonificada.
  • Realiza un suave masaje, insistiendo sobre las zonas más ásperas como codos y talones hasta lograr su total absorción.

Formato y Tamaño

Tubo de 200 ml

Ingredientes

Water (Aqua), Urea, Cetearyl Ethylhexanoate, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearates, Glycerin, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Propylheptyl Caprylate, Dimethicone, Betaine, Calendula Officinalis Flower Extract, Hydrolyzed Collagen, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Lactic Acid, Glyceryl Linolenate, Carbomer, Cetyl Phosphate, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Octadecyl Di-t-Butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Benzyl Alcohol.

Natura Bisse
A01452

Ficha técnica

Linea
Essential Shock

OPINIONES DE Essential Shock. Intense Body Cream - NATURA BISSE

Haga clic aquí para dejar un comentario