Essential Shock. Intense Dermarepair - NATURA BISSÉ

Essential Shock. Intense Dermarepair - NATURA BISSÉ


64,00 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Crema preventiva reparadora de estrías

Beneficios de Essential Shock Intense Dermarepair de Natura Bissé

Esta crema de rica y generosa textura se convertirá en tu fiel aliada durante aquellos períodos en los que la piel de tu cuerpo tenga más riesgo de sufrir estrías: pubertad, embarazos, dietas de adelgazamiento porque no sólo previene su aparición también ayuda a combatirlas.

Intense Dermarepair repara, estimula, tensa y regenera la piel, mejorando su textura, elasticidad y firmeza de manera extraordinaria. 
Essential Shock Dermarepair
 es eficaz tanto para corregir las estrías rojas (las más recientes y más fáciles de eliminar) como minimizar la apariencia de las estrías blancas (ya cicatrizadas y complicadas de combatir, pero que pueden mejorarse).

Ingredientes

  • El extracto de camarina negra (Empetrum nigrum) originario de Laponia protege las fibras de la dermis y reduce la fuerza tensora de las estrías rojas, previniendo así las estrías definitivas, a la vez que mejora la tonicidad de la piel y frena la degradación de las fibras de colágeno y elastina.

  • Incluye aceite de tamanu procedente de la Polinesia Francesa, de extraordinario poder cicatrizante y regenerador, que promueve de forma notable la formación de nuevos tejidos.

  • La centella asiática es conocida por su elevada acción cicatrizante que evita que queden marcas en la piel, además de por sus propiedades regeneradoras y su capacidad para mejorar la circulación.

  • La vitamina E es un potente antioxidante de intensa acción hidratante e inhibidora de la inflamación.

  • Gracias a la vitamina F, de excelentes propiedades emolientes, mejora la función barrera y evita procesos inflamatorios innecesarios.

  • La manteca de karité le concede excelentes propiedades emolientes, cicatrizantes y protectoras; refuerza la barrera lipídica de la piel, y aporta elasticidad y jugosidad.

Forma de Uso

Durante el embarazo, aplica Essential Shock Dermarepair dos veces al día en abdomen y senos para prevenir la aparición de estrías.

Aplica diariamente la crema sobre la piel realizando un suave masaje circular sobre la zona a tratar, insistiendo en el lecho de la estría. Su textura rica, pero no grasa, se absorbe al instante, lo que permite vestirse inmediatamente.

Formato y tamaño

Tubo de 200 ml. 

Ingredientes (INCI)

Water (Aqua), Ethylhexyl Stearate, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Empetrum nigrum fruit juice, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Polyisobutene, Dimethicone, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Limonene, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Caramel, Yellow 5. (CI 19140)

A02592

Comentarios

rating
18/09/2018
Verónica
Estupendo, lo utilicé en mi primer embarazo y no tuve ni una estria