Excel Therapy O2. Pollution Defense Contorno Ojos - GERMAINE DE CAPUCCINI


37,00 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Entrega en 3 a 6 Días.
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Excelente contorno de ojos oxigenante y activador de juventud en textura gel-crema ligera y refrescante para proteger la delicada zona del contorno de los ojos mientras suaviza arrugas y minimiza bolsas y ojeras. 

¡Activa la juventud de tu piel! 

  • Contorno de ojos. 
  • Día y/o Noche. 
  • Todo tipo de pieles. 
  • Blindaje antipolución. 
  • Acción correctora. 

¿Qué es Pollution Defense Contorno de Ojos de Germaine de Capuccini?

El Contorno de Ojos de Excel Therapy O2 tiene una fórmula triple acción que combate los signos del envejecimiento en la piel. Atenúa ojeras, reduce las bolsas y las arrugas dejando un aspecto más luminoso y joven en la mirada. ¡AHORA! con blindaje antipolución para combatir la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. 

¿Para qué sirve?

El contorno de ojos Pollution Defense de Excel Therapy O2 es un gel-crema de textura ligera y refrescante que te ayudará a suavizar los signos de la edad como arrugas, minimizar bolsas y ojeras mientras iluminas y elevas la mirada. 

En el corazón de su fórmula encontrarás MPC- Defense Complex y Life-Citoxigen, activos esenciales en el fortalecimiento del colágeno y la oxigenación celular. Su textura además es ligera para adaptarse a todo tipo de pieles. En esta ocasión el contorno de ojos viene con triple blindaje antipolución y blue light block que actúa como blindaje anticontaminación atmosférica, solar, doméstica y digital. 

Además, su fórmula contiene un Tetrapéptido que camufla las ojeras gracias a su color rosado y de acción anti-bolsas. 

¿Quién puede usarlo?

Este contorno de ojos antipolución es ideal para todo tipo de pieles gracias a su ligera textura. Ideal a partir de los 30 años en personas que presentan arrugas, bolsas y ojeras como síntoma de cansancio e incluso una piel apagada. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El Contorno de Ojos Pollution Defense se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche siempre que lo necesites con un ligero masajes y tecleteo sobre la zona para potenciar su efecto. Es un contorno de ojos que icluso puedes llevarlo contigo para aplicarlo varias veces al día. 

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar, si tuviera, el sérum según tipo de piel y edad realizando un suave masajes sobre rostro, cuello y escote.
  3. A continuación, aplicar el contorno de ojos Pollution Defense con suaves masajes desde el interior del ojo hacia el exterior.  
  4. Aplicar la crema de día según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote. 
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar, si tuviera, el serum según tipo de piel y edad. 
  4. Aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos Pollution Defense con suaves masajes desde el interior del ojo hacia el exterior. 
  5. A continuación, aplicar la crema de noche correspondiente según tipo de piel y edad; sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  

Formato y tamaño: 

Contorno de ojos en tubo de 15 ml. 

A01501

Comentarios

rating
30/12/2018
Pedro
Es un producto que mi esposa usa y que no encontrabamos. De echo pedimos uno y al ver que era lo ella quería volví a pedir dos más no vaya a ser que ya no se fabrique.